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Lista de comandos de GM para TrinityCore

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1 Oct 2019
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Con estos comandos para tu Servidor Wow con el emulador TrinityCore, puedes moderar, configurar y modificar tu servidor a tu gusto.

Los comandos GM se pueden ingresar principalmente de 2 maneras. Ya sea escribiéndolo directamente en la ventana de la consola mundial. En la ventana de la consola mundial, el punto inicial (.) No es obligatorio, pero puede usarlo. La otra forma es usar el comando gm dentro del juego en la consola de chat del cliente wow. Allí, todos los comandos deben comenzar con un punto inicial, f.ex .: .gm en

Nota: Algunos comandos solo funcionan al seleccionar un jugador o una criatura. Estos comandos no se pueden usar en la consola mundial.

Comandos GM 6.x
MandoSeguridadDescripción
.bnetaccount create
.bnetaccount gameaccountcreateSintaxis: .bnetaccount gameaccountcreate $ account
Crea una cuenta de juego adicional para la cuenta específica de
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
.
.bnetaccount linkSintaxis: .bnetaccount link $ email $ login
Vincula la cuenta
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
($ email) a una cuenta de juego existente ($ login).
.bnetaccount set
.bnetaccount unlink

Comandos GM 3.x
MandoSeguridadDescripción
.account create 4 Sintaxis: .account crear $ cuenta $ contraseña Crear cuenta y establecer contraseña para ello.
.account delete 4Sintaxis: .account delete $ account Eliminar cuenta con todos los caracteres.
.account lock0Sintaxis: .account lock [on | off] Permita el inicio de sesión desde la cuenta solo desde la IP utilizada actualmente o elimine este requisito.
.account onlinelist 4 Sintaxis: .account onlinelist Muestra la lista de cuentas en línea.
.account password 0 Sintaxis: .account contraseña $ old_password $ new_password $ new_password Cambie la contraseña de su cuenta.
complemento de conjunto de cuenta3Sintaxis: .account set addon [$ cuenta] #addon Establece el nivel de complemento de expansión de usuario (posible objetivo) permitido. Valores de complemento: 0 - normal, 1 - tbc, 2 - wotlk.
cuenta configurada gmlevel4 Sintaxis: .account set gmlevel [$ account] #level [#realmid] Establece el nivel de seguridad para el jugador objetivo (no se puede usar solo) o para la cuenta $ name a un nivel de #level en el reino #realmID. #level puede variar de 0 a 3. #reamID puede ser -1 para todos los reinos.
contraseña configurada de cuenta4 Sintaxis: .account establecer contraseña $ cuenta $ contraseña $ contraseña Establecer contraseña para la cuenta.
conjunto de cuentas3Sintaxis: .account set $ subcommand Escriba .account set para ver la lista de posibles subcomandos o .help account set $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
cuenta0 Sintaxis: .account Muestra el nivel de acceso de su cuenta.
añadir artículo3Sintaxis: .additem #itemid / [# itemname] / # shift-click-item-link #itemcount Agrega el número especificado de elementos de id #itemid (o nombre exacto (!) $ Itemname entre paréntesis, o enlace creado por shift- haga clic en el elemento en el inventario o receta) a su inventario de personaje o seleccionado. Si se omite #itemcount, solo se agregará un elemento. .
additemset3Sintaxis: .additemset #itemsetid Agregue elementos del conjunto de elementos de id #itemsetid a su inventario de caracteres o seleccionado. Agregará con un ejemplo cada elemento del conjunto de elementos.
anunciar1Sintaxis: .announce $ MessageToBroadcast Envía un mensaje global a todos los jugadores en línea en el registro de chat.
aura3Sintaxis: .aura #spellid Agrega el aura del hechizo #spellid a la Unidad seleccionada.
cuenta de prohibición3Sintaxis: .ban cuenta $ Nombre $ bantime $ razón Ban cuenta jugador pateador. $ bantime: el valor negativo conduce a permban, de lo contrario, use una cadena de tiempo como "4d20h3s".
personaje de prohibición3Sintaxis: .ban personaje $ Nombre $ bantime $ motivo Prohibir personaje y patear jugador. $ bantime: el valor negativo conduce a permban, de lo contrario, use una cadena de tiempo como "4d20h3s".
placa ip3Sintaxis: .ban ip $ Ip $ bantime $ reason Ban IP. $ bantime: el valor negativo conduce a permban, de lo contrario, use una cadena de tiempo como "4d20h3s".
prohibir3Sintaxis: .ban $ subcomando Escriba .ban para ver la lista de posibles subcomandos o .help ban $ subcommand para ver información sobre subcomandos
cuenta baninfo3Sintaxis: cuenta .baninfo $ accountid Vea información completa sobre una prohibición específica.
personaje de baninfo3Sintaxis: .baninfo character $ charactername Vea información completa sobre una prohibición específica.
ip de baninfo3Sintaxis: .baninfo ip $ ip Vea información completa sobre una prohibición específica.
página de inicio3Sintaxis: .baninfo $ subcomando Escriba .baninfo para ver la lista de posibles subcomandos o .help baninfo $ subcommand para ver información sobre subcomandos
banco3Sintaxis: .bank Muestra tu inventario bancario.
cuenta banlist3Sintaxis: .banlist account [$ Name] Busca en la lista de prohibición un patrón de nombre de cuenta o muestra la lista completa de prohibiciones de cuenta.
personaje de la lista3Sintaxis: .banlist character $ Name Busca en la lista de prohibición un patrón de nombre de personaje. Patrón requerido
banlist ip3Sintaxis: .banlist ip [$ Ip] Busca en la lista de prohibición un patrón de IP o muestra una lista completa de prohibiciones de IP.
lista de ban3Sintaxis: .banlist $ subcommand Escriba .banlist para ver la lista de posibles subcomandos o .help banlist $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
visión retrospectiva3Sintaxis: .bindsight Vincula la visión a la unidad seleccionada indefinidamente. No se puede usar mientras posees un objetivo.
echar de vuelta3Sintaxis: .cast back #spellid [activado] El objetivo seleccionado lanzará #spellid a tu personaje. Si 'trigered' o parte proporcionada entonces hechizo lanzado con bandera activada.
emitir dist3Sintaxis: .cast dist #spellid [#dist [activado]] Lanzarás un hechizo para pintar a distancia #dist. Si 'trigered' o parte proporcionada entonces hechizo lanzado con bandera activada. No todos los hechizos se pueden lanzar como hechizos de área.
fundirse3Sintaxis: .cast self #spellid [activado] Lanzar #spellid por objetivo en el objetivo mismo. Si 'trigered' o parte proporcionada entonces hechizo lanzado con bandera activada.
objetivo de lanzamiento3Sintaxis: .cast target #spellid [activado] El objetivo seleccionado lanzará #spellid a su víctima. Si 'trigered' o parte proporcionada entonces hechizo lanzado con bandera activada.
emitir3Sintaxis: .cast #spellid [activado] Lanzar #spellid al objetivo seleccionado. Si no hay un objetivo seleccionado, se lanza a sí mismo. Si 'trigered' o parte proporcionada entonces hechizo lanzado con bandera activada.
personalizar personaje2Sintaxis: .character personalizar [$ name] Marca seleccionada en el juego o por $ name en el personaje de comando para personalizar en el próximo inicio de sesión.
borrado de caracteres4 4Sintaxis: .character erase $ name Eliminar el carácter $ name. Carácter finalmente eliminado en caso de que haya opciones de eliminación.
nivel de personaje3Sintaxis: .character level [$ playername] [#level] Establezca el nivel del personaje con $ playername (o el seleccionado si no se proporciona el nombre) por #numberoflevels O +1 si no se proporciona #numberoflevels). Si se omite #numberoflevels, el nivel aumentará en 1. Si #numberoflevels es 0, se reiniciará el mismo nivel. Si no se selecciona ningún personaje y no se proporciona el nombre, aumente su nivel. El comando se puede usar para caracteres sin conexión. Todas las estadísticas y valores dependientes recalculados. A nivel de disminución, los talentos se pueden restablecer si es necesario. También en el nivel de disminución, los artículos equipados con mayor requisito de nivel pueden perderse.
cambio de nombre de personaje2Sintaxis: .character rename [$ name] Marca seleccionada en el juego o por $ name en el personaje de comando para cambiar el nombre en el próximo inicio de sesión.
reputación del personaje2Sintaxis: .character reputación [$ player_name] Muestra información de reputación para el jugador seleccionado o jugador encontrado por $ player_name.
combatstop2Sintaxis: .combatstop [$ playername] Detiene el combate para el personaje seleccionado. Si se selecciona no jugador, el comando se aplica a sí mismo. Si se proporciona $ playername, el intento se aplica al jugador en línea $ playername.
