Modulo de mod-npc-promotion

Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Hola, buenas tardes. Les traigo un modulo que si bien ya se encuentra funcional, aun le falta algunas cosas por pulir. El mismo fue desarrollado para un servidor, pero luego decidí liberar el código. Tiene algunas similitudes con el modulo que esta armando kevin2510. Pero ya lo tenia armado, así que lo libere.

 

vituchito125

Explorador
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Honor
22
disculpe pero si solo ,necesito que de los items y no los equipe por ejemplo ,si deseo que de solo 1 item a cada pj dependiendo que set escoga ?
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
disculpe pero si solo ,necesito que de los items y no los equipe por ejemplo ,si deseo que de solo 1 item a cada pj dependiendo que set escoga ?
Tendrías que editar un par de líneas. Yo te sugiero que quizás, en base al código, armes un script propio. Porque editarlo, dependiendo de como lo hagas, puede ser sencillo o no. Imposible no es. En si, tendrías que anular la parte donde se llama a equipar los items, y tendrías que asignarle los items que vos necesites darle al personaje. Podrías cambiar varias cosas, podrías cambiar los diálogos, los textos, lo que necesites, pero tendrías que ver como adaptarlo a eso que necesitas hacer.
 

vituchito125

Explorador
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Honor
22
void WarriorTank(Player* player)
{
player->Additem(49623, true);
}

void WarriorDps(Player* player)
{
player->Additem(49623, true);

void PaladinTank(Player* player)
{
player->Additem(49623, true);

yo le cambien asi , esta bien o cual seria el codigo ?.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Si, se puede hacer de esa forma. Pero en realidad el método void WarriorTank() en realidad fue pensado, porque la idea era equipar muchos items, y para no ponerlos todos dentro del GossipSelect, se armo un método independiente. Pero lo que podes hacer en realidad, es directamente poner el additem, dentro del GossipSelect, sin la necesidad de hacer uso de los métodos esos para equipar los items.
 

vituchito125

Explorador
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Honor
22
solo quiero que de 1 cojunto de set , que cree en la base de datos , me podrias dar un ejemplo por favor ?.
 

vituchito125

Explorador
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Honor
22
ya cree los items en cojuntos o en set , me refiero los codigos de los scritp
GossipSelect
void PaladinTank(Player* player)

add item ,etc
un ejemplo de codigo cual seria bro ?.
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
De la manera que mencionas se puede hacer, pero realmente, yo armaría un modulo nuevo, no me pondría a editar un modulo que ya tiene una determina función como este. Lo que si podes hacer, es reutilizar el código, pero va a haber algunas partes que no vas a necesitar. Mi consejo seria que armes uno nuevo, basándote en el código del modulo. Eliminando la partes que no necesites.
 

vituchito125

Explorador
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Honor
22
se manejar codigos y editarlos pero no se ,cual es el codigo para dar item en vez de equiparlos xd soy novato aun pero estoy aprediendo por eso te pido el favor que me brindes solo un ejemplo :"v
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Si queres reutilizar el código, lo que podes hacer, es eliminar la parte del equipamiento, y si vas a darle solamente 1 ítem, reemplazarla con el additem, como vos mencionaste. Pero la idea original del modulo, era equiparle los items, para evitar tener problemas quizás con la mochilla. Además, de que las bolsas, si no recuerdo mal, tenían un limite de items, por eso se decidió de esa forma.
 

vituchito125

Explorador
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
34
Reacciones
15
Honor
22
es que cree una bolsa que da los items por eso quiero que solo de 1 item , y una pregunta sobre las camisas de ilusión eh creado ya modifique todo
pero solo falta que cuando se ponga se active automaticamente , el documento esta en ingles y no entiendo tan bien por fa ayudame con eso.
que se active la camisa sin dale clip.
 

Archivos adjuntos

  • 1608571959472.jpg
    1608571959472.jpg
    230.3 KB · Visitas: 38

efren

Capataz
Desde
1 Feb 2020
Mensajes
22
Reacciones
16
Honor
32
Para lo de la camisa es en la db de item_template revisa la tabla creo que era

spelltrigger tienes que poner 1 eso seria al equiparte la camisa te transforma

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top