Novedades

Naxxramas LK BUG

Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
Hola.

Alguien sabe como acomodar el bug de naxxrramas del telepor al 2do piso.

Como bien sabran para subir a matar al dragon y a Kelthuzad primero hay que matar todos los boses del primer nivel y luego se desbloquearia para poder subir mediante el teleport que esta en el medio de la sala.

pero si se fijan y entran en naxxramas y sin matar a ningun boss intentan subir los pjs se teletransportan sin ninguna necesidad de matar los boses anteriores y asi obtener facilmente el world firts de kelthuzad alguien sabe como acomodarlo?

Esto solo lo he visto en Azerothcore no se en Trinitycore si tenga este mismo bug o este acomodado.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
source wowpedia, patches to 330 : Players no longer need to kill the final bosses in all four wings of this dungeon in order to teleport to Sapphiron. Teleportation orbs have been added to allow players access back and forth from Sapphiron's lair.

Traduccion: en el parche 3.3.0 los jugadores ya no necesitaran matar a los jefes de las cuatro salas para teletransportarse a Sapphiron.

en otras palabras, tendras que programar que el gameobjet se active luego de matar a los 4 jefes.

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
221
Honor
82
ahora que estoy viendo, creo que podrías realizarlo con la tabla de smartscript
mas o menos tendrías que:
al morir un jefe con el SMART_EVENT_DEATH incrementar la fase en 1 con el SMART_ACTION_INC_EVENT_PHASE.
luego al llegar a la fase4, con EVENT_PHASE_MASK tendrás que activar el portal al dragón con SMART_ACTION_ACTIVATE_GOBJECT.
pero no se

Última edición:
Desde
8 Jan 2021
Reacciones
29
Honor
37
oh gracias no sabia eso. tendre que ver como le hago jeje pero muchas gracias. aclaraste mucho mis dudas

Top Bottom