Me quedé atascado... Help me please!

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Buenas a todos comunidad, tengo un problemilla,

Hace ya bastante tiempo que no toco este tema, pero necesito preguntaros unas cosillas, quizás serán gilipolleces o quizás serán cosas chungillas, no me acuerdo bien ya de todo esto.., y era por si me podíais echar una mano.

He importado todos los m2, adt, wmo todo lo de mop a wotlk, a mano.

Las razas de Wargen, Panda, etc, que está todo importado (ANTES TOCABA LUA) cosa que ahora no me acuerdo de una ******.., és decir, estoy bastante jodido con estos temas.

Por lo siguiente, también he importado creatures, los sets, todo en general.
Pero no sabría como meterlo con una id en el wow, en la db o que hacer para visualizarlo en el wow. (SIN REEMPLAZAR NADA)
Tengo un cacao mental desde hace tiempo ya con este tema increíble, y era por si me podíais echar una mano, muchas gracias de antemano!.


Help me please!
 
Última edición:

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Tienen que haber maneras mucho mas sencillas que tal que el vídeo, ni se ven las texturas bien porque ni las ha importado o yo que se, pero yo lo tengo todo importado, y me molaria saber si habria algun .dbc o algo que se pegara en el core y ya estuviese todas las ids o alguna cosa... vaya follon
 
Upvote 0
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
168
Reacciones
144
Honor
82
Tienen que haber maneras mucho mas sencillas que tal que el vídeo, ni se ven las texturas bien porque ni las ha importado o yo que se, pero yo lo tengo todo importado, y me molaria saber si habria algun .dbc o algo que se pegara en el core y ya estuviese todas las ids o alguna cosa... vaya follon
Te toca buscar si alguien ya hizo ese trabajo :p yo solía descargar de Modcraft.io
 
Upvote 0

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Yo necesito un .sql o .dbc, y meterlo todo de golpe, para verlo como el oficial, y ya apartir de ahí me busco la vida, pero es que tengo todo importado tio, y quiero aprovechar hasta último recurso.

No ir uno por uno que es una **** locura

A más, de activar las razas.
 
Última edición:
Upvote 0

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,734Temas
24,591Mensajes
15,316Usuarios
craxpoeÚltimo usuario
Top