Ven a mi3Sintaxis: .cometome $ parámetro Haz que la criatura seleccionada venga a tu ubicación actual (la nueva posición no se guarda en la base de datos).
comandos0 0Sintaxis: .commands Muestra una lista de comandos disponibles para el nivel de su cuenta.
enfriarse3Sintaxis: .cooldown [#spell_id] Eliminar todo (si no se proporciona hechizo_id) o #spel_id enfriamiento del hechizo del personaje seleccionado o de usted (si no hay selección).
dañar3Sintaxis: .damage $ damage_amount [$ school [$ spellid]] Aplica $ daños al objetivo. Si no se proporcionan $ school y $ spellid, entonces este daño cuerpo a cuerpo limpio y sin modificadores. Si se proporciona $ escuela, el daño se modifica mediante la reducción de la armadura (si es física de la escuela) y los modificadores de absorción de objetivos y el resultado se aplica como daño cuerpo a cuerpo al objetivo. Si se proporciona un hechizo, el daño se modifica y se aplica como daño de hechizo. $ spellid puede ser shift-link.
arena de depuración3Sintaxis: .debug arena Activa o desactiva el modo de depuración para arenas. En modo de depuración, GM puede comenzar la arena con un solo jugador.
bg de depuración3Sintaxis: .debug bg Alternar el modo de depuración para campos de batalla. En modo de depuración, GM puede comenzar el campo de batalla con un solo jugador.
depurar Mod32Value3Sintaxis: .debug Mod32Value #field #value Agrega #value al campo #field de tu personaje.
depurar jugar cinemático1Sintaxis: .debug play cinematic #cinematicid Juega cinematic #cinematicid por ti. Te quedas en el lugar mientras tu mente vuela.
película de reproducción de depuración1Sintaxis: .debug reproducir película #movieid Reproducir película #movieid para usted.
sonido de depuración1Sintaxis: .debug reproducir sonido #soundid Reproducir sonido con #soundid. El sonido se reproducirá solo para ti. Otros jugadores no escuchan esto. Advertencia: el cliente puede tener más de 5000 sonidos ...
depurar1Sintaxis: .debug $ subcommand Escriba .debug para ver la lista de subcomandos posibles o .help debug $ subcommand para ver información sobre subcomandos
demorfo2Sintaxis: .demorph Demorph el jugador seleccionado.
el3Sintaxis: .die Mata al jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, te matará.
desmontar0Sintaxis: .dismount Desmontarte, si estás montado.
distancia3Sintaxis: .distance Muestra la distancia desde tu personaje hasta la criatura seleccionada.
lista activa del evento2Sintaxis: .event activelist Muestra la lista de eventos actualmente activos.
inicio del evento2Sintaxis: .event start #event_id Inicia el evento #event_id. Establezca la hora de inicio del evento en el momento actual (cambio no guardado en DB)
parada de evento2Sintaxis: .event stop #event_id Detiene el evento #event_id. Establezca la hora de inicio del evento en tiempo pasado que hace que el momento actual sea la hora de detención del evento (el cambio no se guarda en la base de datos)
evento2Sintaxis: .event #event_id Muestra detalles sobre el evento con #event_id.
truco de enfriamiento2Sintaxis: .cheat cooldown [activar / desactivar] Activa o desactiva los tiempos de reutilización de hechizos de tu personaje.
poder de engaño2Sintaxis: .cheat power [on / off] Habilita o deshabilita el costo de hechizos de tu personaje (por ejemplo, maná).
Flusharenapoints3Sintaxis: .flusharenapoints Úselo para distribuir puntos de arena según las clasificaciones del equipo de arena, y comenzar una nueva semana.
congelar1Sintaxis: .freeze (#player) "Congela" #player y desactiva su chat. Al usar esto sin #name, congelará tu objetivo.
chat de gm1Sintaxis: .gm chat [activar / desactivar] Habilitar o deshabilitar chat MODO GM (mostrar la insignia de gm en los mensajes) o mostrar el estado actual de activación / desactivación no proporcionado.
gm fly3Sintaxis: .gm fly [activar / desactivar] Activar / desactivar el modo gm fly.
gm dentro del juego0 Sintaxis: .gm dentro del juego Muestra una lista de los Game Masters disponibles en el juego.
lista de gm3Sintaxis: .gm list Muestra una lista de todas las cuentas y niveles de seguridad de Game Masters.
gm visible1Sintaxis: .gm visible activado / desactivado Muestra el estado de visibilidad actual o hace que GM sea visible (activado) e invisible (desactivado) para otros jugadores.
gm1Sintaxis: .gm [activar / desactivar] Activar o desactivar en el modo GM del juego o mostrar el estado actual de activación / desactivación no proporcionado.
anunciar1Sintaxis: .gmannounce $ Notice Envía un anuncio a los Gamemasters en línea.
gmnameannounce1Sintaxis: .gmnameannounce $ anuncio. Envíe un anuncio a todos los GM en línea, mostrando el nombre del remitente.
gmnotify1Sintaxis: .gmnotify $ notificación Muestra una notificación en la pantalla de todos los GM en línea.
ir criatura1Sintaxis:
.go criatura #creature_guid
Teletransporta a tu personaje a la criatura con el guid #creature_guid.
.go criatura #creature_name
Teletransporta tu personaje a la criatura con este nombre.
.go id de criatura #creature_entry
Teletransporta a tu personaje a una criatura que se generó a partir de la plantilla con esta entrada.
Si se encuentra más de una criatura, entonces eres teletransportado a la primera que se encuentra dentro de la base de datos.
ir al cementerio1Sintaxis: .go graveyard #graveyardId Teletransportarse al cementerio con el graveyardId especificado.
ir a la cuadrícula1Sintaxis: .go grid #gridX #gridY [#mapId] Teletransporta el gm al centro de la cuadrícula con los índices proporcionados en el mapa #mapId (o el mapa actual si no se proporciona).
ir objeto1Sintaxis: objeto .go #object_guid Teletransporta a tu personaje a gameobject con guid #object_guid
ir taxinode1Sintaxis: .go taxinode #taxinode Teletransporta jugador a coordenadas taxinode. Puede buscar la zona usando .lookup taxinode $ namepart
ir boleto1Sintaxis: .go ticket #ticketid Teletransporta al usuario a la ubicación donde se creó $ ticketid.
ir disparador1Sintaxis: .go trigger #trigger_id Teletransporta a tu personaje a areatrigger con el id #trigger_id. El personaje se teletransportará al objetivo del disparador si el disparador de área seleccionado está teletransportando el disparador.
vamos xyz1Sintaxis: .go xyz #x #y [#z [#mapid [#orientation]]] Teletransporta al jugador para que apunte con (# x, # y, # z) coordenadas en el mapa #mapid con orientación #orientation. Si no se proporciona z, se utilizará el nivel del suelo / agua. Si no se proporciona mapid, se utilizará el mapa actual. Si no se proporciona #orientación, se utilizará la orientación actual.
ir zonexy1Sintaxis: .go zonexy #x #y [#zone] Teletransportador para apuntar con (# x, # y) coordenadas del cliente a nivel del suelo (agua) en la zona #zoneid o zona actual si no se proporciona #zoneid. Puede buscar la zona utilizando .lookup area $ namepart
Vamos1Sintaxis: .go $ subcomando Escriba .go para ver la lista de posibles subcomandos o .help go $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
gobject activar2Sintaxis: .gobject activar #guid Activa un objeto como una puerta o un botón.
gobject add2Sintaxis: .gobject add #id <spawntimeSecs> Agregue un objeto de juego de plantillas de objetos de juego al mundo en su ubicación actual usando el #id. spawntimesecs establece el spawntime, es opcional. Nota: esta es una copia de .gameobject.
gobject delete2Sintaxis: .gobject delete #go_guid Eliminar gameobject con guid #go_guid.
movimiento del objeto2Sintaxis: .gobject move #goguid [#x #y #z] Mueve el objeto de juego #goguid a las coordenadas del personaje (o a las coordenadas (# x, # y, # z) si se proporciona).
objeto cerca2Sintaxis: .gobject cerca de [#distance] Salida de objetos del juego a distancia #distance del jugador. Produce guías y coordenadas de objetos de juego ordenados por distancia desde el personaje. Si no se proporciona #distance, use 10 como valor predeterminado.
gobject add temp2Agrega un objeto de juego temporal que no se guarda en DB.
objetivo del objeto2Sintaxis: .gobject target [#go_id | #go_name_part] Localiza y muestra la posición del objeto de juego más cercano. Si #go_id o #go_name_part proporcionan, busque y muestre la posición del objeto de juego más cercano con la identificación de la plantilla de objeto de juego #go_id o el nombre incluido #go_name_part como parte.
fase del conjunto de objetos2Sintaxis: .gobject set phase #guid #phasemask Gameobject con gu de DB #guid phasemask cambió a #phasemask con una actualización de visión mundial relacionada para los jugadores. Gameobject estado guardado en DB y persistente.
giro de objeto2Sintaxis: .gobject turn #goguid Establecido para la orientación del objeto del juego #goguid igual que la orientación actual del personaje.
objeto2Sintaxis: .gobject $ subcommand Escriba .gobject para ver la lista de subcomandos posibles o .help gobject $ subcommand para ver información sobre subcomandos
convocar1Sintaxis: .summon [$ charactername] Teletransporta el personaje dado a ti. El personaje puede estar fuera de línea.
