Necesito ayuda con el último repack de Shadowlands (worldserver)

yozhirap

Explorador
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
6
Reacciones
2
Honor
20
Bueno, empiezo por plantear el problema que tengo al abrir worldserver.exe (lo tengo configurado solo con la contraseña y el usuario [root]).
Este es el error que me salta en Server (el log que deja los errores de worldserver.exe). Inicio bien en bnetserver.exe pero el otro no (worldserver.exe).
"TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05 00:13:31 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
http://TrinityCore.org \/__/
https://WoWCreador.com

Using configuration file D:/WOW SERVER SHADOWLANDS/TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.
"
Abriendo DBerrors.log me salta esto:
"
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
In mysql_stmt_prepare() id: 0, sql: "SELECT Description, Title, Reward, ID, InstanceID, Faction, Supercedes, Category, MinimumCriteria, Points, Flags, UiOrder, IconFileID, RewardItemID, CriteriaTree, SharesCriteria, CovenantID FROM achievement WHERE (`VerifiedBuild` > 0) = ?""

Y así sigue para abajo con múltiples errores, leo harto sobre hotfixes. Soy completamente nuevo en esto de los repack, aunque ya he descargado algunos repack de Lich King y me ha resultado todo bien.

¡Gracias de antemano!
ddddddd.png
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,635Mensajes
15,333Usuarios
jaikotÚltimo usuario
Top