Midgard 8.3.7

rafaonfit

Explorador
Desde
15 Dec 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
5
Saludos compañero,yo el cliente que uso es el 8.3.7 de firestorm y va de cine con ese repack
echale un vistacillo a la web para descargarte el cliente completo de firestorm por torrent,son 61,3gb
un cordial saludo a la Horda,a los alianzas ni agua,me da igua que sea navidad :cautious:
Hola, el que usé al final es de wowcircle, a mi el repack no me deja cambiar talentos con algunas clases ni ponerlos, no sé bien a que se deberá, me bajé un repack de latincore y estoy probando ahora que conseguí aclarar el primer paso de que me vaya el cliente jajajaja, siempre gorda Pepillo, saludos y felices fiestas para ti.
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Hola, el que usé al final es de wowcircle, a mi el repack no me deja cambiar talentos con algunas clases ni ponerlos, no sé bien a que se deberá, me bajé un repack de latincore y estoy probando ahora que conseguí aclarar el primer paso de que me vaya el cliente jajajaja, siempre gorda Pepillo, saludos y felices fiestas para ti.
Igualmente compañero que pases unas felices fiestas con tu familia ¡Por la Horda!
 

josemax

Explorador
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
11
Reacciones
1
Honor
5
Hola, este repack funciona bien el guerrero? la mayoria de 837 que he probado ni se enfurece, estoy deseando pillar uno bueno
 

rafaonfit

Explorador
Desde
15 Dec 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Honor
5
Hola, este repack funciona bien el guerrero? la mayoria de 837 que he probado ni se enfurece, estoy deseando pillar uno bueno
Probé el war en tank e iba muy bien, no puedo confirmarte el war en spec dps, aunque el link de descarga está caído.
 

josemax

Explorador
Desde
26 Jun 2021
Mensajes
11
Reacciones
1
Honor
5
Probé el war en tank e iba muy bien, no puedo confirmarte el war en spec dps, aunque el link de descarga está caído.
oufff, pues nada.. tendre que meterme en wow freakz de mientras xd
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top