Los mejores WoW Addons del 2019

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
La interfaz de usuario principal de World of Warcraft es funcional, claro, pero a menudo carece de algo especial. Pregúntele a cualquiera que se haya burlado de usarlo después de que su grupo se enteró y le dirán exactamente dónde falla.

La interfaz de usuario predeterminada no le proporciona suficiente información de un vistazo durante una redada, es demasiado grande en la pantalla, por lo que ocupa mucho espacio en la pantalla, y puede ser realmente torpe con todas las ventanas emergentes en todas partes. no puedes organizar mejor.

Afortunadamente, el soporte adicional expansivo llena ese vacío, brindándole miles de opciones diferentes sobre cómo desea que se vea su juego. Algunos complementos están destinados a ávidos asaltantes, mientras que otros abordan esas profesiones tan importantes. Con tantas opciones, es difícil saber qué complementos valen la pena. Hemos cavado profundo y rastreado lo mejor del grupo para uso general y de uso múltiple. Cada complemento hará que tu experiencia en World of Warcraft sea mucho más placentera, ya sea que seas un asaltante, comerciante o simplemente desees subir de nivel rápidamente.

Para instalar y rastrear estos complementos, recomendamos la aplicación de escritorio Twitch para PC o MacOS. Esta práctica aplicación, que llegó a Twitch de la gente de Curse, rastrea todos tus complementos de WoW y si hay actualizaciones disponibles para ellos.

LOS MEJORES ADDONS WOW

ELVUI


best-wow-addons-elvui.jpg


ElvUI, una de las colecciones de complementos todo en uno más populares, obtuvo su estatus único como uno de los mejores complementos de WoW. Proporciona una renovación elegante de toda la interfaz de usuario predeterminada de WoW, combinando muchas de las mejoras más populares para la ubicación de la barra de hechizos, la vista de inventario, los marcos para los miembros de la banda u oponentes, y la utilidad básica como la capacidad de vender todos los artículos "grises" o Realizar reparaciones automáticamente. Configura automáticamente su pantalla en función de su función (tanque, dps cuerpo a cuerpo o cuerpo a cuerpo, cura), pero proporciona opciones fáciles para cambiar configuraciones, mover ventanas, teclas vinculantes y una serie de otros ajustes para mostrar y funcionar.

Las ventanas de texto se dividen de manera útil entre canales de chat y el botín y otra información de desplazamiento de pantalla. En la parte inferior de esas ventanas y su minimapa, las pequeñas pantallas de estado configurables le dicen todo, desde cuántos recursos de guerra tiene hasta cuál es su durabilidad y cuántos espacios de bolsa libres le quedan (actualmente cero, por supuesto, dado el gran variedad de objetos que acaparan bolsas de los parches de Battle for Azeroth.) También pueden dar acceso con un solo clic a tus bolsas, tu gremio o tu lista de amigos.

ElvUI se actualiza ridículamente a menudo. A diferencia de la mayoría de los complementos de WoW, este paquete no se puede agregar a su lista de Curse / Twitch; en su lugar, deberá actualizar por separado. Hay un cliente pago que lo hace automáticamente, pero la colección ElvUI está disponible para instalar manualmente de forma gratuita.

ALL THE THINGS

best-wow-addons-allthethings.jpg


¿Quieres hacer un seguimiento de esos logros, asesinatos raros, objetos, tesoros, mascotas, transfiguraciones o cualquier otra cosa que te falte, y mostrarlos por la zona o área en la que te encuentras? El complemento All the Things WoW ha venido a su rescate. Identifica todo lo que te estás perdiendo y te los presenta en una interfaz simple, lo que te permite alimentar a tu finalista interno de Warcraft obsesivo.

El mod te da una buena idea del contenido del juego que te puedes perder, y también proporciona información adicional sobre la información sobre las cosas que estás recopilando. Una fanfarria de campanillas anuncia cuándo has recogido o perdido nuevas apariencias, mascotas o artículos. All the Things es imprescindible para los coleccionistas de Warcraft, y un complemento divertido para la mayoría de los jugadores.

Las bases de datos separadas también evitan que All the Things ralentice su juego.

DEADLY BOSS MODS

best-wow-addons-deadlybossmods.jpg


Para las mazmorras de cinco hombres, Deadly Boss Mods es una gran mejora de la calidad de vida, que te advierte sobre cosas importantes: el jefe está a punto de usar un hechizo, debes interrumpir el lanzamiento de esa mafia para salvar a tu amigo, y en general actuar como tu Guía de juego.

Para las redadas, DBM es esencial, ya que te ayuda a navegar por las mecánicas difíciles de los jefes, te brinda temporizadores para cuando se producen eventos importantes en una pelea y, en general, te avisa con anticipación sobre todas las cosas que debes hacer para evitar que tus compañeros de grupo te griten. .

