Monje Tejedor de niebla en Shadowlands Alpha - MCD deslucido, cambios mínimos de talento

Gracias a Sylvanas Windrunner, el velo entre Azeroth y el reino de la muerte se ha roto y amenaza el equilibrio cósmico entre la vida y la muerte. El 9 de abril, las Tierras Sombrías se inundaron con los Campeones de Azeroth cuando jugadores selectos fueron invitados a la prueba Alfa para la próxima expansión de World of Warcraft. A medida que los aventureros exploran las Tierras Sombrías y los convenios que son fundamentales para este nuevo reino, los jugadores aprenden que la máquina de la muerte se ha roto. Este reino del que formamos parte necesita urgentemente una reparación y el mecanismo de la muerte debe restablecerse si queremos recuperar el equilibrio en las Tierras Sombrías. ¿Quién mejor para hacer eso que los sanadores? Llevamos años trayendo a los jugadores al borde de la muerte y resucitando a nuestros aliados. Es hora de que llevemos nuestros regalos a las Tierras Sombrías.

En este episodio de la serie del estado de los sanadores, exploraremos los Monjes Tejedor de Niebla de las Tierras Sombrías y veremos cómo estos maestros de artes marciales producirán los poderes curativos y protectores de las Nieblas de Pandaria para ayudar al reino de la muerte.

Tabla de contenido
  • Introducción
  • Monje Tejedor de niebla
    • Cambios del kit de herramientas de referencia
    • Cambios de talento
    • Habilidades del pacto
    • MCD sin brillo
    • Lista de deseos personal
Introducción
Actualmente, todas las clases con sus kits de herramientas actualizados se pueden probar, pero mucho ha cambiado con cada sanador en un nivel base y la introducción de pactos agrega un giro completamente nuevo y un conjunto de herramientas para cada clase. Además, todavía no hemos visto los kits de herramientas completos para los curanderos, ya que las almas, los conductos y los legendarios aún no se han probado. Además, solo hay una cantidad limitada de contenido disponible para las pruebas, incluidas las zonas de nivelación Bastion y Revendreth , Torghast, Tower of the Damned y 3 mazmorras de nivelación ( The Necrotic Wake , Halls of Exonement y Mists of Tirna Scithe) Los tipos de encuentros tienen el mismo impacto en el equilibrio del sanador que los juegos de herramientas de los mismos sanadores.

Aunque no tenemos la totalidad de los kits de herramientas de curación y el contenido de Shadowlands para probar, podemos ydeberíaTodavía ofrecemos comentarios sobre el estado actual de los sanadores en Alpha. Esta serie intentará dar un primer vistazo a cada especialización de sanador en Shadowlands y, con suerte, proporcionar retroalimentación temprana sobre los cambios actuales, incluidos los kits de herramientas de referencia, los pactos e incluso el tema candente de las habilidades que todavía se sienten mediocres en el GCD.

Los artículos anteriores (es decir, Ny'alotha y Eternal Palace ) clasificaron a los curanderos según la conveniencia de los niveles de incursión anteriores. Si bien esos artículos fueron útiles especialmente para los curanderos nuevos y recurrentes para determinar qué curanderos tendrían una gran demanda, es casi imposible determinar cualquier tipo de clasificación o demanda tan temprano en el desarrollo de Shadowlands debido a cuánto aún se desconoce o está en flujo con respecto a la curación .

Recuerda, esta es solo mi opinión sobre los curanderos hasta ahora en Shadowlands y principalmente proviene de un punto de vista PvE. Todos deberían proporcionar la mayor cantidad de comentarios constructivos posible. Como siempre, la información presentada aquí se basa en el ciclo Alpha 9.0 a partir de la fecha de lanzamiento de este artículo y, por lo tanto, es casi inexacto cuando Shadowlands se lance oficialmente. Espere muchos cambios en las clases, convenios, vínculos del alma, conductos, legendarios, artículos y encuentros desde ahora hasta el lanzamiento. Cabe señalar que estamos tratando de golpear elmayorcambia a cada clase, sin embargo, en aras de la brevedad, no cubriremos cada diferencia de hechizo o reducción de costo de maná. Si está interesado en la totalidad de los diferenciales de hechizos para cada clase, consulte el enlace Cambio de clase que se encuentra en la parte superior de la sección para cada clase.Sobre el Autor

19556.png
Este artículo está escrito por Jaydaa, un sanador veterano y escritor colaborador del contenido de World of Warcraft y de otros juegos de Blizzard aquí en Wowhead. He estado incursionando en WoW durante casi 15 años en varios niveles de progresión. He contribuido a la elaboración de la teoría de múltiples clases de curación, en particular los monjes Tejedor de niebla y los druidas de restauración. Búscame en Twitter o en el nombre de usuario de Wowhead Discord Jaydaa#2814.