GPS1Sintaxis: .gps [$ name | $ shift-link] Muestra la información de posición para un personaje o criatura seleccionada (también si el nombre del jugador $ name se proporciona entonces para el jugador nombrado, o si la criatura / objeto de juego shift-link se proporciona luego la criatura / gameobject puntiagudo si se cargó) La información de posición incluye X, Y, Z y orientación, ID de mapa e ID de zona
grupo de verano1Sintaxis: .groupsummon [$ charactername] Teletransporta el personaje dado y su grupo a ti. Teletransportados solo personajes en línea, pero el miembro original seleccionado del grupo puede estar fuera de línea.
guid2Sintaxis: .guid Muestra el GUID para el carácter seleccionado.
crear gremio2Sintaxis: .guild create [$ GuildLeaderName] "$ GuildName" Crea un gremio llamado $ GuildName con el jugador $ GuildLeaderName (o seleccionado) como líder. El nombre del gremio debe estar entre comillas.
gremio eliminar2Sintaxis: .guild delete "$ GuildName" Eliminar guild $ GuildName. El nombre del gremio debe estar entre comillas.
invitación de gremio2Sintaxis: .guild invite [$ CharacterName] "$ GuildName" Agrega al jugador $ CharacterName (o seleccionado) en un gremio $ GuildName. El nombre del gremio debe estar entre comillas.
rango del gremio2Sintaxis: .guild rank [$ CharacterName] #Rank Establecido para el jugador $ CharacterName (o seleccionado) rango #Rank en un gremio.
el gremio no invita2Sintaxis: .guild aninvite [$ CharacterName] Eliminar jugador $ CharacterName (o seleccionado) de un gremio.
gremio3Sintaxis: .guild $ subcommand Escriba .guild para ver la lista de posibles subcomandos o .help guild $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
ayuda0 0Sintaxis: .help [$ command] Muestra las instrucciones de uso para el comando $ dado. Si no se proporcionó el comando $, muestre los comandos disponibles de la lista.
hidearea3Sintaxis: .hidearea #areaid Oculta el área de #areaid para el personaje seleccionado. Si no se selecciona ningún personaje, oculta esta área.
honor agregar2Sintaxis: .honor add $ amount Añade una cierta cantidad de honor (obtenida hoy) al jugador seleccionado.
honor agregar matar2Sintaxis: .honor add kill Agrega la unidad objetivo como una de tus muertes pvp hoy (solo obtienes honor si es un líder racial o un jugador)
actualización de honor2Sintaxis: .honor update Obliga a actualizar los campos de honor de ayer con los datos de hoy, que se restablecerán para el jugador seleccionado.
honor2Sintaxis: .honor $ subcommand Escriba .honor para ver la lista de posibles subcomandos o .help honor $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
modificar puntos de talento1Sintaxis: .modify talentpoints #amount Establece puntos de talento gratis para el personaje seleccionado o la mascota del personaje. Se restablecerá al valor predeterminado esperado en el siguiente nivel / recompensa de inicio de sesión / búsqueda.
listas de instancias3Sintaxis: .instance listbinds Lista los enlaces del jugador seleccionado.
instancia savedata3Sintaxis: .instance savedata Guarde los InstanceData para el mapa del jugador actual en la base de datos.
estadísticas de instancia3Sintaxis: .instance stats Muestra estadísticas sobre instancias.
instancia desenlazar3Sintaxis: .instance unbind <mapid | all> [dificultad] Borrar todos / algunos de los enlaces del jugador
ejemplo3Sintaxis: .instance $ subcommand Escriba .instance para ver la lista de posibles subcomandos o .help instance $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
itemmove2Sintaxis: .itemmove #sourceslotid #destinationslotid Mueve un elemento de las ranuras #sourceslotid a #destinationslotid en tu inventario Aún no implementado
patada2Sintaxis: .kick [$ charactername] [$ reason] Expulsa el nombre del personaje del mundo con o sin razón. Si no se proporciona el nombre del personaje, el jugador seleccionado (excepto usted) será expulsado. Si no se proporciona ningún motivo, el valor predeterminado es "Sin motivo".
aprende todos mis talentos3Sintaxis: .aprenda todos mis talentos Aprenda todos los talentos (y hechizos con primer rango aprendido como talento) disponibles para su clase.
aprende todos mis hechizos3Sintaxis: .aprender todos mis hechizos Aprende todos los hechizos (excepto talentos y hechizos con primer rango aprendido como talento) disponibles para su clase.
aprende todos mis talentos3Sintaxis: .aprende todos mis talentos pet. Aprende todos los talentos para tu mascota disponibles para su tipo de criatura (solo para mascotas cazadoras).
aprende toda mi clase3Sintaxis: .learn toda mi clase Aprenda todos los hechizos y talentos disponibles para su clase.
aprender todo gm2Sintaxis: .learn all gm Aprende todos los hechizos predeterminados para Game Masters.
aprender todo lang1Sintaxis: .learn all lang Aprende todos los idiomas
aprender todo por defecto1Sintaxis: .learn all default [$ playername] Aprende para el jugador seleccionado / $ playername todos los hechizos predeterminados para su raza / clase y los hechizos recompensados por las misiones completadas.
aprender3Sintaxis: .learn #spell [all] El personaje seleccionado aprende un hechizo de id #spell. Si se proporciona "todo", todos los rangos aprendidos.
modificar escala1.modify scale #scale Modifica el tamaño del jugador o criatura seleccionado a la tasa de "escala normal" *. Si no se selecciona ningún jugador o criatura, modifica tu tamaño. #rate puede variar de 0.1 a 10.
aprender todas las manualidades2Sintaxis: .learn manualidades Aprenda todas las profesiones y recetas.
elevar a mismo nivel3Sintaxis: .levelup [$ playername] [#numberoflevels] Aumenta / disminuye el nivel de personaje con $ playername (o el seleccionado si no se proporciona el nombre) por #numberoflevels O +1 si no se proporcionan #numberoflevels). Si se omite #numberoflevels, el nivel aumentará en 1. Si #numberoflevels es 0, se reiniciará el mismo nivel. Si no se selecciona ningún personaje y no se proporciona el nombre, aumente su nivel. El comando se puede usar para caracteres sin conexión. Todas las estadísticas y valores dependientes recalculados. A nivel de disminución, los talentos se pueden restablecer si es necesario. También en el nivel de disminución, los artículos equipados con mayor requisito de nivel pueden perderse.
linkgrave3Sintaxis: .linkgrave #graveyard_id [alianza | horda] Vincula la zona actual al cementerio para cualquier (o fantasmas de facción de alianza / horda). Esto permite que el personaje fantasma desde la zona se teletransporte al cementerio después de morir si el cementerio está más cerca de la zona vinculada y acepta el fantasma de esta facción. Agregue solo un cementerio en otro mapa y solo si no hay cementerios vinculados (o planeados vinculados en el mismo mapa).
lista de auras3Sintaxis: .list auras Lista las auras (pasivas y activas) de la criatura o jugador seleccionado. Si no se selecciona ninguna criatura o jugador, enumera tus propias auras.
lista de criaturas3Sintaxis: .list criatura #creature_id [#max_count] Criaturas de salida con la ID de criatura #creature_id encontrada en el mundo. Produce guías de criaturas y coordenadas ordenadas por distancia desde el personaje. Se generará un máximo de # max_count criaturas. Si no se proporciona #max_count, use 10 como valor predeterminado.
elemento de la lista3Sintaxis: .list item #item_id [#max_count] Elementos de salida con el ítem ID #item_id encontrado en todos los inventarios de personajes, correos, subastas y bancos de gremios. Salida de guid de artículo, guid de propietario de artículo, cuenta de propietario y nombre de propietario (nombre de guild y guid en caso de banco de gremio). Se generarán elementos máximos de #max_count. Si no se proporciona #max_count, use 10 como valor predeterminado.
objeto de lista3Sintaxis: .list object #gameobject_id [#max_count] Salida de gameobjects con id de gameobject #gameobject_id encontrado en el mundo. Produce guías y coordenadas de objetos de juego ordenados por distancia desde el personaje. Se emitirá un máximo de #max_count gameobject. Si no se proporciona #max_count, use 10 como valor predeterminado.
lista3Sintaxis: .list $ subcommand Escriba .list para ver la lista de posibles subcomandos o .help list $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
congelación de arte1Sintaxis: .listfreeze Busca y genera todos los jugadores congelados.
wp reload3Sintaxis: .wp reload $ pathid Cargar cambios de ruta en el juego - IMPORTANTE: debe aplicarse primero para nuevas rutas antes de .wp load #pathid
recargar grupo_hechizo3Sintaxis: .reload spell_group Recarga la tabla spell_group.
área de búsqueda1Sintaxis: .lookup area $ namepart Busca un área por $ namepart y devuelve todas las coincidencias con sus ID de área.
criatura de búsqueda3Sintaxis: .lookup creature $ namepart Busca una criatura por $ namepart, y devuelve todas las coincidencias con sus ID de criatura.
evento de búsqueda2Sintaxis: .lookup event $ name Intenta encontrar la ID del evento con el $ name proporcionado.
facción de búsqueda3Sintaxis: .lookup faction $ name Intenta encontrar la ID de la facción con el $ name proporcionado.
elemento de búsqueda3Sintaxis: .lookup item $ itemname Busca un artículo por $ itemname y devuelve todas las coincidencias con sus ID de artículo.
conjunto de elementos de búsqueda3Sintaxis: .lookup itemset $ itemname Busca un conjunto de elementos por $ itemname y devuelve todas las coincidencias con sus ID de conjunto de elementos.
mapa de búsqueda3Sintaxis: .lookup map $ namepart Busca un mapa por $ namepart y devuelve todas las coincidencias con sus ID de mapa.
objeto de búsqueda3Sintaxis: .lookup object $ objname Busca un objeto de juego por $ objname y devuelve todas las coincidencias con sus ID de Gameobject.
buscar cuenta de jugador2Sintaxis: .lookup cuenta de jugador $ cuenta ($ límite) Busca jugadores, cuyo nombre de usuario de cuenta es $ cuenta con parámetro opcional $ límite de resultados.
buscar correo electrónico del jugador2Sintaxis: .lookup player email $ email ($ limit) Busca jugadores, cuya cuenta de correo electrónico es $ email con parámetro opcional $ limit de resultados.
buscar jugador ip2Sintaxis: .lookup player ip $ ip ($ limit) Busca jugadores, cuya cuenta ast_ip es $ ip con el parámetro opcional $ limit de resultados.
búsqueda de búsqueda3Sintaxis: .lookup quest $ namepart Busca una búsqueda por $ namepart y devuelve todas las coincidencias con sus ID de búsqueda.
