Mantenimiento terminado con nuevo Diseño🎨

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,322
Reacciones
2,115
Honor
532
Muy buenas creadores y creadoras.

Hace un par de horas había hecho un anuncio que estaba trabajando en un mantenimiento del sistema de la comunidad y también agregando un nuevo diseño. Quiero comentar, que todo fue hecho con éxito.
  • Actualización del sistema xenforo a la ultima version, agregando nuevas funciones, mejorando la seguridad etc.
  • Nuevo diseño
  • Actualización de addons
  • Entre otros
Para los que llevamos años utilizando el diseño anterior, se que al principio les parecerá raro el nuevo diseño, pero se los asegurado que es mucho mejor, es cuestión de adaptación.

El nuevo diseño, tiene muchas mejoras, las cuales estaré explicando en un video, una vez termine de hacer todos los cambios necesarios, pero en resumen:
  • Es mucho mas rápido y optimizado para version de PC especialmente para la navegación Mobil
  • Mejor compatibilidad con casi todos los navegadores web
  • Muchas nuevas funciones de información para el usuario
  • Nuevo buscador facilitando la búsqueda de información
  • Nuevo block que muestra los usuarios conectados, algo que me han pedido mucho
  • Indicador con efecto para las notificaciones y los usuarios conectados
  • La información del usuario en el primer post estará ubicada en horizontal, de esa manera da mas campo para agregar más informacion
  • Y mucho mas...
Referente a los addons, se podrán dar cuenta que algunas funciones ya no están, tal cual como el Chat y el Block que mostraba los últimos mensajes que ha sido sustituido por uno mas simple para mejorar el rendimiento y velocidad de carga del foro.

Perdón si en el momento de estas actualizaciones les salio algún error o perdieron algún tema que estaban creando. Cualquier duda, error o sugerencia me comentan.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top