Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Midgard 8.3.7

WoWCreador

Admin
VIP
Legionario
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
676
Honor
112
¿Te sirve Mediafire? No utilizo MEGA.

TricksterV

Explorador
Desde
16 Mar 2021
Reacciones
2
Honor
7
¿Te sirve Mediafire? No utilizo MEGA.
Ufff, es que soy cubano y acá el internet es una historia. Mediafire sería el mismo caso, porque tengo que descargar usando el navegador, y si me da error en la red tengo que reiniciar la descarga. Al menos en MEGASync puedo pausar y reanudar. Si fuera un archivo de 1gb o 2 lo haría sin miedo, pero es de 5 y me toma horas

Raverkai

Capataz
Explorador
Desde
23 Apr 2020
Reacciones
68
Honor
52
Ufff, es que soy cubano y acá el internet es una historia. Mediafire sería el mismo caso, porque tengo que descargar usando el navegador, y si me da error en la red tengo que reiniciar la descarga. Al menos en MEGASync puedo pausar y reanudar. Si fuera un archivo de 1gb o 2 lo haría sin miedo, pero es de 5 y me toma horas
trataste utilizando un gestor de descarga como mipony o jdownloader, desconozco si en cuba esta bloqueado, quizas sea el caso y bueno, te deseo exitos!

WoWCreador

Admin
VIP
Legionario
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
1 Oct 2019
Reacciones
676
Honor
112
Te recomiendo que aprendas a utilizar los dos programas que comenta @Raverkai
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
o
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
.

Esos programas hacen la misma función que MEGASync, pero tienes la posibilidad de agregar cualquier gestor de descarga.

TricksterV

Explorador
Desde
16 Mar 2021
Reacciones
2
Honor
7
@WoWCreador y @Raverkai muchas gracias a ambos, al final utilicé jdownloader. Ahora tengo otro problemilla. Al intentar patchear el client con el arctium launcher me sale el error de acá abajo. Alguna forma de solucionarlo? Existe otra vía o algun patcher o cliente que no necesite de internet?

New Bitmap Image.jpg

mariodanny91

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
158
Honor
80
Si tienes acceso a la red nacional de joven club en el FTP de Camagüey o Guantánamo no recuerdo bien, está el cliente 8.3.7 35662 que pesa unos 90gb yo lo descargue y me funciona offline.
Sino puedes ir a un joven club y pedir q te lo descarguen eso es un servicio q presta joven club, gestión y copia de información digital o asistencia informatica cualquiera de los dos.

TricksterV

Explorador
Desde
16 Mar 2021
Reacciones
2
Honor
7
Si tienes acceso a la red nacional de joven club en el FTP de Camagüey o Guantánamo no recuerdo bien, está el cliente 8.3.7 35662 que pesa unos 90gb yo lo descargue y me funciona offline.
Sino puedes ir a un joven club y pedir q te lo descarguen eso es un servicio q presta joven club, gestión y copia de información digital o asistencia informatica cualquiera de los dos.
Puedes darme la dirección por privado?

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8