Soporte y Recursos para Servidores WoW Privados

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Nuestros expertos están listos para responder sus preguntas

Mi primer server xD

StuxNet

Explorador
Desde
28 Nov 2019
Reacciones
0
Honor
15

Buenas me gustaría saber que lenguaje de programación utiliza el wow y pues que programas puedo utilizar para usar ese lenguaje

Nekro

Explorador
Desde
14 Nov 2019
Reacciones
10
Honor
27

Trinitycore esta basado en c++ y el programa para compilar es Visual Studio aqui te dejo la pagina oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!

StuxNet

Explorador
Desde
28 Nov 2019
Reacciones
0
Honor
15

oye en el visual pongo desarrolo de c++?

Kiriox

Explorador
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
6
Honor
27

Hola, para trabajar en un servidor de WoW debes de aprender muchas cosas y no se aprende de un día para otro.
La mayoría de los emuladores están basados en su mayoría en C++ (Que no es un lenguaje tan fácil de aprender para alguien que no sabe nada de programación). También debes de aprender SQL para manejar la base de datos y PHP + CSS para la web. Te recomiendo que vayas viendo tutoriales básicos y vayas practicando poco a poco.

Kiriox

Explorador
Desde
26 Nov 2019
Reacciones
6
Honor
27

Pues SQL se te hará fácil ya que mas que programar es simplemente utilizar comandos. La parte importante es conocer toda la base de datos y su estructura para saber cuales son los datos que debes de modificar para lograr tu objetivo. Para esto te recomiendo la Wiki de TrinityCore (Si es el emulador que utilizas). Suerte!

julianjarb

Explorador
Desde
3 Dec 2019
Reacciones
5
Honor
27

Pues ademas del C++ puedes utilizar Eluna que maneja lenguaje Lua para agregar scripts a tu servidor, mas que todo se usa en servidores Wotlk.

Sargero

Desarrollador integrante del proyecto Nordrassil
Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
49
Honor
47

c++ lo controlo pero sql no jaja
No te preocupes yo aprendi poco a poco sin saber nada en un principio ni de sql y menos de cpp o c++ seria un gusto enseñar un poco de lo poco k yo se

mariodanny91

Capataz
Desde
2 Feb 2020
Reacciones
13
Honor
30

Cuando ves un Script de C++ , trinity dice Script=50% y tiene 2000 lineas de codigo.

descarga.jpg

siules

Explorador
Desde
4 Jan 2020
Reacciones
2
Honor
15

c++ , c y conocer la estructura de las tablas de la base de datos de trinityCore.

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8