habilidad de búsqueda3Sintaxis: .lookup skill $$ namepart Busca una habilidad por $ namepart y devuelve todas las coincidencias con sus ID de habilidad.
hechizo de búsqueda3Sintaxis: .lookup hechizo $ namepart Busca un hechizo por $ namepart, y devuelve todas las coincidencias con sus identificadores de hechizo.
buscar taxinodo3Sintaxis: .lookup taxinode $ substring Buscar y generar todos los taxinodes con provide $ substring en nombre.
búsqueda tele1Sintaxis: .lookup tele $ substring Busca y genera todas las ubicaciones de comandos .tele con provide $ substring en el nombre.
buscar3Sintaxis: .lookup $ subcommand Escriba .lookup para ver la lista de posibles subcomandos o .help lookup $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
maxskill3Sintaxis: .maxskill Establece todas las habilidades del jugador objetivo a sus valores máximos para su nivel actual.
modificar la velocidad de caminar1Sintaxis: .modify speed bwalk #rate Modifique la velocidad del jugador seleccionado mientras corre a la velocidad de "velocidad de caminata normal" *. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su velocidad. #rate puede variar de 0.1 a 50.
modificar bit1Sintaxis: .modify bit #field #bit Alternar el bit #bit del campo #field para el jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifica tu personaje.
modificar la velocidad de natación1Sintaxis: .modify speed swim #rate Modifica la velocidad de natación del jugador seleccionado a "velocidad de natación normal" * tasa. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su velocidad. #rate puede variar de 0.1 a 50.
modificar borracho1Sintaxis: .modify drunk #value Establece el nivel de borrachera en #value (0..100). El valor 0 elimina el estado borracho, 100 es el estado borracho máximo.
modificar la energía1Sintaxis: .modify energy #energy Modifica la energía del jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su energía.
modificar facción1Sintaxis: .modify faction #factionid #flagid #npcflagid #dynamicflagid Modifica la facción y las banderas de la criatura seleccionada. Sin argumentos, muestra la facción y las banderas de la criatura seleccionada.
modificar la velocidad de vuelo1.modify speed fly #rate Modifica la velocidad de vuelo del jugador seleccionado a "velocidad de vuelo normal" * tasa. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su velocidad. #rate puede variar de 0.1 a 50.
modificar género2Sintaxis: .modify gender male / female Cambia el género del jugador seleccionado.
modificar honor1Sintaxis: .modify honor $ cantidad Agrega $ cantidad de puntos de honor al jugador seleccionado.
modificar hp1Sintaxis: .modify hp #newhp Modifica el hp del jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su HP.
modificar maná1Sintaxis: .modify mana #newmana Modifica el maná del jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifica tu maná.
modificar dinero1Sintaxis: .modify money #money .money #money Añade o elimina dinero al jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su dinero. #gold puede ser negativo para eliminar dinero.
modificar montaje1Sintaxis: .modify mount #id #speed Muestra al jugador seleccionado como montado en la criatura #id y establece la velocidad en el valor de # velocidad.
modificar fase3Sintaxis: .modify phase #phasemask La máscara de fase del personaje seleccionado cambió a #phasemask con la actualización de visión mundial relacionada. El cambio está activo hasta que la fase del juego cambie, o habilite / deshabilite el modo GM, o vuelva a iniciar sesión. Los personajes pasan la máscara de pasemask al mismo valor.
modificar la ira1Sintaxis: .modify rage #newrage Modifica la rabia del jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifica tu ira.
modificar reputación2Sintaxis: .modify reputación #repId (#repvalue | $ rankname [#delta]) Establece la reputación de los jugadores seleccionados con la facción #repId en #repvalue o en $ reprank. Si se proporciona el nombre de rango de reputación, la reputación resultante será la reputación más baja para ese rango más la cantidad delta, si se especifica. Puedes usar '.pinfo rep' para enumerar todos los identificadores de reputación conocidos, o usar '.lookup faction $ name' para ubicar una identificación de facción específica.
modificar el poder rúnico1Sintaxis: .modify runicpower #newrunicpower Modifica el poder rúnico del jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, modifica tu poder rúnico.
modificar velocidad1Sintaxis: .modify speed $ speedtype #rate Modifique la velocidad de carrera del jugador seleccionado a "velocidad de carrera base normal" = 1. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su velocidad. Los $ speedtypes pueden ser volar, caminar, caminar o nadar. #rate puede variar de 0.1 a 50.
modificar hechizo1TODO
modificar estado2Sintaxis: .modify standstate #emoteid Cambia el emote de tu personaje mientras estás parado en #emoteid.
modificar la velocidad del paseo1Sintaxis: .modify speed backwalk #rate Modifique la velocidad del jugador seleccionado mientras corre hacia atrás a "velocidad normal de retroceso" * tasa. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su velocidad. #rate puede variar de 0.1 a 50.
títulos de personajes2Sintaxis: .character títulos [$ player_name] Muestra la lista de títulos conocidos para el jugador seleccionado o jugador encontrado por $ player_name
modificar la velocidad de todo1Sintaxis: .modify aspeed #rate Modifica todas las velocidades (correr, nadar, correr, nadar hacia atrás) del jugador seleccionado a "velocidad base normal para este tipo de movimiento" * tasa. Si no se selecciona ningún jugador, modifique su velocidad. #rate puede variar de 0.1 a 50.
modificar1Sintaxis: .modify $ subcommand Escriba .modify para ver la lista de subcomandos posibles o .help modifique $ subcommand para ver información sobre subcomandos
movegens3Sintaxis: .movegens Muestra la pila de generadores de movimiento para la criatura o jugador seleccionado.
mudo1Sintaxis: .mute [$ playerName] $ timeInMinutes [$ reason] Mensajes de chat deshabilitados para cualquier personaje de la cuenta del personaje $ playerName (o actualmente seleccionado) en $ timeInMinutes minutos. El jugador puede estar desconectado.
anunciar1Sintaxis: .nameannounce $ anuncio. Envíe un anuncio a todos los jugadores en línea, mostrando el nombre del remitente.
Aparecer1Sintaxis: .appear [$ charactername] Teletransportarse al personaje dado. Especifique el nombre del personaje o haga clic en el retrato del personaje, por ejemplo, cuando esté en un grupo. El personaje puede estar fuera de línea.
Neargrave3Sintaxis: .neargrave [alianza | horda] Encuentra el cementerio más cercano vinculado a la zona (o solo el más cercano de acepta alianza o horda de fantasmas de facción).
notificar1Sintaxis: .notify $ MessageToBroadcast Envía un mensaje global a todos los jugadores en línea en la pantalla.
npc set phase2Sintaxis: .npc set phase #phasemask La unidad seleccionada o la máscara de fase de mascota cambiaron a #phasemask con una actualización de visión mundial relacionada para los jugadores. En el caso de criatura, el estado se guarda en DB y es persistente. En el caso de mascotas, el cambio está activo hasta que la fase del juego cambie para el propietario, el reinicio de sesión del propietario o la activación / desactivación del modo GM.
npc set movetype2Sintaxis: .npc set movetype [#creature_guid] stay / random / way [NODEL] Establece para la criatura apuntada por #creature_guid (o seleccionado si no se proporciona #creature_guid) tipo de movimiento y muévelo a la posición de reaparición (si la criatura está viva). Cualquier waypoint existente para la criatura será eliminado de la base de datos si no usas NODEL. Si la criatura está muerta, el tipo de movimiento se aplicará en la reaparición de la criatura. Asegúrese de usar NODEL, si desea mantener los puntos de referencia.
modelo de conjunto de npc2Sintaxis: .npc set model #displayid Cambia la identificación del modelo de la criatura seleccionada a #displayid.
npc establecer enlace2Sintaxis: .npc set link $ creatureGUID Vincula la reaparición de la criatura seleccionada con la condición de que $ creatureGUID definido esté vivo.
wpgps3Sintaxis: .wpgps Salida de la posición actual al registro del desarrollador sql como consulta SQL parcial para ser utilizada en la ruta
npc decir1Sintaxis: .npc say $ message Hace que la criatura seleccionada diga el mensaje especificado.
movimiento npc2Sintaxis: .npc move [#creature_guid] Mueve el punto de generación de la criatura objetivo a tus coordenadas.
npc playemote3Sintaxis: .npc playemote #emoteid Haz que la criatura seleccionada se emote con un emote de id #emoteid.
npc seguir parada2Sintaxis: .npc follow stop La criatura seleccionada (no mascota) deja de seguirte.
información de npc3Sintaxis: .npc info Muestra una lista de detalles para la criatura seleccionada. La lista incluye: - GUID, Facción, banderas NPC, ID de entrada, ID de modelo, - Nivel, - Salud (actual / máximo), - Banderas de campo, banderas dinámicas, plantilla de facción, - Información de posición, - y el tipo de criatura, por ejemplo Si la criatura es un vendedor.
npc seguir2Sintaxis: .npc follow start La criatura seleccionada comienza a seguirte hasta la muerte / lucha / etc.
npc establece bandera2Sintaxis: .npc set flag #npcflag Establece las banderas NPC de la plantilla de criatura de la criatura seleccionada y la criatura seleccionada en #npcflag. Las banderas NPC se aplicarán a todas las criaturas de la plantilla de criatura seleccionada después de reiniciar el servidor o descargar / cargar la cuadrícula.
npc set factionid2Sintaxis: .npc set factionid #factionid Establece la facción de la criatura seleccionada en #factionid.
npc set level2Sintaxis: .npc set level #level Cambia el nivel de la criatura seleccionada a #level. #level puede variar de 1 a (CONFIG_MAX_PLAYER_LEVEL) + 3.