DBM es nuestra elección debido a las opciones divertidas en sus archivos de sonido; por ejemplo, un mecánico que te hace dispersarte de tus compañeros de equipo suele estar acompañado por el lobo feroz de Karazhan que te grita "¡Huye, niña, huye!". Si te parece desagradable, BigWigs Bossmods es otra opción sólida con menos capricho.

Si te gusta DBM puedes apoyar a su creador a través de Patreon (el enlace está en la página.

WEAK AURAS 2

best-wow-addons-weakauras.jpg


Hay varios mods que le permiten configurar notificaciones simples "si es esto, entonces" para usted. ¿Su hechizo de daño mayor viene del tiempo de reutilización? ¿Está a punto de expirar ese hechizo de control de multitudes? Mods como Auras débiles le permiten configurar un ícono parpadeante, notificación de texto, sonidos u otras señales notables.

Para los principiantes, podría considerar usar TellMeWhen, que es quizás la versión más simple pero con todas las funciones de estos mods. Para todos los demás, la opción es las auras débiles. Crear una nueva notificación usando una plantilla es relativamente fácil, pero la razón para usar esto sobre otros mods es la gran variedad de notificaciones pre-construidas, rastreadores y cosas simples de calidad de vida que ya han sido construidas por otras personas.

¿Quieres algo que te diga en términos inequívocos cuáles son tus "decretos" de la Reina Azshara en el Palacio Eterno? ¿Algo que rastrea cuando las habilidades de interrupción de los miembros de tu grupo se enfrían en mazmorras de cinco hombres? ¿Algo que le diga a tu grupo qué llave de mazmorra Mythic Plus tienes para que todos puedan decidir a dónde quieres ir? Ya hay Auras débiles hechas para todos esos, además de colecciones para casi todas las clases y especializaciones. Encuentre una pila en wago.io después de haber instalado el mod.

DETAILS!

best-wow-addons-details.jpg


Hay muchos contadores de daño y curación, ¡pero Detalles! es nuestro favorito por sus pantallas flexibles, manejo intuitivo de cosas como daños a las mascotas e instalación liviana. Este mod te permite rastrear tu daño o producción de curación (incluyendo absorciones como escudos) en función de los hechizos que lanzas y las habilidades que usas, cómo golpean a tus oponentes y cómo te comparas con tu grupo.

Nos gusta especialmente la posibilidad de pasar el mouse sobre jugadores individuales para ver rápidamente lo que están lanzando y por qué están haciendo números más grandes que tú. Puedes ver fácilmente segmentos como una pelea de un solo jefe, o totales para una mazmorra completa.

GTFO

best-wow-addons-GTFO.jpg


Este simple complemento de WoW hace una cosa: ladrar cuando estás parado en algo horrible. Un salvavidas para las agitadas peleas de jefes, GTFO emite una alarma sonora cuando estás parado en llamas y un tono de advertencia cuando te golpea una sola habilidad que podrías haber evitado.

Simple, liviano y un atajo para lucir muy inteligente en grupos. Esto es en gran parte un complemento de audio (aunque las advertencias visuales son posibles con la integración con Weak Auras o Power Auras Classic). Pero si miras la captura de pantalla de arriba, donde estamos parados en una mugre verde, puedes imaginar la alarma a todo volumen.

ANGRY WORLD QUESTS

best-wow-addons-angryworldquests.jpg


World of Warcraft: Legion trajo consigo World Quests: misiones especiales diarias y semanales especiales para personajes de máximo nivel. El problema era que la interfaz de usuario de World of Warcraft hizo un mal trabajo al resaltarlos y hacerlos fáciles de rastrear. Angry World Quests hace el trabajo para Blizzard, rastreando misiones en zonas anteriores, así como las de Battle for Azeroth.

Enumera las misiones directamente en el mapa mundial, muestra cuáles serán las recompensas y permite filtrar fácilmente las misiones que cumplen los requisitos de emisarios de hoy y las que otorgan oro, poder de Azerita, botín o recursos de guerra.

Ese lote debería mantenerte activo por un tiempo. Disfrute de la gran cantidad de conveniencia que le acabamos de otorgar.
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
aun hay muchos addons buenos que faltan despues voy a publicarlos
hay algunos muy interesantes aqui que pronto provare gracias

Sin los addons el juego sería muy difícil. Los addons son esenciales para poder avanzar en el juego. También ayudan mucho en la emulación, para facilitar el trabajo corrigiendo errores.
 
Última edición:

yandel

Explorador
Desde
29 Dec 2021
Mensajes
42
Reacciones
13
Honor
20
quien me pudiera poner el adons AtlasLoot para el bfa
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,078Mensajes
15,180Usuarios
PicoooÚltimo usuario
Top