Necesito consejo sobre que emulador escoger

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Buenas tardes.
No sé si os acordaréis de mí, pero los más antiguos de la comunidad sabrán que soy un usuario que hice algunas guías para compilar un emulador en Linux.

Ahora estoy empezando un nuevo proyecto muy ambicioso. No puedo dar demasiados detalles todavía, ya que es una idea pionera en el ecosistema de los servidores privados de Wow y no me gustaría que alguien me la copie e intente lanzar un proyecto similar antes que nuestro equipo.

Sobre el proyecto en breve podré dar más detalles, ya que de seguro os va a interesar probablemente a la gran mayoría.

Mi duda es que al estar tanto tiempo desconectado del mundo de la emulación, no sé muy bien el estado de los emuladores actuales.

Necesito saber en la versión WotLK (3.3.5a) cual de los dos emuladores es más estable y fiel al original entre AzerothCore y TrinityCore.

Estaré muy agradecido de leer vuestras respuestas.


P.D: Tal vez, a medio plazo pueda necesitar colaboradores. Todo depende del éxito del proyecto. Actualmente somos 6 personas en el equipo. Pero probablemente necesitemos expandir más el Staff
 

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
De los que yo he probado el mejor de todos los que he visto es un azerothcore (mejor funcionamiento pvp y pve y tiene SoloCraft integrado), el que ha puesto Khyle, en segundo lugar optaria por el trinity solocraft de khyle y el blizzlike de wowcreador, suerte en el proyecto y espero que sea un gran bombazo!!!!
 
Upvote 0

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Necesito que sea blizzlike al 100x100 o lo más aproximado posible. Sin ningún módulo extra a excepción de un buen anticheat y talvez un token custom
 
Upvote 0

Therenor

Capataz
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
167
Reacciones
86
Honor
35
Necesito que sea blizzlike al 100x100 o lo más aproximado posible. Sin ningún módulo extra a excepción de un buen anticheat y talvez un token custom
El mejor blizzlike que he visto es el de Wowcreador de esta pagina, es blizzlike puro y tambien hay otro puro blizzlike de Jeuties 2021, que es brutal tambien (solo que en español las letras estan un poco raras como si quisieras decir niño y se ve "ni€4o" (solo en misiones y textos de npcs, creo que es algo que se puede corregir pero no se como), incluso para pvp diria que mejor el de Jeuties, pues no tiene bug la racial del humano, el rabiar del druida y el ira rabiosa del guerrero, funciona perfectamente 100% todo el pvp entero, en el de wowcreador solo tiene ese fallito, el de Fear, que no es removible por esas habilidades, solo por el Medallon, pero por lo demas , son los 2 mejores Blizzlike que he visto nunca:

WowCreador lo tienes como principal en la pagina, creo que funciona generalmente mejor porque esta mas actualizado

Jeuties solo mejor para el pvp por ese pequeño bug del fear nada mas
 
Última edición:
Upvote 0
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
A nivel comunidad, AzerothCore, sin lugar a dudas, es mucho mejor, valorando las contribuciones de sus colaboradores. En cambio en TrinityCore, suelen ser mas cerrados, lo cual es su política, y bueno, el que decide trabajar con ellos, los conoce. En un época, AzerothCore, no se preocupaba tanto por los sniff, y directamente "resolvía" los problemas, de la forma que sea, con la idea, de que si luego en el futuro, aparecía una mejor forma, se cambia y listo. Pero desde hace un tiempo, también incorporo el tema de los sniff, y esta trabajando con ese mecanismo, siempre que es posible.

Creo que AzerothCore, es mejor, por el tema de mi experiencia personal. Quizas un colaborar de TrinityCore, pueden pensar lo contrario. Todo dependerá también del tipo de proyecto. En AzerothCore, se cargan los mapas en memoria, y necesitas, mucha mas memoria RAM que en TrinityCore. En TrinityCore, los mapas, solo se cargan, cuando el jugador los pisa, y luego se vuelca ese espacio de memoria, para volverse a cargar cuando el mismo jugador u otro, ingresa otra vez en el lugar.

Es relativo, son parecidos. De hecho, a veces se utilizan cosas mutuamente.
AzerothCore, lo hace publicamente, incluyendo en sus PR, los commits de TrinityCore.
En TrinityCore, nose si usan o no las cosas de AzerothCore, porque no ando mirando sus PR.
Pero en caso de hacerlo, seria bueno, que incluyan las fuentes, de la misma forma en la que AzerothCore, lo hace.

Saludos.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,335Usuarios
moshimoshiÚltimo usuario
Top