npc delete2Sintaxis: .npc delete [#guid] Eliminar criatura con guid #guid (o el seleccionado si no se proporciona ningún guid)
npc eliminar elemento2Sintaxis: .npc delete item #itemId Eliminar item #itemid de la lista de artículos del proveedor seleccionado.
npc set allowmove3Sintaxis: .npc set allowmove Activa o desactiva las criaturas de movimiento en el mundo. No se ha implementado.
npc establecer entrada3Sintaxis: .npc set entry $ entry Cambia la criatura seleccionada con otra entrada de creature_template. - Nuevo valor de creat.id no guardado en DB.
npc agregar movimiento2Sintaxis: .npc add move #creature_guid [#waittime] Agrega tu ubicación actual como punto de referencia para la criatura con guid #creature_guid. Y opcional agregar tiempo de espera.
npc agregar elemento2Sintaxis: .npc agregar ítem #itemId <#maxcount> <# incrtime> <# extendedcost> r Agregar ítem #itemid a la lista de ítems del proveedor seleccionado. Opcionalmente, establezca el artículo de recuento máximo en la lista de artículos del proveedor y el tiempo para la restauración del recuento de artículos y el costo extendido de los artículos.
npc agregar formación1Sintaxis: .npc agregar formación $ líder Agrega la criatura seleccionada a la formación de un líder.
npc1Sintaxis: .npc $ subcommand Escriba .npc para ver la lista de posibles subcomandos o .help npc $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
npc add2Sintaxis: .npc add #creatureid Genera una criatura con la ID de plantilla dada de #creatureid.
carga de pdump3Sintaxis: .pdump load $ filename $ account [$ newname] [$ newguid] Carga el volcado de caracteres del archivo de volcado en la lista de caracteres de $ account con guardado o $ newname, con guardado (o primer libre) o $ newguid guid.
pdump write3Sintaxis: .pdump write $ filename $ playerNameOrGUID Escribir volcado de caracteres con nombre / guid $ playerNameOrGUID en el archivo $ filename.
pdump3Sintaxis: .pdump $ subcommand Escriba .pdump para ver la lista de posibles subcomandos o .help pdump $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
mascota crear2Sintaxis: .pet create Crea una mascota de la criatura seleccionada.
mascota aprender2Sintaxis: .pet learn Aprende #spellid para mascota.
recarga spell_proc3Sintaxis: .reload spell_proc Vuelva a cargar la tabla spell_proc.
mascota desaprender2Sintaxis: .pet unlean unLearn #spellid to pet.
mascota2Sintaxis: .pet $ subcomando Escriba .pet para ver la lista de posibles subcomandos o .help pet $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
pinfo2Sintaxis: .pinfo [$ player_name / # GUID] Salida de información de la cuenta para el jugador seleccionado o jugador encontrado por $ player_name o #GUID.
jugar todo2Sintaxis: .playall #soundid Player un sonido a todo el servidor.
poseer3Sintaxis: .possess Posee indefinidamente la criatura seleccionada.
búsqueda agregar3Sintaxis: .quest add #quest_id Agregar al registro de búsqueda de personajes quest #quest_id. La búsqueda iniciada desde el elemento no puede agregarse mediante este comando, pero se proporciona la llamada correcta .additem en la salida del comando.
misión completada3Sintaxis: .quest complete #questid Marcar todos los objetivos de la misión como completados para la misión activa del personaje objetivo. Después de este personaje objetivo puede ir y obtener recompensa de misión.
búsqueda eliminar3Sintaxis: .quest remove #quest_id Establece el estado de búsqueda #quest_id como no completado y no activo (y eliminar de la lista de misiones activas) para el jugador seleccionado.
búsqueda3Sintaxis: .quest $ subcommand Escriba .quest para ver la lista de posibles subcomandos o .help quest $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
recordar1Sintaxis: .recall [$ playername] Teleport $ playername o jugador seleccionado al lugar donde estuvo antes del último uso de un comando de teletransportación. Si no se ingresa $ playername y no se selecciona ningún jugador, te teletransportará.
recargar todas las misiones3Sintaxis: .reload all quest Vuelva a cargar todas las tablas relacionadas con la búsqueda si se ha agregado el soporte de recarga para esta tabla y esta tabla puede _segurarse_seguramente.
recargar todos los npc3Sintaxis: .reload all npc Reload npc_option, npc_trainer, npc proveedor, tablas de puntos de interés.
recargar todo el botín3Sintaxis: .reload all loot Vuelva a cargar todas las tablas `* _loot_template`. Esto puede ser una operación lenta con retrasos para la ejecución del servidor.
recargar todo el artículo3Sintaxis: .reload all item Recargar page_text, item_enchantment_table tablas.
recargar todos los locales3Sintaxis: .reload all locales Vuelva a cargar todas las tablas `locales_ *` con soporte de recarga agregado y que se pueda cargar _safe_.
recargar todos los chismes3Sintaxis: .reload all gossips Vuelva a cargar las tablas gossip_menu, gossip_menu_option, gossip_scripts, points_of_interest.
recargar todo3Sintaxis: .reload all Vuelva a cargar todas las tablas con el soporte de recarga agregado y que se puede cargar _safe_.
recarga areatrigger_involvedrelation3Sintaxis: .reload areatrigger_involvedrelation Vuelva a cargar la tabla areatrigger_involvedrelation.
recargar areatrigger_tavern3Sintaxis: .reload areatrigger_tavern Vuelva a cargar la tabla areatrigger_tavern.
recargar areatrigger_teleport3Sintaxis: .reload areatrigger_teleport Vuelva a cargar la tabla areatrigger_teleport.
recargar la transmisión automática3Sintaxis: .reload autobroadcast Vuelve a cargar la tabla autobroadcast.
comando de recarga3Sintaxis: .reload command Volver a cargar la tabla de comandos.
recargar config3Sintaxis: .reload config Recarga la configuración de configuración (por defecto almacenada en trinityd.conf). No todas las configuraciones se pueden cambiar en la recarga: algunos valores de configuración nuevos se ignorarán hasta que se reinicie, algunos valores se aplicarán con retraso o solo a nuevos objetos / mapas, algunos valores se rechazarán explícitamente para cambiar en la recarga.
recargar Creature_questender3Sintaxis: .reload creature_questender Vuelve a cargar la tabla creature_questender.
recargar criatura_enlace_enlace2Sintaxis: .reload creature_linked_respawn Vuelve a cargar la tabla creature_linked_respawn.
recargar creat_loot_template3Sintaxis: .reload creature_loot_template Vuelva a cargar la tabla creature_loot_template.
recargar creature_queststarter3Sintaxis: .reload creature_queststarter Vuelve a cargar la tabla creature_queststarter.
recargar disenchant_loot_template3Sintaxis: .reload disenchant_loot_template Vuelva a cargar la tabla disenchant_loot_template.
recargar guiones de eventos3Sintaxis: .reload event_scripts Vuelva a cargar la tabla event_scripts.
recargar fishing_loot_template3Sintaxis: .reload fishing_loot_template Vuelva a cargar la tabla fishing_loot_template.
recargar game_graveyard_zone3Sintaxis: .reload game_graveyard_zone Recargar la tabla game_graveyard_zone.
recargar game_tele3Sintaxis: .reload game_tele Vuelva a cargar la tabla game_tele.
volver a cargar gameobject_questender3Sintaxis: .reload gameobject_questender Vuelva a cargar la tabla gameobject_questender.
recarga gameobject_loot_template3Sintaxis: .reload gameobject_loot_template Vuelva a cargar la tabla gameobject_loot_template.
volver a cargar gameobject_queststarter3Sintaxis: .reload gameobject_queststarter Vuelva a cargar la tabla gameobject_queststarter.
recargar gm_tickets3Sintaxis: .reload gm_tickets Vuelva a cargar la tabla gm_tickets.
recargar item_enchantment_template3Sintaxis: .reload item_enchantment_template Recargar la tabla item_enchantment_template.
recargar item_loot_template3Sintaxis: .reload item_loot_template Recargar la tabla item_loot_template.
recargar loca_creature3Sintaxis: .reload locales_creature Vuelva a cargar la tabla locales_creature.
recargar locales_gameobject3Sintaxis: .reload locales_gameobject Vuelva a cargar la tabla locales_gameobject.
recargar locales_item3Sintaxis: .reload locales_item Vuelva a cargar la tabla locales_item.
recargar locales_npc_text3Sintaxis: .reload locales_npc_text Vuelva a cargar la tabla locales_npc_text.
recargar locales_page_text3Sintaxis: .reload locales_page_text Vuelva a cargar la tabla locales_page_text.
recargar locales_points_of_interest3Sintaxis: .reload locales_points_of_interest Vuelva a cargar la tabla locales_point_of_interest.
recargar loca_quest3Sintaxis: .reload locales_quest Vuelva a cargar la tabla locales_quest.
recargar milling_loot_template3Sintaxis: .reload milling_loot_template Vuelva a cargar la tabla milling_loot_template.
recargar npc_trainer3Sintaxis: .reload npc_trainer Vuelva a cargar la tabla npc_trainer.
recargar npc_vendor3Sintaxis: .reload npc_vendor Vuelva a cargar la tabla npc_vendor.
recargar page_text3Sintaxis: .reload page_text Volver a cargar la tabla page_text.
recargar pickpocketing_loot_template3Sintaxis: .reload pickpocketing_loot_template Vuelva a cargar la tabla pickpocketing_loot_template.
recargar puntos_de_interés3Sintaxis: .reload points_of_interest Actualizar la tabla points_of_interest.
recargar prospecting_loot_template3Sintaxis: .reload prospecting_loot_template Vuelva a cargar la tabla prospecting_loot_template.
