- Desde
- 31 Oct 2020
- Reacciones
- 403
- Honor
- 82
Buenas a toda la comunidad. He estado trabajando en la traducción del módulo de transfigurador para
Decir que el módulo original no está creado por mí, está obtenido del repositorio oficial de
Ya lo he testeado en mi server con la última compilación de Azerothcore y funciona perfectamente.
Espero que lo disfrutéis y que lo probéis. Y si hay alguna traducción que deba cambiar se admiten sugerencias. (A veces traduzco tan al pie de la letra que parezco google XD)
Comprimido en 7z SIN PASS
Para instalarlo hay que compilar e inyectar SQL y no os olvidéis de poner el NPC dónde queráis (.npc add 190010)
Para la instalación del mod os dejo un video del amigo
Muchas gracias a todos porque estoy aprendiendo mucho sobre este tema con vosotros. Y en agradecimiento a ese conocimiento que me brindáis me enorgullezco de poder compartir con todos mis avances.
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
, para traducirlo a español por mi propia cuenta.Decir que el módulo original no está creado por mí, está obtenido del repositorio oficial de
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
. Yo sólo he abierto en C++ el script y he modificado las líneas de texto del inglés al español.Ya lo he testeado en mi server con la última compilación de Azerothcore y funciona perfectamente.
Espero que lo disfrutéis y que lo probéis. Y si hay alguna traducción que deba cambiar se admiten sugerencias. (A veces traduzco tan al pie de la letra que parezco google XD)
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
- Descarga por MEGAComprimido en 7z SIN PASS
Para instalarlo hay que compilar e inyectar SQL y no os olvidéis de poner el NPC dónde queráis (.npc add 190010)
Para la instalación del mod os dejo un video del amigo
Necesitas,
Acceder
o
Registrarse
para ver el contenido.
el cual he seguido yo para instalar los módulos, él es un crack y os lo explica muy bien:Muchas gracias a todos porque estoy aprendiendo mucho sobre este tema con vosotros. Y en agradecimiento a ese conocimiento que me brindáis me enorgullezco de poder compartir con todos mis avances.
Última edición: