MIL DISCULPAS A TODOS

Desde
19 Nov 2020
Mensajes
79
Reacciones
69
Honor
37
Actualmente estas son mis disculpas y todo lo que se está hablando de mí por intentar re-vender un codigo de fuente y/o compartirlo, además de supuestamente violar la seguridad de un repositorio privado en github y gitlab.

No acuso a nadie y entiendo lo que los desarrolladores de dicho repositorio privado tienen, pero solo fui un tercero en obtener dicho código de fuente, no hackee GitHub o gitlab para obtener su código de fuente.

Aquí está mi video explicando que he hecho cosas malas en esto de la emulación de servidores de world of warcraft, la situación y demás.


Saludos a toda la comunidad.
 
Última edición:

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Conosco a este amigo y se que no es una persona deshonesta
Pongo las manos en el fuego por el
Para mi no hay razon ninguna para decir algo en contra de el
 
Desde
21 Jan 2020
Mensajes
691
Reacciones
588
Honor
82
@d3athbl0w para que te estresas nadie puede hacer nada contra un codigo fuente que es gratis no existe nada de eso ajajja, solo si recreas un emulador y fuente de cero si , acaso trinitycore denuncio a azerothcore??? es la misma cosa no te estreses en vano!!!
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Lo que has hecho para disculparte se llama valentía y honestidad. Sinceramente queda demostrado que sabes de sobra la parte que no estuvo bien y te arrepientes de ello pese a que tu finalidad tenía un buen motivo. Te aplaudo por ello y suerte con este tema enreversado. (Un saludo colega de avatar XD)
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
(Un saludo colega de avatar XD)

@Tuerny 👉🏻 👈🏻 @d3athbl0w
E4bc2pC2e7ncEES5QJWovV.jpg
 
Desde
30 May 2020
Mensajes
234
Reacciones
333
Honor
82
No se de que va el tema, pero voy a aprovechar para intentar aclarar un asunto que no mucha gente entiende en el mundo de la emulacion.
Los emuladores se distribuyen bajo licencias de codigo abierto. MaNGOS se distribuye bajo la licencia GPL 2.0, asi que todos sus derivados estan obligados a hacer lo mismo. Por lo tanto TrinityCore y AzerothCore tambien estan licenciados bajo la GPL 2.0. ¿Que significa esto?
Cuando se distribuyen estos programas se DEBE incluir una copia del codigo y sus modificacion o informar explicitamente de como se puede conseguir. Tambien permite su VENTA y DISTRIBUCION.
Muchos proyectos infringen la licencia de los emuladores al vender o distribuir productos basados en ellos sin permitir acceso a las modificaciones. Por ejemplo, creo que ese famoso repack de Emucoach solo se distribuye sin codigo. El ya obsoleto MythCore tambien infringia la licencia de TrinityCore al impedir a sus usuarios la distribucion del mismo (Aunque la venta SI era legitima).

Otro asunto distinto son los servidores. Excepto AzerothCore, que distribuye sus modificaciones bajo la licencia AGPL, es posible modificar un emulador y no publicar los cambios, puesto que solo se ofrece como un servicio y no se distribuye el programa.

Perdon por el muro de texto, pero es un tema que me calienta bastante. La escena podria estar en un estado mucho mas avanzado si se respetasen las licencias de los emuladores y no se diversficaran los esfuerzos de una manera tan egoista.

Os animo a intentar entender las licencias de los emuladores para que podais ejercer al completo vuestros derechos como usuarios de los mismos.

 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,082Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top