Midgard 5.4.7 Server Core Release

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Todos los créditos, van a Nuppi y su grupo de trabajo " Posteado el dia Lunes 2. Noviembre de 2020"
Lo publico, porque estaban pidiendo un servidor de pandaria y este es el mejor
Por el momento, es el mejor reempaquetado, lo he probado, aquí están los enlaces para descargarlo

Core
_Server
 
Última edición:

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
disculpen la ignorancia cual es la diferencia entre un mop 5.4.7 y un mop 5.4.8??
 

cocodrolo

Capataz
Desde
17 Jan 2020
Mensajes
72
Reacciones
36
Honor
52
Que la version del exe para abrirlo es diferente
Sargero o Remamakiller, si en la descarga hay dos cosas diferentes
rar-547.png
y
2rar.png
son compatibles entre ellos?
Lo pregunto porque he intentado ponerlo en marcha abriendo el: MySQL este si se pone en marcha pero cuando lo intento con: authserver no lo he conseguido, me salta el fallo por ausencia de: "ssleay32.dll" pero no es cierto, ese archivo .dll esta en el php del _Server.
Ramamakiller, podridas indicar como ponerlo en marcha.
Gracias.
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Sargero o Remamakiller, si en la descarga hay dos cosas diferentes View attachment 1375 y View attachment 1374 son compatibles entre ellos?
Lo pregunto porque he intentado ponerlo en marcha abriendo el: MySQL este si se pone en marcha pero cuando lo intento con: authserver no lo he conseguido, me salta el fallo por ausencia de: "ssleay32.dll" pero no es cierto, ese archivo .dll esta en el php del _Server.
Ramamakiller, podridas indicar como ponerlo en marcha.
Gracias.
El .dll faltante , va en la carpeta core , tambien
Descarga ese dll faltante y lo colocas dentro del core
A ver si te funciona este , sino , descargalo de algun foro
 
Última edición:

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
Que la version del exe para abrirlo es diferente
creo no me explique bien ... que diferencia dentro del juego hay entre el 5.4.7 y el 5.4.8?? eso quiero saber! ademas si el core 5.4.7 es compatible con el cliente 5.4.8!?
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
creo no me explique bien ... que diferencia dentro del juego hay entre el 5.4.7 y el 5.4.8?? eso quiero saber! ademas si el core 5.4.7 es compatible con el cliente 5.4.8!?
sin tratar de ofender , para saber mejor eso , dirijase a google crome que ese lo sabe todo
Y para jugarlo con un cliente 5.4.8 solo tiene que descargar ese lanzador que le coloque a sargero y puede entrar a jugar
 

Raverkai

Guardian
Desde
23 Apr 2020
Mensajes
190
Reacciones
221
Honor
82
creo no me explique bien ... que diferencia dentro del juego hay entre el 5.4.7 y el 5.4.8?? eso quiero saber! ademas si el core 5.4.7 es compatible con el cliente 5.4.8!?
World of Warcraft Patch 5.4.8


Updated May 19

Classes

  • Druid
    • Resolved an issue where Cat Form's movement speed bonus was stacking incorrectly with Warrior's version of Stampeding Shout granted via Symbiosis.
  • Rogue
    • Burst of Speed can now be activated to remove movement-slowing effects even if another movement speed bonus such as Sprint is already present (the speed bonuses will still not stack).
Raids, Dungeons, and Scenarios

  • Siege of Orgrimmar
    • General Nazgrim
      • General Nazgrim no longer calls in an additional wave of forces at 10% health on Raid Finder difficulty.
    • Garrosh Hellscream
      • Increased berserk timer for Garrosh Hellscream to 25 minutes (up from 18 minutes) on Raid Finder difficulty.
Items

  • All upgradable epic quality items introduced in Patch 5.4 (items found in Siege of Orgrimmar and Timeless Isle) are now eligible to be upgraded an additional 2 times for a total increase of 16 item levels.
  • Heirloom weapons awarded by Garrosh Hellscream have been increased by 8 item levels to keep them competitive with the additional 2 upgrade levels given to other items.
  • Mistweaver Ai on the Timeless Isle next to the Celestial Court now sells a token called Deeds of Valor for 3000 Timeless Coins. When used, Deeds of Valor grants 100 Valor Points to the character, up to the 1000 Valor Point maximum per week.
  • For additional details behind this change, please check out the forum thread titled: Gear Changes in Patch 5.4.8.
UI

  • UI Add-Ons are no longer able to update a number of CVars while the player is in combat. A complete listing of CVars affected by this change can be found in the forum thread titled: 5.4.8 Changes to CVars While In-Combat.
Achievements

  • Going to Need a Bigger Bag is now an account-wide achievement and items obtained by all characters on the account now contribute credit towards completion. This means the achievement can be completed by obtaining all the required items across multiple characters instead of having a single character obtain all the items needed.
Fuente: 5.4.8 Patch Notes (worldofwarcraft.com)
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
disculpen molesto de nuevo!!
como puedo abrir las tablas para editarlas??? (intento con navicat pero solo se lee null por todos lados)
gracias!!!
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
ya se ya se ... se van a enojar por lo molesto que soy... estuve testeando el repack
1- cree una cuenta .accounte create david david
se creo .. con 8 personajes ya creados 7n7
2- cree otra cuenta .accounte create david2 1234
se creo bien
3- .account set gmlevel david2 3 -1
correcto
ingreso en la cuenta la mitad de los comandos o mas
(no los prove todos) no funcionan
reviso las tablas con navicat por un lado encontrar cual de las tres extenciones es la correcta frm mid mvi (y hay otra que no recuerodo)
las tablas se ven completas pero muchas lineas enteras estan en rojo ( faltantes??)
y por otro lado no esta habilitado el comercio mejor dicho el correo entre cuentas .. tocas buscar para habilitarlo en wold.conf cierto???
ayuda plis !!
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
ponte gm lvl 10 y colocate gm on y te da todos los comandos
No s epor que pasa eso , pero te los da
Lo del comercio , no lo se la verdad , espera que alguien con mas conocimiento , te responda
Y lo de la cuenta ya con personajes , es que el repack ya tiene muchas cuentas creadas
Coloca un auth y un characters clean y listo
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
ponte gm lvl 10 y colocate gm on y te da todos los comandos
No s epor que pasa eso , pero te los da
Lo del comercio , no lo se la verdad , espera que alguien con mas conocimiento , te responda
Y lo de la cuenta ya con personajes , es que el repack ya tiene muchas cuentas creadas
Coloca un auth y un characters clean y listo
bueno tiene algo de solucion .. con respecto al gm lvl 10 .. como hago eso??
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
754
Reacciones
497
Honor
82
Ve a auth
Busca tu id de la cuenta en account , recuerdala
Vete a account_access , coloca el id de tu cuenta y ponle 10 , en ves de 3
Guarda los cambios y entra con tu cuenta , a jugar
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
Ve a auth
Busca tu id de la cuenta en account , recuerdala
Vete a account_access , coloca el id de tu cuenta y ponle 10 , en ves de 3
Guarda los cambios y entra con tu cuenta , a jugar
asi se ve mi tabala de account .. no se que hacer
Captura de pantalla (4).png
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top