Me ofrezco como host

Dieguituu

Capataz
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
30
Actualmente cuento con un servidor AWS VPS de 32GB de RAM pagado por un año y el dominio wowtemplars.org por 3 años, estoy buscando a alguien que desee armar un servidor 3.3.5a blizzlike que pueda montarlo y hacerse cargo de el, si estas interesado por favor escribirme al discord o enviame un MP.

DiegoErnesto#5299
 
Última edición:
Desde
8 Aug 2020
Mensajes
2
Reacciones
2
Honor
3
q tal bro buenas estos tengo un proyecto sobre un server wow 3.3.5 que me jore la experiencia de juego a largo y mediano plazo
busco un socio con conocimientos y creatividad
 

Dieguituu

Capataz
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
30
Revivo el post actualizado, estoy buscando a alguien que pueda manejar mi VPS con un servidor 3.3.5a
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
Yo podría ayudarte a compilar el emulador, pero tienes que buscar a gente que sepa administrarlo también.
No es cosa solamente de dos personas.
Es mejor preparar todo con anterioridad, buscar amigos y conocidos.
Gente que sepa atender a los jugadores y tengan disponibilidad.
Alguien que te ayude con la publicidad y por lo mínimo una persona que se encargue del mantenimiento.
 

Dieguituu

Capataz
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
13
Reacciones
7
Honor
30
Yo podría ayudarte a compilar el emulador, pero tienes que buscar a gente que sepa administrarlo también.
No es cosa solamente de dos personas.
Es mejor preparar todo con anterioridad, buscar amigos y conocidos.
Gente que sepa atender a los jugadores y tengan disponibilidad.
Alguien que te ayude con la publicidad y por lo mínimo una persona que se encargue del mantenimiento.
La atención a los jugadores me puedo encargar con unos amigos, sobre el mantenimiento del servidor seria de encontrarlo... hace mucho tiempo que deje lo de emulación y me dio nostalgia poder montar uno pero no logre hacerlo (me olvide) compre el VPS especialmente para un servidor 3.3.5a blizzlike y no la estoy dando uso en nada...
 

Math

Guardian
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
360
Reacciones
489
Honor
82
La atención a los jugadores me puedo encargar con unos amigos, sobre el mantenimiento del servidor seria de encontrarlo... hace mucho tiempo que deje lo de emulación y me dio nostalgia poder montar uno pero no logre hacerlo (me olvide) compre el VPS especialmente para un servidor 3.3.5a blizzlike y no la estoy dando uso en nada...
No hay problema, te mandé una solicitud por Discord.
Ahí hablamos para ver que hacemos.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top