buscar identificación de hechizo3Sintaxis: .lookup hechizo id #spellid Busca un hechizo por #spellid, y devuelve la coincidencia con su nombre de hechizo.
recarga mail_loot_template3Sintaxis: .reload quest_mail_loot_template Vuelva a cargar la tabla quest_mail_loot_template.
recargar quest_template3Sintaxis: .reload quest_template Recargar la tabla quest_template.
volver a cargar reference_loot_template3Sintaxis: .reload reference_loot_template Recargar la tabla reference_loot_template.
recarga nombre_reservado3Sintaxis: .reload reserved_name Volver a cargar la tabla reserved_name.
recargar skill_discovery_template3Sintaxis: .reload skill_discovery_template Vuelva a cargar la tabla skill_discovery_template.
recargar skill_extra_item_template3Sintaxis: .reload skill_extra_item_template Recargar la tabla skill_extra_item_template.
recargar skill_fishing_base_level3Sintaxis: .reload skill_fishing_base_level Vuelva a cargar la tabla skill_fishing_base_level.
recargar skinning_loot_template3Sintaxis: .reload skinning_loot_template Vuelva a cargar la tabla skinning_loot_template.
recargar spell_area3Sintaxis: .reload spell_area Vuelva a cargar la tabla spell_area.
recarga spell_bonus_data3Sintaxis: .reload spell_bonus_data Vuelva a cargar la tabla spell_bonus_data.
recarga deshabilita3Sintaxis: .reload deshabilita Recargar deshabilita la tabla.
recarga spell_group_stack_rules3Sintaxis: .reload spell_group Recarga la tabla spell_group_stack_rules.
recargar spell_learn_spell3Sintaxis: .reload spell_learn_spell Recargar la tabla spell_learn_spell.
recarga spell_linked_spell3Uso: .reload spell_linked_spell Recarga la tabla de base de datos spell_linked_spell.
recarga spell_loot_template3Sintaxis: .reload spell_loot_template Vuelva a cargar la tabla spell_loot_template.
recargar spell_pet_auras3Sintaxis: .reload spell_pet_auras Vuelva a cargar la tabla spell_pet_auras.
recarga spell_proc_event3Sintaxis: .reload spell_proc_event Vuelva a cargar la tabla spell_proc_event.
recarga spell_required3Sintaxis: .reload spell_required Vuelva a cargar la tabla spell_required.
recargar item_set_names3Sintaxis: .reload item_set_names Vuelva a cargar la tabla item_set_names.
recargar guiones de hechizo3Sintaxis: .reload spell_scripts Vuelva a cargar la tabla spell_scripts.
recarga spell_target_position3Sintaxis: .reload spell_target_position Vuelva a cargar la tabla spell_target_position.
recarga spell_threats3Sintaxis: .reload spell_threats Recargar la tabla spell_threats.
recargar trinity_string3Sintaxis: .reload trinity_string Vuelva a cargar la tabla trinity_string.
recargar waypoint_scripts3Sintaxis: .reload waypoint_scripts Vuelva a cargar la tabla waypoint_scripts.
recargar3Sintaxis: .reload $ subcommand Escriba .reload para ver la lista de posibles subcomandos o .help reload $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
reparaciones2Sintaxis: .repairitems Repara todos los elementos del jugador seleccionado.
restablecer logros3Sintaxis: .reset logros [$ playername] Restablecer datos de logros para el personaje seleccionado o nombrado (en línea o fuera de línea). Los logros de los datos de progreso de persistencia, como misiones completadas, etc., se vuelven a llenar al reiniciar. Los logros para eventos como asesinatos / lanzamientos / etc. se perderán.
resetear todo3Sintaxis: .reset todos los hechizos Sintaxis: .reset todos los talentos Solicite restablecer hechizos o talentos (incluidos los talentos para todas las mascotas del personaje, si los hay) en el próximo inicio de sesión de cada personaje existente.
restablecer honor3Sintaxis: .reset honor [Nombre del jugador] Restablece todos los datos de honor para el personaje objetivo.
restablecer nivel3Sintaxis: .reset level [Nombre del jugador] Restablece el nivel a 1 incluyendo restablecer estadísticas y talentos. Los objetos equipados con un mayor requisito de nivel se pueden perder.
restablecer hechizos3Sintaxis: .reset hechizos [Nombre del jugador] Elimina todos los hechizos no originales del libro de hechizos. . El nombre del jugador puede ser el nombre del personaje fuera de línea.
restablecer estadísticas3Sintaxis: .reset stats [Nombre del jugador] Restablece (recalcula) todas las estadísticas del jugador objetivo a su VALUES original en el nivel actual.
restablecer talentos3Sintaxis: .reset talents [Nombre del jugador] Elimina todos los talentos del jugador o mascota objetivo o jugador nombrado. El nombre del jugador puede ser el nombre del personaje fuera de línea. Con los talentos del jugador también se restablecerán los talentos para todas las mascotas del personaje, si las hay.
Reiniciar3Sintaxis: .reset $ subcommand Escriba .reset para ver la lista de posibles subcomandos o .help reset $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
reaparecer3Sintaxis: .respawn Reaparece todas las criaturas más cercanas y GO sin esperar la expiración del tiempo de reaparición.
reanimar3Sintaxis: .revive Revive al jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, te revivirá.
salvar0 0Sintaxis: .save Guarda tu personaje.
salvar a todos1Sintaxis: .saveall Guarda todos los personajes en el juego.
enviar items3Sintaxis: .send items #playername "#subject" "#text" itemid1 [: count1] itemid2 [: count2] ... itemidN [: countN] Enviar un correo a un jugador. El asunto y el texto del correo deben estar en "". Si para itemid no se proporcionan valores de recuento relacionados, entonces se esperaba 1, si recuento> artículos máximos en la pila, los artículos se enviarán en las cantidades requeridas. El monto de todas las pilas por correo está limitado a 12.
enviar correo1Sintaxis: .send mail #playername "#subject" "#text" Envía un correo a un jugador. El asunto y el texto del correo deben estar en "".
enviar mensaje3Sintaxis: .send message $ playername $ message Enviar mensaje de pantalla al jugador desde ADMINISTRADOR.
enviar dinero3Sintaxis: .send money #playername "#subject" "#text" #money Enviar correo con dinero a un jugador. El asunto y el texto del correo deben estar en "".
cadáveres del servidor2Sintaxis: cadáveres de servidor. Los cadáveres de activación caducan en el mundo.
salida del servidor4 4Sintaxis: .server exit Termine trinity-core AHORA. Código de salida 0.
servidor inactivo reiniciar cancelar3Sintaxis: .server idlerestart cancel Cancele el temporizador de reinicio / apagado, si lo hay.
servidor inactivo3Sintaxis: .server idlerestart #delay Reinicia el servidor después de #delay segundos si no hay conexiones activas (no hay jugadores). Use #exit_code o 2 como código de salida del programa.
cancelar idleshutdown del servidor3Sintaxis: .server idleshutdown cancel Cancele el temporizador de reinicio / apagado, si corresponde.
idleshutdown del servidor3Sintaxis: .server idleshutdown #delay [#exit_code] Apague el servidor después de #delay segundos si no hay conexiones activas (no hay jugadores). Use #exit_code o 0 como código de salida del programa.
información del servidor0 0Sintaxis: .server info Muestra la versión del servidor y el número de jugadores conectados.
servidor motd0 0Sintaxis: .server motd Mostrar servidor Mensaje del día.
servidor plimit3Sintaxis: .server plimit [#num | -1 | -2 | -3 | reset | jugador | moderador | gamemaster | administrador] Sin arg muestra la cantidad actual del jugador y las limitaciones de nivel de seguridad para iniciar sesión en el servidor, con arg establece la linit del jugador ($ num> 0) o limitación de seguridad ($ num <0 o nombre del leme de seguridad. Con `reset` establece el límite del jugador al que está en el archivo de configuración
reinicio del servidor cancelar3Sintaxis: .server restart cancel Cancelar el temporizador de reinicio / apagado, si lo hay.
reinicio del servidor3Sintaxis: .server restart #delay Reinicia el servidor después de #delay segundos. Use #exit_code o 2 como código de salida del programa.
conjunto de servidores cerrado3Sintaxis: servidor configurado cerrado encendido / apagado Establece si el mundo acepta nuevas conexiones de clientes.
servidor configurado motd3Sintaxis: .server set motd $ MOTD Establecer servidor Mensaje del día.
cancelar servidor apagado3Sintaxis: .server shutdown cancel Cancele el temporizador de reinicio / apagado, si lo hay.
el servidor se cayó3Sintaxis: .server shutdown #delay [#exit_code] Apaga el servidor después de #delay segundos. Use #exit_code o 0 como código de salida del programa.
servidor3Sintaxis: .server $ subcommand Escriba .server para ver la lista de posibles subcomandos o .help server $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
setskill3Sintaxis: .setskill #skill #level [#max] Establece una habilidad de id #skill con un valor de habilidad actual de #level y un valor máximo de #max (o el máximo actual igual si no se proporciona) para el personaje seleccionado. Si no se selecciona ningún personaje, aprendes la habilidad.
showarea3Sintaxis: .showarea #areaid Revela el área de #areaid al personaje seleccionado. Si no se selecciona ningún personaje, revela esta área.
despegado0 0Sintaxis: .unstuck $ playername [inn / graveyard / startzone] Teletransporta al jugador especificado a la ubicación especificada. La ubicación predeterminada es la ubicación actual del hogar del jugador.
engañar a dios2Sintaxis: .cheat god [activar / desactivar] Activa o desactiva la capacidad de tu personaje para recibir daño.