Colaboradores
Contribuciones del escritor de la guía Wowhead Mistweaver Anomoly , el administrador de Mistweaver en el servidor de discordia PeakOfSerenity y Mistweaver lideran el sitio de la clase Monk Peak of Serenity . También puede saltar a su canal de Twitch para discutir todo lo relacionado con Mistweaver, WoW u otros temas de juegos

Cambios del kit de herramientas de referencia
Debido a que no tenemos mucho contenido de Tierras Sombrías para probar, analizaremos principalmente cómo han cambiado los Monjes Tejedores de Tejidos desde la Batalla por Azeroth, especialmente en el mundo despojado de la curación sin Azerita, Esencias y Corrupción. Mistweaver Monks es un caso interesante porque la corrupción junto con algunas mejoras de talento en 8.3 dieron lugar a la construcción Rising Mist Fistweaving que dominó Ny'alotha, la curación de Waking City por un corto tiempo antes de que un nerf reciente la llevara a niveles similares a la construcción Upwelling .

WarcraftLogs Healer Agregue puntajes en el percentil 95 de Mythic Ny'alotha.png



Con ambas construcciones haciendo un rendimiento similar, hay una oportunidad interesante disponible en Shadowlands para apoyar verdaderamente tanto el estilo de juego de curación cuerpo a cuerpo como para los Monjes Tejedores de Niebla. A medida que observamos los cambios de hechizo para Tejedor de niebla, intentaré resaltar cómo los cambios afectan cada construcción.
  • Nuevas habilidades básicas de Monje Tejedor de niebla:
    • NUEVO Invocar a Yul'on, la serpiente de jade : funciona casi de manera idéntica a la versión en vivo de Invoke Chi-Ji, la grulla roja con una piel de serpiente de jade. Blog de actualizacióninicial de laclase Shadowlandssugirió que esta encarnación también generaría esferas de curación para jugadores lesionados cercanos, pero actualmente en Alpha la funcionalidad no parece implementada. Reforzar los lazos de los Monjes con los Celestiales de Pandaria es una victoria en mi libro, por lo que este enfriamiento que se agrega como línea de base es una buena adición al kit de herramientas. Sin embargo, el tiempo de reutilización sigue siendo un poco débil y suave en general. Es más o menos este conjunto y olvídate de la habilidad con la que realmente no interactúas para ninguna construcción de Mistweaver además de verlo acelerar en el campo de batalla. Si Yu'lon dejara un aumento de curación en el objetivo o interactuara con el dominio de alguna manera, entonces sentiría que me estaba involucrando con el Celestial en lugar de ser una mascota sin sentido.
    • NUEVO Expulsar daño yNUEVO Expel Harm Rango 2 (Mistweaver Nivel 52)- Para Mistweavers, la iteración actual de Expel Harm está sufriendo una gran crisis de identidad. Para poner la habilidad en perspectiva, la última vez que Expel Harm estuvo en nuestro kit de herramientas fue una auto curación barata con un componente de daño pequeño, pero también produjo 1 chi cuando todavía usamos ese recurso. La encarnación actual nos permite golpearnos a nosotros mismos y a nuestroobjetivo de Niebla Calmante con una cantidad de curación Vivify mientras le hacemos una pequeña cantidad de daño a un enemigo cercano. Si bien eso puede parecer razonable, cuando consideras que Expel Harm es más costoso que un Vivify , no hace ninguna Maestría: Gust of Mistscuración, no se adhiere a objetivos de Niebla renovadora , y tiene un enfriamiento de 15 segundos, los problemas comienzan a surgir. La extracción de datos temprana sugiere que, al usarla, generará algunas Esferas de sanación adicionales, pero esa funcionalidad no parece estar conectada a Alpha si todavía está destinada.
    • NUEVO Toque de muerte yNUEVO Toque de la muerte Rango 2: una habilidad sólida de golpe fuerte en un tiempo de reutilización de 3 min. El regreso de Touch of Death es una buena adición al kit de herramientas base, pero no rompe el juego. Sin embargo, me encanta la enorme curación cuando uso Touch of Death con Invoke Chi-Ji, la Grulla Roja convierte este tiempo de reutilización puramente basado en daño en un curativo, aunque muy especial. Elblog inicial de actualización de la clase Shadowlandssugirió que esta encarnación también generaría esferas de curación para jugadores lesionados cercanos, pero esa funcionalidad aún no ha aparecido en Alpha.
  • Habilidades modificadas de Monje Tejedor de niebla
    • Brebaje fortificante Convierte tu piel en piedra, aumentando tu salud actual y máxima al20%15%y reduciendo el daño recibido por 20%15%por 15 seg.
      El tiempo de reutilización cambió de 1,5 minutos a 2 minutos.
      • Un nerf menor a la defensiva primaria de Mistweaver. Si bien esto no es enorme, los nerfs sienten que esto se hace para acomodar Fortifying Brew en el kit de herramientas Windwalker que garantizaría que los nerfs y los Mistweavers son solo las víctimas de que esta habilidad se convierta en toda la clase.
El kit de herramientas base para Mistweaver Monks no ha recibido suficientes cambios en mi opinión. Si bien las nuevas habilidades de línea de base son buenas, la mayoría no tiene ninguna interacción con Mastery: Gust of Mists que devalúa aún más la estadística que ha sido un problema importante desde Legion. El dominio que tiene cero impacto en las habilidades básicas de Revival y ahora Invocar a Yul'on, la Serpiente de Jade y la mayoría del estilo de juego de Rising Mist significa que el dominio continuará siendo una estadística inferior hasta que se haga algo al respecto.

