Novedades

Necesito ayuda con el último repack de Shadowlands (worldserver)

yozhirap

Explorador
Desde
3 Feb 2020
Reacciones
2
Honor
20
Bueno, empiezo por plantear el problema que tengo al abrir worldserver.exe (lo tengo configurado solo con la contraseña y el usuario [root]).
Este es el error que me salta en Server (el log que deja los errores de worldserver.exe). Inicio bien en bnetserver.exe pero el otro no (worldserver.exe).
"TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05 00:13:31 +0100 (master branch) (Win64, Release, Static) (worldserver-daemon)
<Ctrl-C> to stop. Compilado GRATIS para WoWCreador.com

______ __
/\__ _\ __ __/\ \__
\/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \, _\ __ __
\ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
\ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
\ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
\/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
C O R E /\___/
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.
\/__/
Necesitas, Acceder o Registrarse para ver el contenido.

Using configuration file D:/WOW SERVER SHADOWLANDS/TrinityCore rev. db18aacc1f1a+ 2021-02-05/worldserver.conf.
Using SSL version: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020 (library: OpenSSL 1.1.1i 8 Dec 2020)
Using Boost version: 1.72.0
Automatic database updates are disabled for all databases!
Could not prepare statements of the Hotfix database, see log for details.
"
Abriendo DBerrors.log me salta esto:
"
Could not connect to MySQL database at 127.0.0.1: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
In mysql_stmt_prepare() id: 0, sql: "SELECT Description, Title, Reward, ID, InstanceID, Faction, Supercedes, Category, MinimumCriteria, Points, Flags, UiOrder, IconFileID, RewardItemID, CriteriaTree, SharesCriteria, CovenantID FROM achievement WHERE (`VerifiedBuild` > 0) = ?""

Y así sigue para abajo con múltiples errores, leo harto sobre hotfixes. Soy completamente nuevo en esto de los repack, aunque ya he descargado algunos repack de Lich King y me ha resultado todo bien.

¡Gracias de antemano! ddddddd.png

Top Bottom