Aqui te dejo lo que me respondio
@Alexstrasza
Hola, por supuesto. La estructura de los scripts LUA ha cambiado en Trinitycore y 'RegisterServerHook' ya no está disponible. En su lugar, se utilizan los eventos de 'World Scripts', 'Player Scripts' e 'Item Scripts'. Aquí te dejo una versión adaptada de tu script utilizando 'Player Scripts':
```
local AURAS_EXCEPTUADAS = {2983, 8696, 11305, 1850, 9821, 33357, 48625, 49772, 50391, 50392}
local function AntiSpeed(event, player)
if player:IsGameMaster() then
return
end
if not player:IsMoving() or player:IsMounted() or player:IsInCombat() then
return
end
for i = 1, #AURAS_EXCEPTUADAS do
if player:HasAura(AURAS_EXCEPTUADAS
) then
return
end
end
if player:GetSpeed(7) > 7 then -- Aquí necesitas definir un valor de velocidad para comparar
player:KickPlayer()
end
end
RegisterPlayerEvent(3, AntiSpeed)
RegisterPlayerEvent(27, AntiSpeed)
```
El script ahora se dispara cuando el jugador se mueve (evento 3) o cuando aplique cualquier hechizo (evento 27) en lugar de usar un 'hook' del servidor. Es importante que definas un valor de velocidad para la comparación, ya que en tu script no estaba definido.