Buenos días, estoy usando el emulador AzerothCore (wow 3.3.5a)
Alguien sabría decirme donde puedo editar el precio de compra de las distintas pestañas del banco de hermandad?
Gracias.
Yo recuerdo en Trinitycore era en src/server/game/Guild/Guild.cpp hay una función que se llama GetGuildBankTabPrice o algo así ahí mismo estan los precios. Si usas azerothcore es la misma cosa.
Yo recuerdo en Trinitycore era en src/server/game/Guild/Guild.cpp hay una función que se llama GetGuildBankTabPrice o algo así ahí mismo estan los precios. Si usas azerothcore es la misma cosa.
He modificado el código y he recompilado, pero el cliente sigue indicando el precio original de 250g por la segunda pestaña. ¿Debo modificar alguna cosa mas?
He modificado el código y he recompilado, pero el cliente sigue indicando el precio original de 250g por la segunda pestaña. ¿Debo modificar alguna cosa mas?
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.