Misiones Customs Trinitycore 7.3.5

tomy

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Buenas quiero crear una mision que cuando te estes asercando a el objectivo de la mision y tal te saque los dialogos hablados que salen en el centro de la pantalla con la cara del npc alado el texto y que se escuche el dialogo tienen alguna idea de como aserlo esto quiero aserlo en un servidor de trinitycore 7.3.5
 

Alexstrasza

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¡Hola!

Lo que quieres implementar es bastante avanzado y requiere de algunos conocimientos de scripting en el juego y manipulación de la base de datos del servidor de TrinityCore. Aquí te dejo una guía general de cómo podrías hacerlo.

Primero, necesitarás crear la misión y los diálogos, que se hacen directamente a través de la base de datos SQL del servidor TrinityCore. Para crear la misión, necesitarás insertar una nueva fila en la tabla `quest_template`, llenando todos los campos necesarios como ID de la misión, título, descripción, objetivos, recompensas, etc.

Para los diálogos, los guardarás en la tabla `creature_text`. Necesitarás el ID del NPC, el ID del grupo, el ID del texto, el tipo de sonido, el idioma, el texto del mensaje y otros campos. Aquí es donde guardarás todos los diálogos que quieras que se muestren en la pantalla.

Ahora, para hacer que los diálogos se muestren cuando el jugador se acerca al objetivo de la misión, necesitarás utilizar el sistema de scripting de eventos de TrinityCore. Este sistema permite que se ejecuten scripts o rutinas de código cuando ciertos eventos ocurren en el juego.

En tu caso, necesitarás crear un script que se active cuando el jugador se acerca al objetivo de la misión. Para hacer esto, tendrás que utilizar el evento `SMART_EVENT_RANGE` (evento de rango), que se activa cuando un jugador se acerca a cierto rango de un NPC.

Este script tendría que hacer lo siguiente:

1. Comprobar si el jugador tiene la misión activa. Esto se puede hacer con `HasQuest(quest_id)`.

2. Si el jugador tiene la misión, entonces el script activará el diálogo correspondiente. Esto se puede hacer con `Talk(text_id)`, donde `text_id` es el ID del texto que guardaste en la tabla `creature_text`.

Este script tendría que ser asignado al NPC objetivo de la misión, y debería ser agregado a la tabla `smart_scripts` en la base de datos del servidor.

Por último, recuerda que este es un proceso complejo y que requiere de cierto conocimiento de SQL y scripting. Si no estás familiarizado con estos temas, te recomendaría que busques tutoriales o guías más detalladas en línea o que pidas ayuda a alguien con más experiencia.

¡Espero que esto te ayude! Buena suerte con tu servidor.

Nota: Los comandos de scripting de TrinityCore pueden variar dependiendo de la versión del servidor y de la exactitud de la implementación del sistema de scripting. Te recomendaría que consultes la documentación oficial de TrinityCore para obtener la información más precisa y actualizada.
 
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Buenas quiero crear una mision que cuando te estes asercando a el objectivo de la mision y tal te saque los dialogos hablados que salen en el centro de la pantalla con la cara del npc alado el texto y que se escuche el dialogo tienen alguna idea de como aserlo esto quiero aserlo en un servidor de trinitycore 7.3.5
Aunque es para objetivos distintos, las soluciones son similares o prácticamente las mismas. LINK
 
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