Necesito ayuda Servidor Classic 1.12

elias0057

Explorador
Desde
26 Aug 2020
Mensajes
32
Reacciones
4
Honor
12
Buenas mi problema es que instale el server de wow classic del area de repacks y funciona y todo pero despues de iniciar el server y conectarme dice qeu se va a reiniciar despues de 15 minutos y no se como desactivar esta opcion, me seria de mucha ayuda si me dijeran como desactivarlo.
Muchas gracias
 
Solución
Perdón por mi larga ausencia... Como dice qun520 lo puedes cancelar con ese comando. También se puede desactivar desde la configuración en mandosd.conf
Debes buscar la línea AutoHonorRestart y cambiar el valor por 0
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Hola Elias, en los repacks, no tenes acceso al código fuente, y dudo que esa opción este en la base de datos. Lo que podes revisar, son los archivos de configuración. La verdad es que no he trabajado con emuladores del wow classic, pero generalmente todos traen un authserver.conf (que es para las configuración del authserver) y un worldserver.conf (que son para las configuraciones justamente del worldserver).

La única idea que se me ocurre, es que revises si en el worldserver.conf tenes alguna opción que haga ese reinicio. Si no es así, tendrás que comunicarte con quien subió el repack para indicarle la falla que encontraste y quizás puedan solucionarlo o darte un mejor soporte.
 
Upvote 0

qun520

Explorador
Desde
8 Apr 2020
Mensajes
1
Reacciones
1
Honor
18
Este es un acuerdo de honor semanal.
Ingrese <.server restart cancel > para cancelar
O espere a que se reinicie varias veces, después de reiniciar al ciclo semanal actual, se reiniciará normalmente una vez a la semana.
 
Upvote 0

wowisland

Master en Linux
ULTRA VIP
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
77
Reacciones
106
Honor
82
Perdón por mi larga ausencia... Como dice qun520 lo puedes cancelar con ese comando. También se puede desactivar desde la configuración en mandosd.conf
Debes buscar la línea AutoHonorRestart y cambiar el valor por 0
 
Upvote 0
Solución
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Perdón por mi larga ausencia... Como dice qun520 lo puedes cancelar con ese comando. También se puede desactivar desde la configuración en mandosd.conf
Debes buscar la línea AutoHonorRestart y cambiar el valor por 0
Vales ORO hermano tenia ratoooooooo buscando la solución y hasta me baje 3 clientes del juego jajajajajajaajaja xd eres el mejor.
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,083Mensajes
15,182Usuarios
karlosr87Último usuario
Top