tiempo de castigo2Sintaxis: .cheat casttime [activar / desactivar] Activa o desactiva los tiempos de lanzamiento de hechizos de tu personaje.
tele add3Sintaxis: .tele add $ name Agregue su posición actual a la lista de ubicaciones de destino del comando .tele con name $ name.
tele del3Sintaxis: .tele del $ name Eliminar ubicación con nombre $ name para la lista de ubicaciones de comandos .tele.
grupo tele1Sintaxis: .tele group # location Teletransporta a un jugador seleccionado y a los miembros de su grupo a una ubicación determinada.
nombre tele1Sintaxis: .tele name [#playername] #location Teletransporta el personaje dado a una ubicación dada. El personaje puede estar fuera de línea. Para teletransportarse a homebind, establezca #location en "$ home" (sin comillas).
tele1Sintaxis: .tele #location Teletransporta jugador a una ubicación determinada.
asignación de entradas1Uso: .ticket asignar $ ticketid $ gmname. Asigna el ticket especificado al Game Master especificado.
boleto cerrado1Uso: .ticket cerrar $ ticketid. Cierra el ticket especificado. No se elimina de forma permanente.
lista de entradas cerradas1Muestra una lista de boletos GM cerrados.
comentario de boleto1Uso: .ticket comment $ ticketid $ comment. Permite agregar o modificar un comentario al ticket especificado.
boleto borrar3Uso: .ticket delete $ ticketid. Elimina el ticket especificado de forma permanente. El boleto debe cerrarse primero.
lista de entradas1Muestra una lista de tickets GM abiertos.
lista de entradas1Muestra una lista de boletos GM abiertos cuyo propietario está en línea.
boleto no asignado1Uso: .ticket desasignar $ ticketid. Anula la asignación del ticket especificado del Game Master asignado actual.
ticket viewid1Uso: .ticket viewid $ ticketid. Devuelve detalles sobre el boleto especificado. El boleto debe estar abierto y no eliminado.
nombre del ticket1Uso: .ticket viewname $ creatorname. Devuelve detalles sobre el boleto especificado. El boleto debe estar abierto y no eliminado.
boleto1Sintaxis: .ticket $ subcommand Escriba .ticket para ver la lista de posibles subcomandos o .help ticket $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
un aura3Sintaxis: .unaura #spellid Elimina el aura debido al hechizo #spellid de la Unidad seleccionada.
cuenta unban3Sintaxis: cuenta .unban $ Nombre Cuentas no seleccionadas para el patrón de nombre de cuenta.
personaje desbancado3Sintaxis: .unban character $ Name Unban representa el patrón del nombre del personaje.
unban ip3Sintaxis: .unban ip $ Ip Cuentas Unban para el patrón IP.
eliminar la prohibición3Sintaxis: .unban $ subcommand Escriba .unban para ver la lista de posibles subcomandos o .help unban $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
descuido3Sintaxis: .unbindsight Elimina la visión ligada. No se puede usar mientras posees un objetivo.
descongelar1Sintaxis: .unfreeze (#player) "Descongela" #player y habilita su chat nuevamente. Al usar esto sin #name, descongelará su objetivo.
desaprender3Sintaxis: .unlearn #spell [all] Desaprender para el jugador seleccionado un hechizo #spell. Si se proporciona "todo", todos los rangos no se aprenden.
dejar de silenciar1Sintaxis: .unmute [$ playerName] Restaurar mensajes de chat para cualquier personaje de la cuenta del personaje $ playerName (o seleccionado). El personaje puede ser ofline.
desposeer3Sintaxis: .unpossess Si está poseído, se desposee; de lo contrario, no posee el objetivo actual poseído.
engañar2Sintaxis: .cheat $ subcommand Escriba .cheat para ver la lista de posibles subcomandos o .help cheat $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
wchange3Sintaxis: .wchange #weathertype #status Establezca el clima actual en #weathertype con una intensidad de #status. #weathertype puede ser 1 para lluvia, 2 para nieve y 3 para arena. #status puede ser 0 para deshabilitado y 1 para habilitado.
susurros1Sintaxis: .whispers on | off Activa / desactiva la aceptación de susurros por parte de GM de los jugadores. Por defecto usa la configuración trinityd.conf.
evento wp2Sintaxis: .wp event $ subcommand Escriba .path event para ver la lista de posibles subcomandos o .help path event $ subcommand para ver información sobre los subcomandos.
carga wp2Sintaxis: .wp load $ pathid Carga el número de pathid para la criatura seleccionada. La criatura no debe tener datos de puntos de referencia.
wp modificarSintaxis: .wp modificar $ opción
Opciones:
acción Cambia el valor acción
action_chance Cambia el valor action_chance
del Borra un
retraso de waypoint seleccionado Cambia el valor delay
move mueve un waypoint seleccionado
move_flag Cambia el valor move_flag
wp show2Sintaxis: .wp show $ option
Opciones:
en $ pathid (o criatura seleccionada con ruta cargada) - Mostrar waypoints visuales (Nota: debe tener GM
activado para ver los waypoints) off Ocultar los waypoints visuales.
info Muestra información para el waypoint seleccionado.
primero Muestra visual el primer waypoint.
last Muestra visualmente el último waypoint.
wp descargar2Sintaxis: .wp descarga Ruta de descarga para la criatura seleccionada.
complemento de cuenta1Sintaxis: .account addon #addon Establecer el nivel de complemento de expansión permitido. Valores de complemento: 0 - normal, 1 - tbc, 2 - wotlk.
títulos eliminados2Sintaxis: .titles remove #title Elimina title #title (id o shift-link) de la lista de títulos conocidos para el jugador seleccionado.
títulos actuales2Sintaxis: .titles current #title Establece title #title (id o shift-link) como título seleccionado actualmente para el jugador seleccionado. Si el título no está en la lista de títulos conocidos para el jugador, se agregará a la lista.
títulos agregar2Sintaxis: .titles add #title Agrega el título #title (id o shift-link) a la lista de títulos conocidos para el jugador seleccionado.
conjunto de títulos máscara2Sintaxis: .titles set mask #mask Permite al usuario usar todos los títulos de #mask. # mask = 0 deshabilita el campo de selección de título
título de búsqueda2Sintaxis: .lookup title $$ namepart Busca un título por $ namepart y devuelve todas las coincidencias con sus ID e índices de título.
propiedad del conjunto de canales3Sintaxis: .channel establecer propiedad $ canal [activar / desactivar] Otorgar propiedad a la primera persona que se una al canal.
información del objeto2Sintaxis: .gobject info [$ object_entry] Consulta la información del objeto de juego para el objeto de juego seleccionado o la entrada dada.
recarga criatura_plantilla3Sintaxis: .reload creature_template $ entry Vuelve a cargar la plantilla de la criatura especificada.
carácter eliminado eliminar4 4Sintaxis: .character eliminado delete #guid | $ name Elimina completamente los caracteres seleccionados. Si se proporciona $ name, solo se eliminarán los caracteres con esa cadena en su nombre, si se proporciona #guid, solo se eliminará el carácter con ese GUID.
volver a cargar creat_onkill_reputation3Sintaxis: .reload creature_onkill_reputation Vuelva a cargar la tabla creature_onkill_reputation.
condiciones de recarga3Tabla de condiciones de recarga.
recargar loca_item_set_name3Sintaxis: .reload locales_item_set_name Vuelva a cargar la tabla locales_item_set_name.
lista de caracteres eliminados3Sintaxis: lista de caracteres eliminados [#guid | $ name] Muestra una lista con todos los caracteres eliminados. Si se proporciona $ name, solo se seleccionarán los caracteres con esa cadena en su nombre, si se proporciona #guid, solo se seleccionará el carácter con ese GUID.
carácter eliminado viejo4 4Sintaxis: .character eliminado antiguo [#keepDays] Elimina completamente todos los caracteres con tiempo de eliminación más largo #keepDays. Si #keepDays no proporciona el valor utilizado de la opción mangosd.conf 'CharDelete.KeepDays'. Si la opción de configuración referenciada está deshabilitada (use el valor 0), el comando no se puede usar sin #keepDays.
Restauración de caracteres eliminados3Sintaxis: .character eliminado restablecer #guid | $ nombre [$ nombre nuevo] [# cuenta nueva] Restaura caracteres eliminados. Si se proporciona $ name, solo se restaurarán los caracteres con esa cadena en su nombre, si se proporciona $ guid, solo se restaurará el carácter con ese GUID. Si se establece $ newname, el carácter se restaurará con ese nombre en lugar del original. Si se establece #newaccount, el personaje se restaurará a la lista de caracteres de la cuenta específica. ¡Esto funciona solo con un personaje!
recargar gossip_menu3Sintaxis: .reload gossip_menu Vuelva a cargar la tabla gossip_menu.
recargar gossip_menu_option3Sintaxis: .reload gossip_menu_option Vuelva a cargar la tabla gossip_menu_option.
fundido dest3Sintaxis: .cast dest #spellid #x #y #z [activado] El objetivo seleccionado lanzará #spellid en el destino proporcionado. Si 'trigered' o parte proporcionada entonces hechizo lanzado con bandera activada.
recargar todos los scripts3Sintaxis: .reload todas las secuencias de comandos Vuelva a cargar las secuencias de comandos del objeto del juego, las secuencias de comandos de eventos, las secuencias de comandos de fin de búsqueda, las secuencias de comandos de inicio, las secuencias de comandos de hechizo, las secuencias de comandos de db, las tablas de secuencias de waypoint.
recargar loca_gossip_menu_option3Sintaxis: .reload locales_gossip_menu_option Vuelva a cargar la tabla locales_gossip_menu_option.
