Necesito crear 3 objetos o macros que hagan esto pero no se como

Marielka

Explorador
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
13
Reacciones
6
Honor
15
Pues necesitaría crear 3 objetos o que se haga lo que necesito mediante macros pero no se exactamente como hacerlo por que no tengo ni idea.
Lo que necesito es un objeto o macro por cada una de estas cosas:

1. Abrir el correo en cualquier parte. (para este me hice una macro (/say .mail) que funciona perfectamente pero me gustaría añadirle un tiempo de espera para volver a usarla de unos 30 minutos o así pero no se como hacerlo)
2. abrir el banco en cualquier parte. (para este lo mismo que el punto primero (/say .bank) pero me gustaría añadirle un tiempo de espera o crear un objeto que haga eso mismo al usarlo)
3. Abrir el banco de hermandad desde cualquier parte. (para este busque comando y demás pero no he encontrado nada así que no se si es posible mediante macro o crear algún objeto o hechizo que haga eso)

Todo esto teniendo mi cuenta del juego como administrador así que no tengo problema para usar comandos.

Si alguien sabe como hacer un objeto/hechizo o hacerlo en una macro con tiempo de espera para volver a usarlo le agradecería mucho que compartiera como hacerlo.

EDIT: me olvide de decir que es para la versión 3.3.5
 
Última edición:

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Para lo que quieres hacer en cualquiera de los puntos que indicas efectivamente deberías de hacerlo mediante spell u object, ya que para que te quede bien el tiempo que quieres meter debería de ser así. Las macros básicamente son para usar atajos a funciones que ya están creadas en el core o la db.
Danos más pistas sobre qué estás trabajando, es decir, que core tienes, es un repack?, un compilado? qué versión de wow manejas?
 
Upvote 0

Marielka

Explorador
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
13
Reacciones
6
Honor
15
Es un servidor privado en trinity 3.3.5 el repack se llama SPP_WotLK_with_NPCBots.
Para lo del correo vi que hay un juguete que se consigue con ingeniería de rasganorte así que por ese lado lo tendría resuelto.
Me faltaría para acceder al banco normal y el de hermandad.
 
Upvote 0

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
En ese caso puedes hacerlo de varias formas, desde mi punto de vista la más fácil y factible que podrías hacer es la de crear un item que tuviera el límite en 1 para que no se pudieran llevar varios iguales, y que ese item al usarlo ejecutara un spell de invocación ke spawneara durante un tiempo un banco de hermandad o un banquero, del mismo modo que invocas la fogata para cocina.
Para crear items te recomiendo la herramienta TrinityCreator y para los spells la herramienta SpellEditor
Hay multitud de tutoriales de cómo usar una y otra, yo te recomiendo los tutoriales del amigo @Math para aprender a usarlos, en ESTA DIRECCIÓN los tienes.
Intenta darle caña y si te van surgiendo dudas en el progreso háznoslo saber para poder ir ayudándote.
 
Upvote 0
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
Pues necesitaría crear 3 objetos o que se haga lo que necesito mediante macros pero no se exactamente como hacerlo por que no tengo ni idea.
Lo que necesito es un objeto o macro por cada una de estas cosas:

1. Abrir el correo en cualquier parte. (para este me hice una macro (/say .mail) que funciona perfectamente pero me gustaría añadirle un tiempo de espera para volver a usarla de unos 30 minutos o así pero no se como hacerlo)
2. abrir el banco en cualquier parte. (para este lo mismo que el punto primero (/say .bank) pero me gustaría añadirle un tiempo de espera o crear un objeto que haga eso mismo al usarlo)
3. Abrir el banco de hermandad desde cualquier parte. (para este busque comando y demás pero no he encontrado nada así que no se si es posible mediante macro o crear algún objeto o hechizo que haga eso)

Todo esto teniendo mi cuenta del juego como administrador así que no tengo problema para usar comandos.

Si alguien sabe como hacer un objeto/hechizo o hacerlo en una macro con tiempo de espera para volver a usarlo le agradecería mucho que compartiera como hacerlo.

EDIT: me olvide de decir que es para la versión 3.3.5
en realidad todo eso se puede hacer al menos los que usan algun spell --- lo podrias usar con .cast pero para eso debes verificar eso y si puedes crear un objeto que pueda hacer eso pero como dije primero debes investigar el spell
en mi caso yo cree algo parecido como la piedra hogar pero en vez de guardar te lleva a un lugar especifico saludos
 
Upvote 0

Marielka

Explorador
Desde
19 Jun 2021
Mensajes
13
Reacciones
6
Honor
15
Pues estoy con ello ahora y al final he optado por duplicar un banquero un vendedor y una cámara de hermandad y lo he asignado un comando en una macro para casa uno y los llamo desde ahí.
Estuve mirando como hacerlo con objetos pero es mucho lio y no me apetece meterme ahora a eso.

¡Muchas gracias a todos por las repuestas y el interés en ayudarme!
 
Upvote 0

cobra0357

Explorador
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
60
Reacciones
23
Honor
22
Y si usa un lua que por medio de un comando le haga esas funciones .bank para abrir banco y otros comandos así para que directamente le abra ya sea el correo el banco o banco de hermanda
 
Upvote 0

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
en el spell editor busca una spell con id 30524 terminal portatil, copiala y cambiale el id y creo q te sirve como correo portatil
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top