Los mejores Addons de World of Warcraft para Cataclysm 4.3.4

Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,336
Reacciones
2,121
Honor
541
¿En qué carpeta van los complementos de WoW?
La forma más fácil de localizar su carpeta de complementos , para aquellos en Windows Vista / Windows 7 / Windows 8/10, es de esta manera: Haga clic derecho en el icono que utiliza para iniciar el juego. Haz clic en Abrir ubicación de archivo para abrir la carpeta World of Warcraft . Localizó su _retail_> Interfaz> Carpeta Complementos

Lista y descarga de los mejores Addons wow para Cataclysm 4.3.4
  • Deadly Boss Mods (DBM) (ayudante de encuentro para darte información de lucha)
  • TomTom (su asistente de navegación portátil)
  • Recuento (registra el daño y la curación para la visualización basada en gráficos).
  • Prat 3.0 (Un marco para módulos de mejora de chat).
  • X-Perl UnitFrames (reemplazo completo de los marcos de unidad predeterminados de Blizzard)
  • Deadly Boss Mods (DBM) (ayudante de encuentro para darte información de lucha)
  • SexyMap ( Dale sabor a tu minimapa con algunas opciones sexys).
  • Bartender4 (combinado simple y avanzado - Bartender4 ActionBar AddOn)
  • TellMeWhen (proporciona notificaciones visuales, auditivas y textuales sobre tiempos de reutilización, mejoras)
  • Rareza (Rastrea gotas raras, incluidos compañeros y monturas)
  • ZygorGuide (ZygorGuide para 4.3.4 Cataclysm, guías en el juego para nivelación, oro, profesiones)
  • Medidor de Daño Skada ( Medidor de daño modular).
  • RCLootCouncil (Interfaz para ejecutar un Consejo de botín)
  • WIM (WoW Instant Messenger: dale a los susurros una sensación de mensajería instantánea).
  • LoseControl (facilita ver la duración de los hechizos de control de multitudes)
  • Gladius (Gladius agrega marcos de unidades enemigas a las arenas)
  • Bagnon (todo en uno muestra para su inventario, banco y llavero)
  • Clique (Simplemente potente interfaz de clic-casting)
  • MapCoords (muestra las coordenadas del cursor y del jugador en el mapa mundial )
  • The Undermine Journal (datos de precios de la casa de subastas para su región y reino)
  • MonkeyQuest (muestra misiones y sus objetivos en un bonito marco arrastrable)
  • ElvUI (marcos de fiesta, marcos de incursión, etc.)
  • Postal (complemento de buzón que le permite recoger y enviar correos más rápido).
  • Mapster (descubre el mapa).
  • Juked (tiene un seguimiento de ~ 65 cooldown en la barra principal y una barra de prioridad opcional)
  • ExtraCD (Muestra el texto interno de múltiplos de velocidad de cd o proc (para rppm) texto)
  • PlateBuffs (PlateBuffs (PB) muestra los beneficios de las personas sobre sus placas de identificación).
  • MoveAnything (mover, escalar, ocultar y ajustar la transparencia de casi cualquier elemento de la pantalla)
  • CooldownCount (número amarillo grande y texto para números> 60 segundos en iconos de hechizo)
¡Disfruta del juego con los mejores complementos de World of Warcraft para 4.3.4 Cataclysm!
 

carloscu

Explorador
Desde
4 Jun 2021
Mensajes
34
Reacciones
10
Honor
22
Se que no viene al tema... pero me pregunto si alguien sabe sobre como es que podía acceder al banco desde la ventana de Chat, una vez estuve en un jugando un WoW Cataclysm 4.3.4 y recuerdo que se podía acceder al banco en todo momento y a toda hora... con solo escribir .bank y Enter

Lo bueno de eso era que se podía guardar los ítem que se quieren para usar mas adelante o se quería almacenar para transfigurar y dar una vista mas interesante al personaje. En ese entonces no sabia mucho de esto, y jugaba solo por jugar, y jamas me recordé o me fije si era un addnos o era algo en el server... y ahora me arrepiento de no haber prestado atención en ese entonces... Me pregunto si alguien sabe como activar eso de .bank nuevamente o si es un addnos saber el nombre


Por cierto y gracias por la sugerencia de los addnos, algunos me sirvieron a lo grande...


saludos
 

Mikatholic

Capataz
Desde
28 May 2021
Mensajes
87
Reacciones
74
Honor
37
Se que no viene al tema... pero me pregunto si alguien sabe sobre como es que podía acceder al banco desde la ventana de Chat, una vez estuve en un jugando un WoW Cataclysm 4.3.4 y recuerdo que se podía acceder al banco en todo momento y a toda hora... con solo escribir .bank y Enter

Lo bueno de eso era que se podía guardar los ítem que se quieren para usar mas adelante o se quería almacenar para transfigurar y dar una vista mas interesante al personaje. En ese entonces no sabia mucho de esto, y jugaba solo por jugar, y jamas me recordé o me fije si era un addnos o era algo en el server... y ahora me arrepiento de no haber prestado atención en ese entonces... Me pregunto si alguien sabe como activar eso de .bank nuevamente o si es un addnos saber el nombre


Por cierto y gracias por la sugerencia de los addnos, algunos me sirvieron a lo grande...


saludos
El ".bank" es un comando, los comandos pueden ser modificados para que ciertos rangos lo usen, dependera del server y si tienes uno propio, entonces abre el MySQL y con SQLyog podrás ver que comandos tienes y en que rangos también.
Abrir MySQL > Abrir SQLyog > conectarte al servidor > a la izquierda encontraras las tablas de acceso.
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,739Temas
24,614Mensajes
15,330Usuarios
kizzarathÚltimo usuario
Top