necesito ayuda en este error de mapas

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
este es el error que me sale es algo como imcompatibilidad con el compilador

Map file './maps/0004331.map' is from an incompatible map version (%.*u v4), %.*s v1397768525 is expected. Please pull your source, recompile tools and recreate maps using the updated mapextractor, then replace your old map files with new files.
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
Buenas, por lo que leo no usaste una versión actualizada del extractor de mapas, ya que, pone que la versión de los mapas que se esperaba es la versión v1397768525 según el mensaje se uso la version v4 de los mapas .

Así que deberías compilar y extraer los mapas de nuevo para tener las versiones correctas de los mismos y así solventar dicho problema. Creo que esto se debe a que a lo mejor usaste unos mapas de la version superior/inferior a la que tienes compilada para montar el server, puede ser esto porque aunque los mapas sean los "mismos" pueden tener pequeñas variaciones de una version a otra del mismo.
 
Última edición:
Upvote 0

rm5hunter

Explorador
Desde
28 Sep 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
si eso lo se pero buscaba algo como que alguien me diera los mapas para descargarlos y ya no me gusta extraer mi server tiene solo dos nuecleos y 12 gigas de ram

me gustaria que alguien que tuviera los mapas me los pasara por un link o algo asi
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top