Midgard 8.3.7

Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
¿Te sirve Mediafire? No utilizo MEGA.
Ufff, es que soy cubano y acá el internet es una historia. Mediafire sería el mismo caso, porque tengo que descargar usando el navegador, y si me da error en la red tengo que reiniciar la descarga. Al menos en MEGASync puedo pausar y reanudar. Si fuera un archivo de 1gb o 2 lo haría sin miedo, pero es de 5 y me toma horas
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
Ufff, es que soy cubano y acá el internet es una historia. Mediafire sería el mismo caso, porque tengo que descargar usando el navegador, y si me da error en la red tengo que reiniciar la descarga. Al menos en MEGASync puedo pausar y reanudar. Si fuera un archivo de 1gb o 2 lo haría sin miedo, pero es de 5 y me toma horas
trataste utilizando un gestor de descarga como mipony o jdownloader, desconozco si en cuba esta bloqueado, quizas sea el caso y bueno, te deseo exitos!
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
@WoWCreador y @Raverkai muchas gracias a ambos, al final utilicé jdownloader. Ahora tengo otro problemilla. Al intentar patchear el client con el arctium launcher me sale el error de acá abajo. Alguna forma de solucionarlo? Existe otra vía o algun patcher o cliente que no necesite de internet?

New Bitmap Image.jpg
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Si tienes acceso a la red nacional de joven club en el FTP de Camagüey o Guantánamo no recuerdo bien, está el cliente 8.3.7 35662 que pesa unos 90gb yo lo descargue y me funciona offline.
Sino puedes ir a un joven club y pedir q te lo descarguen eso es un servicio q presta joven club, gestión y copia de información digital o asistencia informatica cualquiera de los dos.
 
Desde
16 Mar 2021
Mensajes
36
Reacciones
14
Honor
22
Si tienes acceso a la red nacional de joven club en el FTP de Camagüey o Guantánamo no recuerdo bien, está el cliente 8.3.7 35662 que pesa unos 90gb yo lo descargue y me funciona offline.
Sino puedes ir a un joven club y pedir q te lo descarguen eso es un servicio q presta joven club, gestión y copia de información digital o asistencia informatica cualquiera de los dos.
Puedes darme la dirección por privado?
 

DECoZ97

Explorador
Desde
26 May 2020
Mensajes
5
Reacciones
1
Honor
5
Si tienes acceso a la red nacional de joven club en el FTP de Camagüey o Guantánamo no recuerdo bien, está el cliente 8.3.7 35662 que pesa unos 90gb yo lo descargue y me funciona offline.
Sino puedes ir a un joven club y pedir q te lo descarguen eso es un servicio q presta joven club, gestión y copia de información digital o asistencia informatica cualquiera de los dos.
bro yo tambien soy cubano y ese cliente no lo he podido descargar de internet, me podrias dar la direccion de esos ftp, yo tambien estoy en la red de joven club pero soy de las tunas
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Hola saludos
Yo tambien soy de cuba y estoy interesado tambien en un cliente bfa para jugar offline. Como se pudiera acceder a esos ftp de camaguey o de guantanamo?.
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Hola saludos
Yo tambien soy de cuba y estoy interesado tambien en un cliente bfa para jugar offline. Como se pudiera acceder a esos ftp de camaguey o de guantanamo?.
Esos ftp son del dominio .jovenclub.cu, yo pensé q desde la casa de podía acceder pero nop, y el cliente q está en el ftp del ludox es el 8.0.1.
Tendrías q llegarte a un JC y q ahí te lo descarguen.
 

