Soporte en Español y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podras crear temas, publicar respuestas, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte en español y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Mi versión de un campo de batalla (Alpha)

Math

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
30 Sep 2020
Reacciones
148
Honor
62
Este proyecto lo dejé abandonado hace unos meses atrás.
Realmente sí merecía la pena, sólo que por otras cuestiones que nada tenían que ver intervinieron y posteriormente fui olvidando de la existencia de este mapa...
Era un mapa que le debía hacer al Elperro para su servidor, me comprometí y todo, pero ya que su proyecto murió y realmente estaba muy cansado con el tema del mapa, decidí guardarlo en una carpeta y meterlo en una memoria.
Hasta hace poco recordé que existía, y ya que no pierdo nada terminándolo he decidido dedicarle de mi tiempo para finalizarlo.

Demonio603

Guardian
Capataz
Explorador
Desde
13 Nov 2019
Reacciones
28
Honor
62
Este proyecto lo dejé abandonado hace unos meses atrás.
Realmente sí merecía la pena, sólo que por otras cuestiones que nada tenían que ver intervinieron y posteriormente fui olvidando de la existencia de este mapa...
Era un mapa que le debía hacer al Elperro para su servidor, me comprometí y todo, pero ya que su proyecto murió y realmente estaba muy cansado con el tema del mapa, decidí guardarlo en una carpeta y meterlo en una memoria.
Hasta hace poco recordé que existía, y ya que no pierdo nada terminándolo he decidido dedicarle de mi tiempo para finalizarlo.
No está nada mal sigue así ^^

Kiriox

"I grow impatient "
Guardian
Capataz
Explorador
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
34
Honor
62
Se ve muy bien, se nota que le has invertido tiempo y con un poco mas de detalles puede quedar genial (y) (y)

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8