Midgard 5.4.7 Server Core Release

Desde
8 May 2021
Mensajes
4
Reacciones
1
Honor
3
1620715339229.png
me sale ese error como lo soluciono alguien sabe?
 

Remamakiller

ULTRA VIP
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
768
Reacciones
505
Honor
82
Le falta ese archivo .dll que le está pidiendo
Descarguelo de google y coloquelo dentro del core
 
Desde
8 May 2021
Mensajes
4
Reacciones
1
Honor
3
por si alguien en un futuro tiene este problema.
 

Archivos adjuntos

  • SSLEAY32.rar
    107.2 KB · Visitas: 36

McRogue

As Imagined :()
Explorador
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
3
Reacciones
3
Honor
5
Muy buenas,

sabéis de que CORE es este repack? quiero compilarlo y añadirle cosillas

Gracias!
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Hola a todos podrías volver a cargar el archivo ssleay32.dll en media Fire dice que no se encuentra.

Saludos.
El .dll faltante , va en la carpeta core , tambien
Descarga ese dll faltante y lo colocas dentro del core
A ver si te funciona este , sino , descargalo de algun foro
 
Desde
8 Nov 2021
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
1
Hola a todos podrías volver a cargar el archivo ssleay32.dll en media Fire dice que no se encuentra.

Saludos.
Listo ya lo descargue muchas gracias por subirlo, y todo corre bien hasta el worldserver pero no logro que inicie el juego ya le coloque el wow.exe para la versión 5.4.8 y aún me dice que no puede descargar los archivos requeridos, ¿necesita estar conectado a internet o me he saltado un paso? por cierto tanto el server como el core los tengo en una carpeta en el escritorio, ¿es posible que los tenga mal ubicados?, también cambien el wtf y el set realm para el ip local y sigue sin iniciar.

Muy agradecidos por su pronta respuesta.

Saludos.
 

Arklightx

Explorador
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
24
Reacciones
12
Honor
17
SSLEAY32.DLL y libeay32.dll son arquivos de library del OpenSSL.

OpenSSL es un programa (protocolo o metodo, para ser exacto) que permite un pc conectarse seguramente a un servidor o proveedor, es un corredor de dados protegido por encripcion para prevenir hacking/listening/peeping. Cuando ejecutas el mysql, estas abriendo un servidor, basicamente, dentro de tu pc. Y tus worldserver y bnetserver estan "conectandose" al base de dados del mysql atraves del protocolo SSL. Por esta razon es necesario instalar el OpenSSL porque solo Windows10 y mas actuales incluyen el protocolo OpenSSL.

Este problema puedes resolver instalando el OpenSSL version 1.1.1 preferiblemente el Full - 63 MB
Win64 OpenSSL v1.1.1L - 63MB, puedes bajar el EXE o el MSI , da lo mismo.
 

Arklightx

Explorador
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
24
Reacciones
12
Honor
17
Para abrir los base de dados de sql, como otros dijieron, puedes utilizar varios programas, pero yo recomiendo el HeidiSQL porque es muy facil para alguien que nunca vieron una base de dados de SQL.
Heidi SQL Download
Cuando estas conectando al SQL, abajo es lo que esta aconteciendo:
  1. mySQL.exe -> abre un "servidor" en tu pc, utilizando los base de dados - los arquivos *.ibd, *.sdi, *.myd etc. La pantalla negra de comando (console) mostrara cual es el port que este servidor esta permitiendo accesso - normalmente seria port 3306 pero puede variar con configuracion
  2. worldserver.exe y bnetserver.exe son programas de emulacion de servidor de WoW, conectan-se al mySQL que abriste en punto 1
  3. Para abrir y acceder los bases de dados, use programas como heidiSQL, colocas 3306 o el port que veas en el console de mySQL, el nombre de usuario (normalmente "root") y seña (normalmente es "admin" pero vi "root", "ascent" o "trinity" tambien - esta seña fue creada por la gente que crio el database)
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,621Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top