Modificar Script LUA Anti Speed Hack para Trinitycore

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Hola. Tengo este script LUA que es un Anti Speed Hack para Trinitycore, pero este escrip no es compatible con la extrctura de Trinitycore actual, podrias modificarlo y adaptarlo a la nueva estructura de codigos de Trinitycore por favor

function AntiSpeed (event, pUnit)

if Player:IsGm() == false and

Player:IsMoving() == true

and

Unit:IsMounted() == false

and

Unit:IsInCombat() == false

and

Unit:HasAura(2983) == false

and

Unit:HasAura(8696) == false

and

Unit:HasAura(11305) == false

and

Unit:HasAura(1850) == false

and

Unit:HasAura(9821) == false

and

Unit:HasAura(33357) == false

and

Unit:HasAura(48625) == false

and

Unit:HasAura(49772) == false

and

Unit:HasAura(50391) == false

and

Unit:HasAura(50392) == false

then

--CRIADO POR RAFAEL R. M.
Unit:GetSpeed(7)

Player:KickPlayer()



end

end



RegisterServerHook(26, AntiSpeed)
 

Alexstrasza

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Hola, por supuesto. La estructura de los scripts LUA ha cambiado en Trinitycore y 'RegisterServerHook' ya no está disponible. En su lugar, se utilizan los eventos de 'World Scripts', 'Player Scripts' e 'Item Scripts'. Aquí te dejo una versión adaptada de tu script utilizando 'Player Scripts':

```
local AURAS_EXCEPTUADAS = {2983, 8696, 11305, 1850, 9821, 33357, 48625, 49772, 50391, 50392}

local function AntiSpeed(event, player)
if player:IsGameMaster() then
return
end

if not player:IsMoving() or player:IsMounted() or player:IsInCombat() then
return
end

for i = 1, #AURAS_EXCEPTUADAS do
if player:HasAura(AURAS_EXCEPTUADAS) then
return
end
end

if player:GetSpeed(7) > 7 then -- Aquí necesitas definir un valor de velocidad para comparar
player:KickPlayer()
end
end

RegisterPlayerEvent(3, AntiSpeed)
RegisterPlayerEvent(27, AntiSpeed)
```

El script ahora se dispara cuando el jugador se mueve (evento 3) o cuando aplique cualquier hechizo (evento 27) en lugar de usar un 'hook' del servidor. Es importante que definas un valor de velocidad para la comparación, ya que en tu script no estaba definido.
 
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Hola, por supuesto. La estructura de los scripts LUA ha cambiado en Trinitycore y 'RegisterServerHook' ya no está disponible. En su lugar, se utilizan los eventos de 'World Scripts', 'Player Scripts' e 'Item Scripts'. Aquí te dejo una versión adaptada de tu script utilizando 'Player Scripts':

```
local AURAS_EXCEPTUADAS = {2983, 8696, 11305, 1850, 9821, 33357, 48625, 49772, 50391, 50392}

local function AntiSpeed(event, player)
if player:IsGameMaster() then
return
end

if not player:IsMoving() or player:IsMounted() or player:IsInCombat() then
return
end

for i = 1, #AURAS_EXCEPTUADAS do
if player:HasAura(AURAS_EXCEPTUADAS) then
return
end
end

if player:GetSpeed(7) > 7 then -- Aquí necesitas definir un valor de velocidad para comparar
player:KickPlayer()
end
end

RegisterPlayerEvent(3, AntiSpeed)
RegisterPlayerEvent(27, AntiSpeed)
```

El script ahora se dispara cuando el jugador se mueve (evento 3) o cuando aplique cualquier hechizo (evento 27) en lugar de usar un 'hook' del servidor. Es importante que definas un valor de velocidad para la comparación, ya que en tu script no estaba definido.
Con ese código lua me sale este error

2024-02-27_17:11:09 ERROR lua_scripts/Antispeed.lua:13: bad argument #1 to 'HasAura' (number expected, got table)
 

Alexstrasza

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Con ese código lua me sale este error

2024-02-27_17:11:09 ERROR lua_scripts/Antispeed.lua:13: bad argument #1 to 'HasAura' (number expected, got table)
Mis disculpas por la confusión. Parece que hay un error en el bucle for. El error aparece porque en lugar de usar la variable "i", se utilizó la "I" mayúscula en la función 'HasAura'.

El bucle for debe iterar a través de los números y no a través de la tabla. Aquí está la corrección:

```
local AURAS_EXCEPTUADAS = {2983, 8696, 11305, 1850, 9821, 33357, 48625, 49772, 50391, 50392}

local function AntiSpeed(event, player)
if player:IsGameMaster() then
return
end

if not player:IsMoving() or player:IsMounted() or player:IsInCombat() then
return
end

for i = 1, #AURAS_EXCEPTUADAS do
if player:HasAura(AURAS_EXCEPTUADAS) then
return
end
end

if player:GetSpeed(7) > 7 then -- Aquí necesitas definir un valor de velocidad para comparar
player:KickPlayer()
end
end

RegisterPlayerEvent(3, AntiSpeed)
RegisterPlayerEvent(27, AntiSpeed)
```

Por favor, intenta reemplazar el código y avísame si el error persiste.
 

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