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stevej

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Hola, buenas tardes. Les traigo un modulo que si bien ya se encuentra funcional, aun le falta algunas cosas por pulir. El mismo fue desarrollado para un servidor, pero luego decidí liberar el código. Tiene algunas similitudes con el modulo que esta armando
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. Pero ya lo tenia armado, así que lo libere.

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vituchito125

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disculpe pero si solo ,necesito que de los items y no los equipe por ejemplo ,si deseo que de solo 1 item a cada pj dependiendo que set escoga ?
 

stevej

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disculpe pero si solo ,necesito que de los items y no los equipe por ejemplo ,si deseo que de solo 1 item a cada pj dependiendo que set escoga ?
Tendrías que editar un par de líneas. Yo te sugiero que quizás, en base al código, armes un script propio. Porque editarlo, dependiendo de como lo hagas, puede ser sencillo o no. Imposible no es. En si, tendrías que anular la parte donde se llama a equipar los items, y tendrías que asignarle los items que vos necesites darle al personaje. Podrías cambiar varias cosas, podrías cambiar los diálogos, los textos, lo que necesites, pero tendrías que ver como adaptarlo a eso que necesitas hacer.
 

vituchito125

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void WarriorTank(Player* player)
{
player->Additem(49623, true);
}

void WarriorDps(Player* player)
{
player->Additem(49623, true);

void PaladinTank(Player* player)
{
player->Additem(49623, true);

yo le cambien asi , esta bien o cual seria el codigo ?.
 

stevej

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Si, se puede hacer de esa forma. Pero en realidad el método void WarriorTank() en realidad fue pensado, porque la idea era equipar muchos items, y para no ponerlos todos dentro del GossipSelect, se armo un método independiente. Pero lo que podes hacer en realidad, es directamente poner el additem, dentro del GossipSelect, sin la necesidad de hacer uso de los métodos esos para equipar los items.
 

vituchito125

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solo quiero que de 1 cojunto de set , que cree en la base de datos , me podrias dar un ejemplo por favor ?.
 

stevej

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solo quiero que de 1 cojunto de set , que cree en la base de datos , me podrias dar un ejemplo por favor ?.
No entiendo la pregunta. No es el mismo comando para dar un ítem, que para dar un conjunto de items.
 

vituchito125

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ya cree los items en cojuntos o en set , me refiero los codigos de los scritp
GossipSelect
void PaladinTank(Player* player)

add item ,etc
un ejemplo de codigo cual seria bro ?.
 

stevej

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De la manera que mencionas se puede hacer, pero realmente, yo armaría un modulo nuevo, no me pondría a editar un modulo que ya tiene una determina función como este. Lo que si podes hacer, es reutilizar el código, pero va a haber algunas partes que no vas a necesitar. Mi consejo seria que armes uno nuevo, basándote en el código del modulo. Eliminando la partes que no necesites.
 

vituchito125

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se manejar codigos y editarlos pero no se ,cual es el codigo para dar item en vez de equiparlos xd soy novato aun pero estoy aprediendo por eso te pido el favor que me brindes solo un ejemplo :"v
 

stevej

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Si queres reutilizar el código, lo que podes hacer, es eliminar la parte del equipamiento, y si vas a darle solamente 1 ítem, reemplazarla con el additem, como vos mencionaste. Pero la idea original del modulo, era equiparle los items, para evitar tener problemas quizás con la mochilla. Además, de que las bolsas, si no recuerdo mal, tenían un limite de items, por eso se decidió de esa forma.
 

vituchito125

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es que cree una bolsa que da los items por eso quiero que solo de 1 item , y una pregunta sobre las camisas de ilusión eh creado ya modifique todo
pero solo falta que cuando se ponga se active automaticamente , el documento esta en ingles y no entiendo tan bien por fa ayudame con eso.
que se active la camisa sin dale clip.
 

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efren

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Para lo de la camisa es en la db de item_template revisa la tabla creo que era

spelltrigger tienes que poner 1 eso seria al equiparte la camisa te transforma

 

vituchito125

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bro conoces un creatura de draenie mujer que este desnuda ?
 
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