Mineira, a tus servicios ^^

Mineira

Capataz
Desde
26 May 2020
Mensajes
23
Reacciones
45
Honor
47
Holi me alegra ver que alguien decidió por fin crear una web decente para customizadores aunque ya no doy soporte gratuito tal vez algún día haga algunos tutoriales por ocio sobre cosas que no haría por flojera xD
Espero que esta web no cierre muy rápido, me gusta mucho lo fluida que es.
Si desean ahorrarse la molestia de tener que crear algo, yo lo puedo hacer por ti muy rápido y por un precio razonable, aunque recomiendo que es mejor aprender aquí ^^
Saludos.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
bienvenida a esta comunidad aqui en mirador de wowcreador
tranquila que esta web no va a cerrar pronto ya estoy yo en la mecedora sentao en la puerta con mi escopeta y mascando tabaco con cara de macarra meciendome asi palante patras como un loco por si se arrima alguien pa apagar el servidor donde esta alojada dicha pagina jijijij
¡Por la Horda!
 
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Bienvenida al foro pero concuerdo con el de arriba aquí todo es gratis lo hacemos por diversión :) pero si dice que hay una sección donde puedas vender tus servicios quizá es porque el administrador lo permite...
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,337
Reacciones
2,122
Honor
542
Bienvenida a la comunidad, un placer tener chicas dentro de tantos orgros (me incluyo) jajaja

El foro cualquiera es libre de preguntar o publicar cualquier ayuda de manera libre.

En el foro habrá o hay mucha gente que solo quiere jugar con un par de amigos o amigas y otros van por algo más serio, un servidor estable con miles de jugadores y cosas custom.

En el caso de ir serio, se enfrentará a muchos errores que tiene que corregir, en ese caso si no sabe, pude buscar ayuda libre o ya le tocará pagarle a un Pro para que lo repare.

Por eso esta la Seccion de negocio. Para los Pro que quieran brindar sus servicios (tiempo, conocimiento avanzado) por el precio que quieran.
 

davidp

Capataz
Desde
17 Apr 2020
Mensajes
112
Reacciones
59
Honor
52
bienvenida a esta comunidad aqui en mirador de wowcreador
tranquila que esta web no va a cerrar pronto ya estoy yo en la mecedora sentao en la puerta con mi escopeta y mascando tabaco con cara de macarra meciendome asi palante patras como un loco por si se arrima alguien pa apagar el servidor donde esta alojada dicha pagina jijijij
¡Por la Horda!
Y yo soy un pitbull mamadisimo que esta sentado a tu lado mascando un hueso para atacar primero!

Bienvenida.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Bienvenida a la comunidad, un placer tener chicas dentro de tantos orgros (me incluyo) jajaja

El foro cualquiera es libre de preguntar o publicar cualquier ayuda de manera libre.

En el foro habrá o hay mucha gente que solo quiere jugar con un par de amigos o amigas y otros van por algo más serio, un servidor estable con miles de jugadores y cosas custom.

En el caso de ir serio, se enfrentará a muchos errores que tiene que corregir, en ese caso si no sabe, pude buscar ayuda libre o ya le tocará pagarle a un Pro para que lo repare.

Por eso esta la Seccion de negocio. Para los Pro que quieran brindar sus servicios (tiempo, conocimiento avanzado) por el precio que quieran.
concuerdo totalmente con nuestro Jefe de guerra
un hurra por las damas que nos pegan una paliza jugando,programando,etc... ole vosotras yo me quito el sombrero
bueno sinceramente brindemos por todas las mujeres que nos hacen el mejor regalo de todos sin pedirnos nada a cambio,que es la vida
óle las damas (en especial las damas de la horda 🤭)pero las alianzas tambien eh jijiji
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,746Temas
24,649Mensajes
15,337Usuarios
FondTSIÚltimo usuario
Top