Modulo: Reclutar un amigo para AzerothCore

stevej

MEGA VIP
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
222
Honor
67
Hola, buenas noches, en esta ocasión les traigo un modulo que cree.
Se llama mod-recruit-friend y como su nombre lo indica, sirve para reclutar y reiniciar un amigo dentro del juego.
Solo fue creado como modulo para AzerothCore, por lo que desconozco, si funciona en otros emuladores.

Les dejo el repositorio y el video donde explico mas o menos como funciona.

Module: Recruit a friend

AzerothCore: mod-recruit-friend

Lo único que les pido, si aparece alguien vendiéndolo avísenme.
Porque como ven, el código es libre y gratuito.
Es sin fines de lucro, por supuesto que se aceptan donaciones para mejorarlo.

Para mas información, no dejen en contactarse conmigo.
Saludos.

stevej

MEGA VIP
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
222
Honor
67
Además de pedirles que por favor, si saben de alguien que anda vendiendo el modulo me avisen (una cosa es instalarlo, lo cual quizás no vería mal que alguien lo haga, pero otra muy diferente es adjuntarse los créditos del mismo, eso si me haría enojar mucho), es que si les gusta o lo usan, por favor, pónganle una star en el repositorio. No solo de ese proyecto, si no, de cualquier otro que usen. Y luego, usen los canales oficiales para saber si algo funciona mal.

Issue: para temas, debates en general sobre el modulo o incluso para reportar un bug.

pull request: para subir soluciones de código que crean que pueda ayudar a mejorar el código.

Tengo pensando actualizarlo, aproximadamente la idea va a ser que los textos los tome de la base de datos, para que puedan estar en varios idiomas y que cada uno pueda configurar sus mensajes a gusto.

vladimirsa

Explorador
Desde
30 Nov 2022
Reacciones
2
Honor
5
interesante, me podrias dar un breve resumen de como incorporar esta opcion al servidor ?

Enrikostrum

Explorador
Desde
1 Sep 2022
Reacciones
19
Honor
17
hola si que se ve interesante a mi tambien me gustaria saber como incorporarlo al servidor te lo agradezco.

3,227Temas
21,514Mensajes
13,860Usuarios
badÚltimo usuario
AdBlock Detectado

La entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No gracias