Modelos gráficos de Wod para Wotlk 3.3.5a

Robert Icebear

Lider Staff Clandestin0
Explorador
Desde
19 Sep 2021
Mensajes
65
Reacciones
22
Honor
22
consulta, estos son solo los modelos hd de los npc humanoides? o aca van modelos de criaturas o cosas asi?
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
esto si son graficos para un juegaso, pero no me son compatibles con el mod nude
:sneaky::sneaky::sneaky:... aquí tenemos unos que compartimo en el foro NSFW, pero no puedes acceder hasta que seas rango Explorador y confirmes tu edad que eres mayor de 18

consulta, estos son solo los modelos hd de los npc humanoides? o aca van modelos de criaturas o cosas asi?
Ni recuerdo para ser uhonbesto, lo porbe al antes de compartirlo y no lo utilice mas, no investigue mucho
 

caridad larsen asas

Explorador
Desde
27 Feb 2022
Mensajes
2
Reacciones
1
Honor
5
O gran creador, yo creia que esto era un foro ya sin comunidad por que me base en que el contenido que encontre era de el 3.3.5 (gracias a tyrande que es la version puesta en donde juego) asi que no me espere una respuesta tan rapida. me disculpo si sono mal como presente mi opinion y me gustaria saber como subo a rango explorador y con la inquietud de mi edad, naci el xxxxxx, se que suena a casualidad numerica pero es real y como muestra de veracidad mi ID xxxxxxxx, no se como es el ID de su pais pero aqui es fecha y folio. aqui os dejo a mi personaje. Un gusto pertenecer a esta comunidad y larga vida al WoW
WoWScrnShot_022722_180319.jpg
 
Última edición por un moderador:
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,122
Honor
541
O gran creador, yo creia que esto era un foro ya sin comunidad por que me base en que el contenido que encontre era de el 3.3.5 (gracias a tyrande que es la version puesta en donde juego) asi que no me espere una respuesta tan rapida. me disculpo si sono mal como presente mi opinion y me gustaria saber como subo a rango explorador y con la inquietud de mi edad, naci el xxxxxx, se que suena a casualidad numerica pero es real y como muestra de veracidad mi ID xxxxxxxx, no se como es el ID de su pais pero aqui es fecha y folio. aqui os dejo a mi personaje. Un gusto pertenecer a esta comunidad y larga vida al WoWView attachment 3100
Ya eres rango Exploradora... es una función automática del foro que requiere cierta cantidad de publicaciones, likes etc para que subas de rango, puedes ver mas información aquí:

He eliminado la información personal que has publicado aquí, no te recomiendo que vayas publicando tu info en publico, yo no necesito esa información así, esa información tienes que ponerla en los detalles de tu cuenta y no serán publicas, solo se vera el año de nacimiento:
 

Draco93v

Explorador
Desde
7 Jul 2021
Mensajes
54
Reacciones
2
Honor
10
Muy buenas gente, aquí les dejo los dos paches de los modelos de Wod para Wotlk 3.3.5.a

Para utilizar estos modelos, van a donde está su carpeta de WoW/Data/, copian los archivos de la carpeta que descargaron y pegan esos dos parches dentro de la carpeta Data/.

Después se van a la carpeta raíz del WoW/ (donde están todas las carpetas) y ahí pegan el Wow.exe que también se encuentra en el archivo que descargaron, les pedirá remplazar, aceptan y listo

Descarga
Enlaces: Parte1 Parte2
Contraseña: www.wowcreador.com

View attachment 363

Captura de pantalla
View attachment 99
muy bueno eso gracias
 

magm99

Explorador
Desde
10 Sep 2022
Mensajes
8
Reacciones
7
Honor
17
esto si son graficos para un juegaso, pero no me son compatibles con el mod nude que adquiri de un amigo y siento que le quita mas realismo de esta manera al portar ropainterior en un mundo que no creo que tenga que existir algo como panties y menos en los elfos de la noche que a mi pareces son muy naturalistas como para portarla. por lo demas es un pack imprecionante, me inclino ante su creador. gracias y besos :3
Hola, tu me puedes compartir el mod nude para la 3.3.5? que ya no lo encuentro.
 

Ijdix

Explorador
Desde
20 Dec 2022
Mensajes
12
Reacciones
12
Honor
17
Genial, buen trabajo. Con parches como éstos, sólamente faltaría añadir los modelos de razas aliadas para 3.3.5a.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,743Temas
24,627Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top