Mighty Caravan Brutosaur no está a la venta en Shadowlands Pre-Patch

El Mighty Caravan Brutosaur no se puede comprar por oro en el parche previo Shadowlands.

La hazaña de la fuerza Consumo llamativo será más difícil de adquirir ya que la montura rara vez aparecerá en la Casa de Subastas del Mercado Negro.

Hoy temprano, Blizzard publicó una lista de recompensas que desaparecerán en el lanzamiento de Shadowlands y en el parche previo , confirmando la eliminación del Brutosaur. Si bien se esperaba la mayoría de los otros elementos en la lista, también recibimos confirmación de que las Esencias de Rango 4 y el Campeón de Azeroth no están disponibles en el lanzamiento.

Si aún necesita ayuda para acumular el oro para su montura Brutosaur, sintonice nuestra serie de Economía WoW todos los domingos por la mañana a las 11 PST.

Tormenta de nieve
Evento de extinción
Mighty Caravan Brutosaur WoW.jpg


Al igual que los verdaderos dinosaurios que alguna vez caminaron por nuestra propia tierra, los días del Brutosaurio de caravana poderoso en Azeroth están contados. Una vez que se active el parche previo de Shadowlands, los vendedores sombríos Talutu y Nick el ladino dejarán de venderlo, y la hazaña de fuerza Consumo llamativo que lo acompaña ya no estará disponible. La montura Brutosaur de Mighty Caravan luego viajará desde sus vendedores de Battle for Azeroth a la Casa de Subastas del Mercado Negro, donde puede aparecer ocasionalmente como una montura comprable para que los jugadores hagan una oferta.

Para ganar: Compra por 5,000,000 de oro de Talutu en Gran Bazar , Dazar'alor (Horda) o Nick el ladino en Puntagarfio , Boralus(Alianza).

La sección de Brutosaurio de Mighty Caravan se ha revisado para reflejar que la proeza de fuerza que acompaña al consumo conspicuo se obtendrá si la compra en los proveedores de Battle for Azeroth antes del parche previo o en la Casa de Subastas del Mercado Negro después.
 

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
Yo lo voy a anadir en mi server, me provoca un poco de ansiedad esas monturas que no se pueden conseguir, al menos para mi.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top