Buenas tardes.
No sé si os acordaréis de mí, pero los más antiguos de la comunidad sabrán que soy un usuario que hice algunas guías para compilar un emulador en Linux.
Ahora estoy empezando un nuevo proyecto muy ambicioso. No puedo dar demasiados detalles todavía, ya que es una idea pionera en el ecosistema de los servidores privados de Wow y no me gustaría que alguien me la copie e intente lanzar un proyecto similar antes que nuestro equipo.
Sobre el proyecto en breve podré dar más detalles, ya que de seguro os va a interesar probablemente a la gran mayoría.
Mi duda es que al estar tanto tiempo desconectado del mundo de la emulación, no sé muy bien el estado de los emuladores actuales.
Necesito saber en la versión WotLK (3.3.5a) cual de los dos emuladores es más estable y fiel al original entre AzerothCore y TrinityCore.
Estaré muy agradecido de leer vuestras respuestas.
P.D: Tal vez, a medio plazo pueda necesitar colaboradores. Todo depende del éxito del proyecto. Actualmente somos 6 personas en el equipo. Pero probablemente necesitemos expandir más el Staff
No sé si os acordaréis de mí, pero los más antiguos de la comunidad sabrán que soy un usuario que hice algunas guías para compilar un emulador en Linux.
Ahora estoy empezando un nuevo proyecto muy ambicioso. No puedo dar demasiados detalles todavía, ya que es una idea pionera en el ecosistema de los servidores privados de Wow y no me gustaría que alguien me la copie e intente lanzar un proyecto similar antes que nuestro equipo.
Sobre el proyecto en breve podré dar más detalles, ya que de seguro os va a interesar probablemente a la gran mayoría.
Mi duda es que al estar tanto tiempo desconectado del mundo de la emulación, no sé muy bien el estado de los emuladores actuales.
Necesito saber en la versión WotLK (3.3.5a) cual de los dos emuladores es más estable y fiel al original entre AzerothCore y TrinityCore.
Estaré muy agradecido de leer vuestras respuestas.
P.D: Tal vez, a medio plazo pueda necesitar colaboradores. Todo depende del éxito del proyecto. Actualmente somos 6 personas en el equipo. Pero probablemente necesitemos expandir más el Staff