recargar quest_poi3Sintaxis: .reload quest_poi Vuelva a cargar la tabla quest_poi.
recargar lfg_dungeon_rewards3Sintaxis: .reload lfg_dungeon_rewards Recargar la tabla lfg_dungeon_rewards.
cambio de personaje2Sintaxis: .character changefaction $ name Cambia la facción del personaje.
carrera de cambio de personaje2Sintaxis: .character changerace $ name Cambia la raza del personaje.
prohibir la cuenta del jugador3Sintaxis: .ban playeraccount $ Nombre $ bantime $ motivo Prohibir cuenta y patear jugador. $ bantime: el valor negativo conduce a permban, de lo contrario, use una cadena de tiempo como "4d20h3s".
logro agregar4 4Sintaxis: .achievement add $ logro Agrega un logro al jugador objetivo. $ logro: puede ser id de logro o enlace de logro
logro4 4Sintaxis: .achievement $ subcommand Escriba .achievement para ver la lista de posibles subcomandos o .help logro $ subcommand para ver información sobre subcomandos
recargar texto_criatura3Sintaxis: .reload creature_text Volver a cargar la tabla creature_text.
disparadores de área de depuración1Sintaxis: .debug areatriggers Activa o desactiva el modo de depuración para areatriggers. En modo de depuración, GM será notificado si llega a un disparador de área
aprende todas las recetas2Sintaxis: .learn todas las recetas [$ profesión] Aprende todas las recetas de una profesión específica y establece el nivel de habilidad al máximo. Ejemplo: aprenda todas las recetas encantadoras
npc set spawndist2Sintaxis: .npc set spawndist #dist Ajusta la resistencia de spawnd de la criatura seleccionada a dist.
npc set spawntime2Sintaxis: .npc set spawntime #time Ajusta el tiempo de reproducción de la criatura seleccionada al tiempo.
npc add temp2Sintaxis: .npc add temp Agrega NPC temporal, no guardado en la base de datos.
npc textemote1Sintaxis: .npc textemote #emoteid Haz que la criatura seleccionada haga textemote con un emote de id #emoteid.
npc susurro1Sintaxis: .npc whisper #playerguid #text Convierte el npc whisper #text en #playerguid.
grito de npc1Sintaxis: .npc grito $ mensaje Hacer que la criatura seleccionada grite el mensaje especificado.
wp add2Sintaxis: .wp add Agrega un waypoint para la criatura seleccionada en tu posición actual.
recarga todo el hechizo3Sintaxis: .reload all hechizo Vuelva a cargar todas las tablas `spell_ *` con soporte de recarga agregado y que puede ser _safe_ recargado.
nivel de registro del servidor4 4Sintaxis: .server set loglevel $ facilities $ name $ loglevel. $ facilidad puede tomar los valores: appender (a) o logger (l). $ loglevel puede tomar los valores: deshabilitado (0), rastreo (1), depuración (2), información (3), advertencia (4), error (5) o fatal (6)
recarga access_requirement3Sintaxis: .reload access_requirement Vuelva a cargar la tabla access_requirement.
recargar logro_criteria_datos3Sintaxis: .reload Achievement_criteria_data Actualizar la tabla logro_criteria_data.
recargar logro_reward3Sintaxis: .reload AchievementReward Vuelva a cargar la tabla LogreReward.
recargar todos los logros3Sintaxis: .reload all logros Recargar LogroRendimiento, Logro_criterio_ tablas de datos.
recarga toda el área3Sintaxis: .reload all area Recargar areatrigger_teleport, areatrigger_tavern, game_graveyard_zone tables.
recargar todo eventai3Sintaxis: .reload all eventai Volver a cargar criaturas_ai_scripts, creaturas_ai_summones, criaturas_ai_textos tablas
recargar subastas3Sintaxis: subastas .reload Vuelva a cargar tablas de datos dinámicos de la base de datos.
recargar mail_level_reward3Sintaxis: .reload mail_level_reward Vuelva a cargar la tabla mail_level_reward.
recargar smart_scripts3Sintaxis: .reload smart_scripts Vuelva a cargar la tabla smart_scripts.
recargar vehículo_accesorio3Sintaxis: .reload vehicle_accessory Recarga las definiciones de accesorios del vehículo basadas en GUID de la base de datos.
recargar vehicle_template_accessory3Sintaxis: .reload vehicle_template_accessory Recarga las definiciones de accesorios de vehículos basadas en entradas de la base de datos.
dev3Sintaxis: .dev [activar / desactivar] Habilitar o deshabilitar en la etiqueta Dev del juego o mostrar el estado actual si no está activado / desactivado.
reinicio del boleto3Sintaxis: .ticket reset Elimina todos los tickets cerrados y restablece el contador, si no existen tickets abiertos pendientes.
recargar waypoint_data3Sintaxis: .reload waypoint_data volverá a cargar la tabla waypoint_data.
grupo3Sintaxis: .group $ subcommand Escriba .group para ver la lista de posibles subcomandos o .help group $ subcommand para ver información sobre los subcomandos
lider de grupo3Sintaxis: .group leader [$ characterName] Establece el personaje dado como el líder de su grupo.
disolución del grupo3Sintaxis: .group disband [$ characterName] Disuelve el grupo de caracteres dado.
grupo eliminar3Sintaxis: .group remove [$ characterName] Elimina el carácter dado de su grupo.
mover banderas de depuración3Sintaxis: .debug moveflags [$ newMoveFlags [$ newMoveFlags2]] No hay parámetros proporcionados para generar los moveflags actuales del objetivo
recargar locales_creature_text3Sintaxis: .reload locales_creature_text Recargar tabla Loca_creature_text.
morph2Sintaxis: .morph #displayid Cambia la identificación de tu modelo actual a #displayid.
modificar arenapoints1Sintaxis: .modify arenapoints #value Agrega $ cantidad de puntos de arena al jugador seleccionado.
npc set data3Sintaxis: .npc set data $ field $ data Establece datos para la criatura seleccionada. Utilizado para probar secuencias de comandos
deshabilitar agregar búsqueda3Sintaxis: .disable add quest $ entrada $ flag $ comentario
deshabilitar agregar mapa3Sintaxis: .disable agregar mapa $ entrada $ bandera $ comentario
deshabilitar agregar campo de batalla3Sintaxis: .disable add battleground $ entry $ flag $ comentario
desactivar agregar logro_criterios3Sintaxis: .disable add Achievement_criteria $ entry $ flag $ comentario
deshabilitar agregar hechizo3Sintaxis: .disable agregar hechizo $ entrada $ bandera $ comentario
deshabilitar agregar outdoorpvp3Sintaxis: .disable add outdoorpvp $ entry $ flag $ comentario
deshabilitar agregar vmap3Sintaxis: .disable add vmap $ entry $ flag $ comentario
deshabilitar eliminar búsqueda3Sintaxis: .disable remove quest $ entry
deshabilitar eliminar mapa3Sintaxis: .disable remove map $ entry
desactivar eliminar campo de batalla3Sintaxis: .disable remove battleground $ entry
desactivar eliminar logro_criterios3Sintaxis: .disable remove logro_criterio $ entrada
deshabilitar eliminar hechizo3Sintaxis: .disable remove hechizo $ entrada
deshabilitar eliminar outdoorpvp3Sintaxis: .disable remove outdoorpvp $ entry
deshabilitar eliminar vmap3Sintaxis: .disable remove vmap $ entry
bf comienzo3Sintaxis: .bf start #battleid
parada bf3Sintaxis: .bf stop #battleid
bf habilitar3Sintaxis: .bf enable #battleid
interruptor bf3Sintaxis: .bf switch #battleid
horas bf3Sintaxis: .bf timer #battleid #timer
búsqueda de recompensa3Sintaxis: .quest recompensa #questId Otorga recompensa de búsqueda al jugador seleccionado y elimina la búsqueda de su registro (la misión debe estar en estado completado).
truco paseo marítimo2Sintaxis: .cheat waterwalk on / off Establece el estado on / off waterwalk para el jugador seleccionado o uno mismo si no hay ningún jugador seleccionado.
tramposo explorar2Sintaxis: .cheat explore #flag Revela u oculta todos los mapas para el jugador seleccionado. Si no se selecciona ningún jugador, oculta o muestra mapas para ti. Use un #flag de valor 1 para revelar, use un #flag de 0 para ocultar todos los mapas.
taxi trampa2Sintaxis: .cheat taxi on / off Temporal conceder acceso o eliminar a todas las rutas de taxi para el personaje seleccionado. Si no se selecciona ningún personaje, oculte o muestre todas las rutas. Los nodos de taxi visitados aún son accesibles después de eliminar el acceso.
estado de trampa2Sintaxis: .cheat status Muestra los trucos que actualmente ha habilitado.
jugador de lfg2Sintaxis: .lfg player Muestra información sobre el jugador (estado, roles, comentarios, mazmorras seleccionadas).
grupo lfg2Sintaxis: .lfg group Muestra información sobre todos los jugadores en el grupo (estado, roles, comentarios, mazmorras seleccionadas).
cola de lfg2Sintaxis: .lfg queue Muestra información sobre las colas lfg actuales.
lfg limpio3Sintaxis: .flg clean Limpia la cola actual, solo para fines de depuración.
opciones de lfg3Sintaxis: .lfg options [nuevo valor] Muestra las opciones actuales de lfg. Se establece un nuevo valor si hay un parámetro adicional.
 
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reijin

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Buenas noches! Cordial saludo, una preguntica, ya que no consigo por ningún lado respuesta a esto, ¿hay alguna manera de activar el buscador de mazmorra sin el requerimiento de los 5 jugadores?. de antemano gracias!!
 
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