Debido a que ninguna de las funcionalidades parece estar conectada a Alpha para las nuevas habilidades, es difícil determinar si Healing Spheres están destinados a hacer una devolución como una parte relevante de nuestro kit de herramientas. Si bien sería bueno tenerlos como rendimiento adicional para estas habilidades, las razones por las que se eliminaron inicialmente del kit de herramientas aún permanecen. Principalmente, las Esferas de sanación se generan aleatoriamente, el jugador no tiene control sobre a quién curan, y si el encuentro se aleja de la esfera, la curación se pierde.

Finalmente, sigo pensando que se podría hacer más con la poda para Mistweaver. Los viejos favoritos como Nimble Brew , Disable y Spinning Fire Blossom podrían regresar.Cambios de talento
  • NUEVO Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja - Reemplaza a Invocar a Yul'on, la Serpiente de Jade - Invoca una efigie de Chi-Ji, la Grulla Roja durante 25 s. Chi-Ji te hace inmune a todos los efectos de reducción de movimiento y aumenta tu daño físico en un 25%.
    Al infligir daño físico, Chi-Ji cura a 3 aliados cercanos por un 150% de todo el daño infligido.
    Talento de nivel 6, en lugar de Invocar Chi-Ji, la Grulla Roja
    • El nuevo Invoke Chi-Ji, el Red Crane es casi exactamente como el talento PvP Way of the Crane con algunas diferencias notables. Con un tiempo de reutilización de 2 minutos, usarás este hechizo con menos frecuencia, pero la duración ha cambiado de 15 a 25 segundos para ayudar a compensar el tiempo de reutilización. La gran victoria para este talento es el costo de maná gratuito. Ya no pagarás una cuarta parte de tu maná ni te verás obligado a alinearlo con té de maná para activar la habilidad. Invoca a Chi-Ji, la Grulla Rojadesafortunadamente también ha heredado todas las desventajas de la encarnación anterior en la que el jugador no tenía control sobre quién estaba siendo curado. Todos hemos visto los clips donde el cazador que está de pie en medio de la nada está muriendo mientras que el cuerpo a cuerpo está sentado con toda la salud. Quizás, el Chi-ji inactivo que convocamos podría en su lugar ser convocado a un lugar particular donde el pájaro replicaría una parte de la curación en esa área en particular. Además, este talento aún no tiene interacción con Mastery, lo que significa que querrás priorizar otras estadísticas para aprovechar al máximo este talento.
Los tejedores de niebla anuncian la incorporación de Invoke Chi-Ji, la Grulla Roja como un cambio bienvenido, pero desafortunadamente aún queda mucho por hacer al sistema de talentos. Uno de los principales puntos de discusión será la interacción casi inexistente con Mastery: Gust of Mists y cualquiera de los talentos. Otros sanadores saben que sus talentos expiarán, harán eco o se beneficiarán de alguna manera del dominio. El dominio se siente como una parte central de esas clases, mientras que se siente como una reliquia añadida para los tejedores de niebla. Talentos como Chi Wave casi no han tenido uso desde su inicio, pero aún permanecen sin cambios en el árbol actual. Invocar estatua de serpiente de jadefue arrancado del kit de herramientas central en lo que parece una forma de llenar una apertura de talento en lugar de hacer una nueva adición digna al árbol. Si Shadowlands está realmente destinado a ser anunciado como la gran falta de poda y un enfoque renovado en el diseño de la clase, entonces este árbol de talentos podría usar un cambio de imagen.Habilidades del pacto
  • Kiriano:
    • Armas de orden : probablemente la habilidad de pacto más poderosa para los monjes Tejedor de niebla hasta ahora, pero muy costosa y tiene algunas limitaciones. Para gastos de maná, pagarás elcosto directo de maná de Armas de Orden, que es de aproximadamente 2.5 Vivify , la Fuente de Esencia antes de lanzar la habilidad, por lo que se te otorgará elreinicio de la Fuente de Esencia y tres Fuentes de Esencia adicionalesmientras la habilidad esté para aprovechar al máximo el pulso de curación de AoE para cadainicio y finalde cadacanal de fuente de esencia . Factor en el relleno con Vivify entre Essence Fontse lanza para hacer un buen uso de la mayor maestría y eso es una tonelada absoluta de maná. Afortunadamente, el rendimiento de la maestría adicional y el pulso de AoE pueden valer la pena ya que el pulso de AoE actualmente se cura por un poco más que un avivamiento, pero desafortunadamente el rango parece estar alrededor de 8-12 yds, lo que significa que necesitará la incursión para ser acumulado o tener un grupo cuerpo a cuerpo decente para hacer un buen uso de esta curación adicional.
    • Summon Steward : el administrador ofrece algunas opciones de calidad de vida, como cambios de talento gratuitos o un vendedor para vender cosas, pero esencialmente se reduce a Phial of Serenity , una piedra de salud glorificada para todos los efectos. La curación será agradable y contribuirá, aunque sea mínimamente, al rendimiento, y el sangrado y la maldición se disiparán para los Monjes Tejedor de Niebla, ya que normalmente no puedes disiparlos; sin embargo, las circunstancias en las que la ampolla será invaluable serán muy pocas en comparación con otras habilidades de pacto que son más valiosas universalmente.
  • Venthyr
    • Orden caído : los adeptos convocados a través de esta habilidad ofrecen daño y curación, pero en general, el aumento de curación, especialmente durante un enfriamiento de 3 minutos, parece débil en su iteración actual. Los adeptos curativos en su mayoría sanan con Niebla calmante y no pude lograr que lanzaran Niebla envolvente a pesar de ser calificado como Tejedor de niebla . Bastante decepcionante en su estado actual desde un punto de vista de rendimiento curativo. Podría usar algunos ajustes para sentirse más impactante en un enfriamiento de 3 minutos. Hacer que los Adeptos del Tigre usen la Patada del Sol Naciente que funciona con la Niebla Creciente podría ser de gran ayuda para entretejer los puños con este pacto.
    • Puerta de las Sombras : posiblemente la estrella de las habilidades de firma del pacto, es difícil decir que no a un teletransporte de 35yd con un minuto de enfriamiento, incluso si tiene un tiempo de lanzamiento de 1.5s. Este tipo de movimiento es casi universalmente valioso y es difícil pensar en una ocasión en que sería inútil. Los grupos completos de mazmorras Venthyr pueden planificar saltos en torno a esta habilidad. Como Monje Tejedor de Niebla, nuestra movilidad es de primera categoría, pero nunca diré que no a más.

  • Necrolord:
    • Breedust Brew : si bien esto suena bien en el papel, si haces los cálculos, esto equivale a un 3.75% más de curación / daño a los objetivos afectados por Bonedust Brew . Con un tiempo de reutilización de 1 min y una duración de 10 s, eso es menos del 1% de curación obtenida de la replicación de curación / daño e incluso menos cuando se tiene en cuenta el GCD gastado para lanzarlo. Lacuraciónadicional de Maestría: Gust of Mists será agradable, pero tiene un valor de poco menos de un tercio de Vivify . Genial en teoría, pero necesita algunos números detrás para sentirse impactante. Quizás una sanación inicial grande similar a Downpour contribuiría en gran medida a hacer que esta habilidad se sintiera viable. Además, el daño adicional se aplica como Daño de las Sombras, lo que significa que los Fistweavers ni siquiera pueden utilizar el daño adicional con Invoca a Chi-Ji, la Grulla Roja para que sane.
    • Fleshcraft : esta capacidad de supervivencia adicional será agradable y, como absorción, contribuirá mínimamente al rendimiento general, pero donde este me pierde es el canal 4s. Agregar otro canal largo al kit de herramientas de Mistweaver junto con Essence Font no es exactamente lo que queremos. Realmente me gustaría ver reducido el tiempo del canal o permitir que esta capacidad de canalizar mientras se mueve contribuiría en gran medida a hacer que esta habilidad sea más sabrosa. Incluso con esos cambios es un poco difícil de vender contra las otras habilidades de firma de pacto orientadas al movimiento.
  • Fae de la noche:
    • Faeline Stomp : el principal defensor del uso de esta habilidad es gratis y lausarás con bastante frecuencia en un tiempo de reutilización de 30 segundos. Lamentablemente, hay muchos inconvenientes. Primero, el daño inicial no se traduce en curación. Debido a que el daño es natural, no se puede usar en conjunción con Invoke Chi-Ji, la Grulla Roja para sanar. Tampoco hay un componente de curación inicial, solo el componente de daño. El componente de curación para este hechizo son solo losrayos de Fuente de Esencia y tu grupo necesitará apilarse para utilizarlos. Considere esto una pequeña fuente de esencia gratuitacada 30 años y no está mal, pero con algunos ajustes podría ser mucho mejor.
    • Soulshape Como alguien que adoraba a la Bestia Desplazadora , es agradable ver que esto vuelve como una opción, aunque más aguada. Los parpadeos y los teletransportes son universalmente valiosos y, aunque podría no ser la habilidad de Venthyr, esta es una fuerte opción de segundo lugar. Es probable que no se te ocurran saltos por un parpadeo tan limitado de 10 yardas, pero obtienes 3 en la duración de 12 segundos, por lo que puedes tener algunas oportunidades de parpadear sobre algunas mecánicas particularmente desagradables. Viene con un minijuego de recolección de cosméticos que es fantástico.
Todavía no tenemos el kit de herramientas de clase completa con las almas, los conductos y las legendarias aún por lanzar, por lo que es difícil hacer una elección clara en este momento sobre qué pacto es el mejor y para qué tipo de contenido. Sin embargo, si tuviera que elegir uno ahora basado únicamente en la información que tenemos sobre Alpha, creo que sería difícil no elegir a Kyrian para los Monjes Tejedor de Niebla. Weapons of Order tiene usos tanto para Mistweaving como Fistweaving, aunque menos valor para Fistweaving. Es costoso, pero el rendimiento adicional está claramente ahí. Venthyrpodría ser una opción secundaria interesante, especialmente con su excepcional capacidad de firma, pero en este momento se siente bastante impaciente por un tiempo de reutilización de 3 minutos. Los otros dos pactos solo necesitan un pase con tejedores de niebla y curación en mente. Hay cosas buenas allí, pero se quedan cortas en sus iteraciones actuales.MCD sin brillo
Los desarrolladores trasladaron una buena cantidad de habilidades al GCD con Battle for Azeroth y a los jugadores les ha apasionado expresar su oposición a esta decisión desde entonces. El tema se ha planteado continuamente en entrevistas y foros que reavivan el debate cada pocos meses. Si bien se han mejorado algunas habilidades para potenciar su activación, muchos de estos GCD todavía se sienten huecos o impacientes. Por lo general, este tema es sacado de los jugadores de DPS y Tank, pero hay un número significativo de estas habilidades que aún afectan a los curanderos en la actualidad.
  • Té de maná : en BFA, el té de maná se colocó en el MCD y se le dio un aumento de duración de 2 segundos para compensar de manera similar a Innervate . Si Innervate se siente como un deslucido GCD, entonces Mana Tea debería sentirse aún peor por muchas de las mismas razones. Primero, no hay un beneficio inicial de Mana Tea. Activas la habilidad pero no existe esta sensación de sentirse instantáneamente más poderoso. En cambio, sientes que el grifo con fugas que es el uso de maná en Mistweaver Monk es un poco menos permeable. Debido a que solo es un 50% de reducción de maná, sí, puedes enviar más hechizos pero aún debes ser consciente de la cantidad de maná que estás gastando porque no es completamente gratis. Por último, porque es un tiempo de reutilización en lugar de 1,5 min el tiempo de reutilización de 3 minutos de Estimular que tiene que gastar el doble de GCDs relativamente el mismo beneficio. Retirar Mana Tea del GCD devuelve la capacidad a un uso más estratégico sin el incómodo tiempo de inactividad del GCD. Esto encajaría bien con las otras bebidas del kit de herramientas Thunder Focus Tea , Fortifying Brew y Healing Elixir. Si no se elimina del GCD, entonces Mana Tea, como mínimo, debe sentirse impactante tras la activación. Una pequeña inyección de maná o esteroide curativo ayudaría mucho aquí.
  • Invoque a Yul'on, la Serpiente de Jade e Invoque a Chi-Ji, la Grulla Roja : si bien estos son algo nuevos en Shadowlands, sus encarnaciones de BFA tenían GCD mediocres y es lógico que sufran lo mismo en Shadowlands sin algunos cambios. Invoque a Yul'on, la Serpiente de Jade no se siente poderosa, muchas veces se siente más como un tótem de Corriente de sanación glorificadoque invocando un magnífico Celestial de Pandaria. Sí, obtienes este goteo de curación, pero no hay interacción con el Celestial más allá de eso. No me siento más poderoso cuando Yu'lon está en el campo de batalla. Invoca a Chi-Ji, la Grulla Rojaes un poco mejor porque cuando activas la habilidad obtienes la inmunidad de impedimento de movimiento y luego te sientes empoderado, pero aún tienes ese tiempo de inactividad de GCD. Un aumento de daño doble en la primera habilidad que usan los jugadores haría que GCD se sintiera más impactante.
Lista de deseos personal
Antes de dejarte, solo quiero agregar algunas de mis propias solicitudes personales para Tejedor de niebla. Algunos son críticos y otros son menores, pero Shadowlands parece una oportunidad perfecta para ver algunos cambios.
  • Maestría: ráfaga de brumas- En caso de que no fuera completamente obvio del artículo anterior. Tengo algunos problemas con Mistweaver Monk Mastery. Si la Maestría no afecta más aspectos del kit de herramientas, las estadísticas como Golpe crítico y Versatilidad continuarán dominando y proporcionarán problemas de escala para los Tejedores de niebla a lo largo de una expansión. Este problema se complica aún más cuando tienes sistemas adicionales (azerita y esencias) que proporcionan una cantidad sustancial de rendimiento pero no interactúan con el dominio. Con suerte, Covenants, Soulbinds, Conduits y Legendaries for Mistweavers lo tendrán en cuenta. Si bien no quiero volver a los coeficientes ocultos cuando Mastery interactúa con cada hechizo, creo que hay un compromiso más saludable de lo que existe actualmente,
  • Fistweaving: como parte de la fantasía de clase original de Mistweavers, espero que esta dicotomía central continúe siendo tallada. La curación como maestro de las artes marciales cuerpo a cuerpo debería ser tan completa como los Paladines Sagrados de Glimmer of Light . Los sistemas centrales de Shadowlands como Legendarios, Soulbind, Conduits deberían tener en cuenta este estilo de juego y ofrecer formas de apoyarlo.
  • Personalización de grullas y serpientes: como estos dos estilos de juego coexisten para Mistweaver Monks, también deberían coincidir los cosméticos. Quiero adoptar completamente el estilo de tejido de puño de grúa con cosméticos rojos para Rising Sun Kick o Spinning Crane Kick .
  • Chi Wave : este talento no se ha sentido bien desde casi su inicio, pero como alguien que ha jugado con lahabilidaddel Druida Necrolord Covenant Adaptive Swarm , sé cómo se siente una habilidad divertida de ida y vuelta. Definitivamente no quiero homogeneizar las dos habilidades, pero si Chi Wave da algunos pasos en dirección a Enjambre Adaptativo definitivamente no me quejaría.
Esa es una envoltura por ahora para los Monjes Tejedor de Niebla. Espero que hayas disfrutado el desglose. Pronto se producirán más averías de los curanderos de las Tierras Sombrías, así que estad atentos a Wowhead.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,624Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top