Novedades

Soporte y Recursos para Servidores Privados de WoW

Únete ahora para obtener acceso a todo el foro. Una vez registrado y verificado tu email, podrá crear temas, publicar respuestas a los temas existentes, dar reputación a usuarios, descargar, obtener soporte técnico y mucho más. Es rápido y totalmente gratis, ¿a qué estás esperando?

Pregunta

Haga preguntas y obtenga respuestas de nuestra comunidad

Responder

Responda preguntas y conviértase en un experto en su tema

Contacto

Contacta directamente con un administrador si presentas algún problema

Legion Proyect 7.3.5 beta version

Aesir

Explorador
Desde
15 Feb 2020
Reacciones
2
Honor
17
Si pero te digo intranet nacional tinored es JC solamente, bueno igual aqui les dejo el enlace por si pueden descargarlo (
Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido!
) les deben salir 3 enlaces le dan en el ultimo de abajo y buscan Microsoft y despues Visual Studio son 27 archivos rar de 1gb

Aesir

Explorador
Desde
15 Feb 2020
Reacciones
2
Honor
17
Sargero en tu caso si eres de Santa Clara y quieres llegarte a la UCLV te lo puedo copiar

Sargero

Desarrollador integrante del proyecto Nordrassil
Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
82
Honor
47
Sargero en tu caso si eres de Santa Clara y quieres llegarte a la UCLV te lo puedo copiar
YO NO SOY DE SANTA CLARA YO SOY DE SAGUA LA GRANDE

Sargero

Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
82
Honor
47
que tal franco09 como has estado solo voy a informar que voy a retrasar un poco este proyecto porque estoy contactando con los dev del legion para desarrollarlo el 4.3.4 si sigo con la idea de desarrollarlo pero el 7.3.5 voy a retrasarlo un poco perdon por las molestias ocacionadas

devmelh

Explorador
Desde
22 May 2020
Reacciones
5
Honor
5
El proyecto sigue aun en desarrollo o ya esta descontinuado, me interesa un core para poder probar y la version del cliente, actualmente estoy interesado en trabajar en un core de Legión, si tiene la info me gustaria probarla y ayudar tengo conocimientos en C y SQL

Sargero

Miembro del equipo
Moderador
Desde
19 Oct 2019
Reacciones
82
Honor
47
El proyecto sigue aun en desarrollo o ya esta descontinuado, me interesa un core para poder probar y la version del cliente, actualmente estoy interesado en trabajar en un core de Legión, si tiene la info me gustaria probarla y ayudar tengo conocimientos en C y SQL
Fue descontinuado y el trabajo paso al de nordrassil o el legion de jc como se le conoce en cuba

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8