Llevo mas tiempo en la pagina que la puerta de Orgrimmar puesta en su sitio

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Saludos compañer@s de la Horda me llamo Jose Antonio y,que puedo decir sobre mi :unsure: pues que soy un friki con acceso a internet y con un pc
mi pericia con el pc es comparable a la de un simio del zoo si le das un portatil (se me hacia dificil hasta la gameboy con tantos botones)
un dia un primo mio pos me enseño este juego y te digo yo que si dieran un logro por morir determinadas veces yo los tendria todos
me gusta cacharrear tanto o mas como un buen vasito de nesquik fresquito en verano,eso de armar un repack o hasta incluso llegar a arreglar alguna misioncilla pues para mi es muy satisfactorio
no se que mas decir sobre mi :unsure: iba a decir algo pero sera ya la demencia senil,ah si los alianzas los odio,muchas malas experiencias con la alianza y ya el colmo de los colmos han puesto a justin biever de rey ¬¬ mas coraje a la alianza todavia
pero bueno seas alianzau horda si veo algun post de alguien pidiendo ayuda y se algo al respecto no dudare en ayudarte :D (que le vamos a hacer tengo corazoncito)
un honor para mi ser parte de esta comunidad,aunque yo por si acaso pa no desprestigiar a la comunidad cuando hay visita yo me escondo en el trastero
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
2,325
Reacciones
2,115
Honor
532
Bienvenido a la comunidad formalmente, porque ya llevas unos meses registrado y chacharreado por ahí jajaja

Tu amigo te ha jodido la vida, no creo que sea un buen amigo. Mira que arrojarte al juego de la eternidad. Y como es eso que la Alianza tiene a Justin como un rey?
 

lordpepillo

Capataz
Desde
20 Dec 2019
Mensajes
109
Reacciones
84
Honor
52
Bienvenido a la comunidad formalmente, porque ya llevas unos meses registrado y chacharreado por ahí jajaja

Tu amigo te ha jodido la vida, no creo que sea un buen amigo. Mira que arrojarte al juego de la eternidad. Y como es eso que la Alianza tiene a Justin como un rey?
🤭 es que en el parche bfa Andruin wrinn (creo se escribe asi) el rubiales ese se me pareció al cantante este el Justin bieber (hecho que ocasionara pues tener mucho mas asco a la alianza claro esta porque odio a ese niñato 🤭)
son cosas que a lo mejor solo pasan en mi cabeza 😅
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,081Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top