Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW en Español

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas,, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Módulo Transmog - Azerothcore - Español traducido

Tuerny

VIP
Capataz
Explorador
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
49
Honor
37
Buenas a toda la comunidad. He estado trabajando en la traducción del módulo de transfigurador para
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
, para traducirlo a español por mi propia cuenta.
Decir que el módulo original no está creado por mí, está obtenido del repositorio oficial de
. Yo sólo he abierto en C++ el script y he modificado las líneas de texto del inglés al español.
Ya lo he testeado en mi server con la última compilación de Azerothcore y funciona perfectamente.
Espero que lo disfrutéis y que lo probéis. Y si hay alguna traducción que deba cambiar se admiten sugerencias. (A veces traduzco tan al pie de la letra que parezco google XD)

- Descarga por MEGA
Comprimido en 7z SIN PASS
Para instalarlo hay que compilar e inyectar SQL y no os olvidéis de poner el NPC dónde queráis (.npc add 190010)

example1.jpgexample2.jpg

Para la instalación del mod os dejo un video del amigo
el cual he seguido yo para instalar los módulos, él es un crack y os lo explica muy bien:

Muchas gracias a todos porque estoy aprendiendo mucho sobre este tema con vosotros. Y en agradecimiento a ese conocimiento que me brindáis me enorgullezco de poder compartir con todos mis avances.

Última edición:

stevej

VIP
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
78
Honor
47
Excelente trabajo. La idea en un momento, era usar los gossip y traducirlo directamente en la DB, para que sea multilenguaje, pero luego nunca se avanzo con ese tema. La idea hubiera sido, reservar las ideas quizás, para que los módulos dispongan de cierta cantidad de registros (incluso algunos mas, por si el día de mañana se agregan textos). Al final no avance en ese tema, te felicito por la iniciativa.

Tuerny

VIP
Capataz
Explorador
Desde
31 Oct 2020
Reacciones
49
Honor
37
Excelente trabajo. La idea en un momento, era usar los gossip y traducirlo directamente en la DB, para que sea multilenguaje, pero luego nunca se avanzo con ese tema. La idea hubiera sido, reservar las ideas quizás, para que los módulos dispongan de cierta cantidad de registros (incluso algunos mas, por si el día de mañana se agregan textos). Al final no avance en ese tema, te felicito por la iniciativa.
Muchas gracias, todo lo que pueda aportar lo pondré por aquí. Y gracias a ti especialmente por todos los videos con los que he aprendido un montón.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8