Mi primer server xD

StuxNet

Explorador
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
14
Reacciones
0
Honor
20
Buenas me gustaría saber que lenguaje de programación utiliza el wow y pues que programas puedo utilizar para usar ese lenguaje
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Hola, para trabajar en un servidor de WoW debes de aprender muchas cosas y no se aprende de un día para otro.
La mayoría de los emuladores están basados en su mayoría en C++ (Que no es un lenguaje tan fácil de aprender para alguien que no sabe nada de programación). También debes de aprender SQL para manejar la base de datos y PHP + CSS para la web. Te recomiendo que vayas viendo tutoriales básicos y vayas practicando poco a poco.
 
Upvote 0

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Pues SQL se te hará fácil ya que mas que programar es simplemente utilizar comandos. La parte importante es conocer toda la base de datos y su estructura para saber cuales son los datos que debes de modificar para lograr tu objetivo. Para esto te recomiendo la Wiki de TrinityCore (Si es el emulador que utilizas). Suerte!
 
Upvote 0

julianjarb

Capataz
Desde
3 Dec 2019
Mensajes
28
Reacciones
11
Honor
32
Pues ademas del C++ puedes utilizar Eluna que maneja lenguaje Lua para agregar scripts a tu servidor, mas que todo se usa en servidores Wotlk.
 
Upvote 0

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
Cuando ves un Script de C++ , trinity dice Script=50% y tiene 2000 lineas de codigo.

descarga.jpg
 
Upvote 0

siules

Capataz
Desde
4 Jan 2020
Mensajes
53
Reacciones
18
Honor
35
c++ , c y conocer la estructura de las tablas de la base de datos de trinityCore.
 
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,740Temas
24,615Mensajes
15,331Usuarios
shiniestarsÚltimo usuario
Top