Warly

Explorador
Desde
20 Dec 2020
Mensajes
78
Reacciones
17
Honor
20
Esos ftp son del dominio .jovenclub.cu, yo pensé q desde la casa de podía acceder pero nop, y el cliente q está en el ftp del ludox es el 8.0.1.
Tendrías q llegarte a un JC y q ahí te lo descarguen.
Ok gracias hermano, he estado buscando en internet y de verdad se hace dificil encontrar un cliente bfa 8.3.7 que funcione offline. Si alguien tiene una pista por favor posteenlo aqui.
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
@WoWCreador y @Raverkai muchas gracias a ambos, al final utilicé jdownloader. Ahora tengo otro problemilla. Al intentar patchear el client con el arctium launcher me sale el error de acá abajo. Alguna forma de solucionarlo? Existe otra vía o algun patcher o cliente que no necesite de internet?

View attachment 1845
Buenas,eso es un error de permisos en tu pc.
Para solucionarlo,prueba a mover la carpeta completa a otra ubicacion,preferiblemente dentro de tu unicad principal como C: o dentro de archivos de programa y lo arrancas como admin.
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
3
Reacciones
0
Honor
3
Buenas, tengo una pequeña duda. Quisiera saber si las zonas de Mechagon, Nazjatar y las raid Uldir y Nyalotha estan en este repack. Realmente apreciaría mucho saber si estan incluidos o no.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Muchas gracias por el aporte
para aquellos despistadillos como yo que quieran tener una cuenta gm,ya que la que trae ese repack no tiene permisos de gm el comando para crear la cuenta es el siguiente
.bnetaccount create (nombre@nombre) (contraseña),al crear nuestra cuenta veremos que nos da una especie de identificacion (2#1) en mi caso
Bien para añadir permisos de gm a nuestra cuenta usaremos el siguiente comando
.account set gmlevel 2#1 8 -1
nota la id 2#1 me la asigno a mi en este caso y la use como ejemplo pero puede variar,no funcionara si en lugar de la id pones el nombre de la cuenta,y la cifra 8 fue la que a mi me funciono en este repack como permisos de gm, y el -1 es para decirle a la db que esa cuenta tenga permisos para todos los reinos
Espero ayudar a alguien con mi humilde comentario,por supuesto los creditos a su respectivo creador del repack,yo no soy mas que un pringao mas inutil que una cerveza sin alcohol 🤭
un cordial saludo a tod@ la comunidad,menos a los alianzas pa vosotros un hola asi desganao y con cara de estar en casa un domingo y ver entrar a la suegra por la puerta,pos esa cara...🤪
 

rafaonfit

Explorador
Desde
15 Dec 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
5
Hola, probé a poner el launcher en diferentes sitios, a copiar carpetas con el juego y reescribir, a darle permisos, combinarlas, hacerlas todas, bajarme otro launcher, pero no consigo que abra el cliente, alguien podría echarme una mano si es tan amable?

Gracias de antemano, felices fiestas!
 
Desde
25 Apr 2020
Mensajes
92
Reacciones
96
Honor
52
Hola, probé a poner el launcher en diferentes sitios, a copiar carpetas con el juego y reescribir, a darle permisos, combinarlas, hacerlas todas, bajarme otro launcher, pero no consigo que abra el cliente, alguien podría echarme una mano si es tan amable?

Gracias de antemano, felices fiestas!
Si nada de lo de antes te funciono significa que el cliente que tienes se ha dañado. Te recomiendo intentar conseguir otro de la misma build y probar.No es problema del launcher.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Hola, probé a poner el launcher en diferentes sitios, a copiar carpetas con el juego y reescribir, a darle permisos, combinarlas, hacerlas todas, bajarme otro launcher, pero no consigo que abra el cliente, alguien podría echarme una mano si es tan amable?

Gracias de antemano, felices fiestas!
Saludos compañero,yo el cliente que uso es el 8.3.7 de firestorm y va de cine con ese repack
echale un vistacillo a la web para descargarte el cliente completo de firestorm por torrent,son 61,3gb
un cordial saludo a la Horda,a los alianzas ni agua,me da igua que sea navidad :cautious:
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,179Usuarios
carrillo51Último usuario
Top