Mi servidor se reinicia cada 10 minutos

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
Hola tengo un server de la 1.12 pero se reinicia cada 10 minutos en que parte del
#####################################
# MaNGOS Configuration file #
#####################################
le tengo que cambiar para que deje de ocurrir eso. Muchas gracias por su apoyo.
 

morethanenough

Explorador
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
13
Reacciones
3
Honor
7
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Has revisado el motivo del reinicio? ¿Se reinicia el servidor en sí o la máquina entera?
 
Upvote 0

MeluS

Capataz
Desde
31 Mar 2020
Mensajes
21
Reacciones
22
Honor
32
Hay tareas que se ejecutan cada X minutos en el servidor (por ejemplo el save en db de los personajes), es posible que alguna esté provocando un crash, desconozco donde están los logs de crash de mangos, puedes ver en el configuration file a ver si hay alguna referencia a ello (la ruta de los crashes) y buscar el motivo.

Dudo que en el configuration file exista algún config que provoque un reinicio voluntario del servidor, debe ser una caída.
 
Upvote 0

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
¿Qué sistema operativo tienes? ¿Has revisado el motivo del reinicio? ¿Se reinicia el servidor en sí o la máquina entera?

Hola tengo windows 10, empezo a reiniciarse el servidor desde la ultima vez que lo abri y modifique un poco la configuración del mangos. No se reinicia mi computadora solo el servidor se cierra y tengo que abrirlo de nuevo y sale siempre lo mismo. Que se va a reiniciar cada 15 minutos.
 
Upvote 0

hachiko

Capataz
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
28
Reacciones
9
Honor
30
Hay tareas que se ejecutan cada X minutos en el servidor (por ejemplo el save en db de los personajes), es posible que alguna esté provocando un crash, desconozco donde están los logs de crash de mangos, puedes ver en el configuration file a ver si hay alguna referencia a ello (la ruta de los crashes) y buscar el motivo.

Dudo que en el configuration file exista algún config que provoque un reinicio voluntario del servidor, debe ser una caída.

Creo que me sale algo relacionado con los eventos. Creo que es uno que no esta funcionando. Voy a revisarlo.
 
Upvote 0
Desde
20 Feb 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
3
Creo que me sale algo relacionado con los eventos. Creo que es uno que no esta funcionando. Voy a revisarlo.
Hola, acabo de crear un servidor vanilla y estoy teniendo el mismo problema. Una vez que inicio el server, se reinicia solo cada 15 minutos. Soy nuevo en todo esto y no sé qué hacer para solucionarlo. 😓
 
Upvote 0

Jotabit

Capataz
Desde
5 May 2021
Mensajes
112
Reacciones
73
Honor
37
Lo del reinicio del servidor lo podéis desactivar desde el archivo mangosd.conf
Debéis cambiar el valor AutoHonorRestart por 0
a mi me paso lo mismo con uno de vanilla q descargue aqui y esa fue la solucion q me dieron, espero q te sirva
 
Upvote 0
Desde
20 Feb 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Honor
3
Lo del reinicio del servidor lo podéis desactivar desde el archivo mangosd.conf
Debéis cambiar el valor AutoHonorRestart por 0
a mi me paso lo mismo con uno de vanilla q descargue aqui y esa fue la solucion q me dieron, espero q te sirva
Ohh muchas gracias 😁
 
Upvote 0

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top