Necesito ayuda con un Core en chino

nekroz520

Explorador
Desde
6 Jan 2021
Mensajes
18
Reacciones
1
Honor
5
E conseguido un core de trinity 4.3.4 el esta a 97% casi todo funcionando para resumir todo esta bien pero el unico problema es que esta en chino (las quest y los textos delos npcs) quisiera saber si se puede cambiar a ingles o a otro idioma que sea mas accesible para nuestro emisferio de este planeta :)
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
E conseguido un core de trinity 4.3.4 el esta a 97% casi todo funcionando para resumir todo esta bien pero el unico problema es que esta en chino (las quest y los textos delos npcs) quisiera saber si se puede cambiar a ingles o a otro idioma que sea mas accesible para nuestro emisferio de este planeta :)
curiosidad ¿es un source o un repack?
 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Haber si esto te ayuda ??
PD: Siempre has respaldo , antes de efectuar , cualquier cambio en la db
 
Upvote 0

nekroz520

Explorador
Desde
6 Jan 2021
Mensajes
18
Reacciones
1
Honor
5
Haber si esto te ayuda ??
PD: Siempre has respaldo , antes de efectuar , cualquier cambio en la db
muchas gracias
 
Upvote 0

fede1406

Explorador
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
13
Reacciones
4
Honor
5
hola viejo me podrias dar el link de tu repack en chino quisiera jugarlo para ver que tal esta soy un tester y me gusta saber si deberas esta al 97 porciento
 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
hola viejo me podrias dar el link de tu repack en chino quisiera jugarlo para ver que tal esta soy un tester y me gusta saber si deberas esta al 97 porciento
Te lo extraje de mi db , de un repack , en cual soy vip alli , y no me cuesta nada ayudarte
 
Upvote 0

nekroz520

Explorador
Desde
6 Jan 2021
Mensajes
18
Reacciones
1
Honor
5
hola viejo me podrias dar el link de tu repack en chino quisiera jugarlo para ver que tal esta soy un tester y me gusta saber si deberas esta al 97 porciento
amigo lamento decirte q no es posible poque es de un sitio vip chino y yo no soy el administrador del server soy un GM solamente me encargo de moderar a los jugadores el admin y su soporte son los encargados de hace cambios en el server , es un servidor nuevo de cataclyms brasileno , el unico que hay , y pues hemos tenido complicaciones porque el unico repack bueno q encontramos esta en chino y pagamos por el
 
Upvote 0

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
amigo lamento decirte q no es posible poque es de un sitio vip chino y yo no soy el administrador del server soy un GM solamente me encargo de moderar a los jugadores el admin y su soporte son los encargados de hace cambios en el server , es un servidor nuevo de cataclyms brasileno , el unico que hay , y pues hemos tenido complicaciones porque el unico repack bueno q encontramos esta en chino y pagamos por el
El mejor es el de emucoach
 
Upvote 0

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Pagaron por una version china de emocoach? Esta mal, ese emulador solo lo venden en su foro oficial
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top