Necesito codigo php

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
Hola amigos. Alguien que me pueda facilitar el código .PHP para lograr algo como lo que muestro en la imagen?
Mantenimiento cms.png

Principalmente lo que necesito es el código para agregar un cronometro que cuando ponga la página en modo mantenimiento se incicie y cuando desactive el modo mantenimiento se reinicie. Les agradeceria esta ayuda.

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
Muchismimas gracias amigo. le agradezco decorazón. Me es muy util esta informacion. Ahora. no sabes como hacer para que en vez de ser cuenta regresiva valla en progreso?
por lo general los cronometros se hacen en js, pero creo que se puede hacer sin problemas con php, solo que en algun lado se tiene que almacenar la hora inicial del mantenimiento.
Código de JavaScript - Cronometro compartido entre varios usuarios que no se reinicia nunca (lawebdelprogramador.com)
en ejemplo este utiliza un archivo llamado "hora.txt"

Roly

Capataz
Desde
27 Jun 2021
Reacciones
27
Honor
37
por lo general los cronometros se hacen en js, pero creo que se puede hacer sin problemas con php, solo que en algun lado se tiene que almacenar la hora inicial del mantenimiento.
Código de JavaScript - Cronometro compartido entre varios usuarios que no se reinicia nunca (lawebdelprogramador.com)
en ejemplo este utiliza un archivo llamado "hora.txt"
Haaa. Maestro. El codigo esta bloqueado por addblock y no conozco el metodo para desactivarlo. Usted podria compartir el codigo que alli aparece por esta via?

3,227Temas
21,519Mensajes
13,865Usuarios
MACROBOSÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias