Módulo Transmog - Azerothcore - Español traducido

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Buenas a toda la comunidad. He estado trabajando en la traducción del módulo de transfigurador para AzerothCore, para traducirlo a español por mi propia cuenta.
Decir que el módulo original no está creado por mí, está obtenido del repositorio oficial de GiT de Azerothcore. Yo sólo he abierto en C++ el script y he modificado las líneas de texto del inglés al español.
Ya lo he testeado en mi server con la última compilación de Azerothcore y funciona perfectamente.
Espero que lo disfrutéis y que lo probéis. Y si hay alguna traducción que deba cambiar se admiten sugerencias. (A veces traduzco tan al pie de la letra que parezco google XD)

mod_transmog (traducido) - Descarga por MEGA
Comprimido en 7z SIN PASS
Para instalarlo hay que compilar e inyectar SQL y no os olvidéis de poner el NPC dónde queráis (.npc add 190010)


example1.jpg
example2.jpg

Para la instalación del mod os dejo un video del amigo Stevej el cual he seguido yo para instalar los módulos, él es un crack y os lo explica muy bien:


Muchas gracias a todos porque estoy aprendiendo mucho sobre este tema con vosotros. Y en agradecimiento a ese conocimiento que me brindáis me enorgullezco de poder compartir con todos mis avances.
 
Última edición:
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Excelente trabajo. La idea en un momento, era usar los gossip y traducirlo directamente en la DB, para que sea multilenguaje, pero luego nunca se avanzo con ese tema. La idea hubiera sido, reservar las ideas quizás, para que los módulos dispongan de cierta cantidad de registros (incluso algunos mas, por si el día de mañana se agregan textos). Al final no avance en ese tema, te felicito por la iniciativa.
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Excelente trabajo. La idea en un momento, era usar los gossip y traducirlo directamente en la DB, para que sea multilenguaje, pero luego nunca se avanzo con ese tema. La idea hubiera sido, reservar las ideas quizás, para que los módulos dispongan de cierta cantidad de registros (incluso algunos mas, por si el día de mañana se agregan textos). Al final no avance en ese tema, te felicito por la iniciativa.
Muchas gracias, todo lo que pueda aportar lo pondré por aquí. Y gracias a ti especialmente por todos los videos con los que he aprendido un montón.
 

palaleon

Capataz
Desde
16 Dec 2020
Mensajes
34
Reacciones
30
Honor
37
Esta caído el link o ya no esta disponible . Igual gracias ^^
 

nekroz520

Explorador
Desde
6 Jan 2021
Mensajes
18
Reacciones
1
Honor
5
Necesito eso pero para Trinitycore 4.3.4 alguien sabe donde conseguirlo?
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Necesito eso pero para Trinitycore 4.3.4 alguien sabe donde conseguirlo?
Por defecto cataclysm ya tiene transfigurador XD
Pero si te refieres a uno que te transfigure lo que sea, ejemplo: un hacha a modelo de espada, me temo que no existe.
 

nekroz520

Explorador
Desde
6 Jan 2021
Mensajes
18
Reacciones
1
Honor
5
Por defecto cataclysm ya tiene transfigurador XD
Pero si te refieres a uno que te transfigure lo que sea, ejemplo: un hacha a modelo de espada, me temo que no existe.
amigo si existe lo vi en un servidor muy conocido que es el moster wow que obiamente es un servidor 4.3.4 por eso ando preguntando en todas partes quien me lo puede conseguir ya sea gratis o de paga.
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
amigo si existe lo vi en un servidor muy conocido que es el moster wow que obiamente es un servidor 4.3.4 por eso ando preguntando en todas partes quien me lo puede conseguir ya sea gratis o de paga.
Seguramente va a ser de paga, pero esa ya tienes que consultarlo en el Discord de WoWModding.
Alguien te responderá por MD y allí puedes charlar para llegar a un acuerdo.
 

eduardoforte90

Explorador
Desde
12 Apr 2021
Mensajes
19
Reacciones
4
Honor
5
saben si hay algun modulo para Azerothcore de refojar (Reforging) las estadisticas de las armaduras??
 

Michiko

Capataz
Desde
9 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
53
Honor
37
Gracias por este aporte, siempre generoso con nosotros.
 

Sadia

Capataz
Desde
11 May 2023
Mensajes
74
Reacciones
32
Honor
35
Hola! sigue funcionando este Modulo? De ser así alguien puede explicar como instalarlo?

Gracias!
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
438
Reacciones
368
Honor
82
Para instalar cualquier módulo de AC simplemente es meter los archivos que te descargas dentro de la carpeta módulos de tu core y compilarlo y ya está, después tienes que ir a la carpeta config y configurar el módulo. Ten en cuenta que algunos módulos requieren que apliques unos archivos SQL sobre la base de datos
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,178Usuarios
yosviel2000Último usuario
Top