Legion 7.2.5

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Podrían darme algún enlace para descargar un server local para legión 7.2.5?
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
Los enlaces que Math me dio no me cargan 😰
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
creo que casi todos los enlaces de legion estan caidos .. lo mejor es compilar el codigo fuente de trinity
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
La página del link no me abre. Ahora no sé que hacer we
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
La página del link no me abre. Ahora no sé que hacer we
Captura de pantalla (58).png



https://trinitycore.atlassian.net/wiki/spaces/tc/overview?mode=global


prueba alli
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
La página me abre pero se me cierra enseguida, esto debe ser obra de Etecsa y sus "prohibiciones"
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
La página me abre pero se me cierra enseguida, esto debe ser obra de Etecsa y sus "prohibiciones"
ouch perdon yo de argentina lo abro sin problemas .. a ver espera que te busco el link de github
 

mariodanny91

Guardian
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
207
Reacciones
222
Honor
80
La página oficial de trinity dónde está la wiki no está disponible para cuba, ni gitlab, ni sourceforge, ni la web para descargar el mysql, y puede q otra enfocadas al desarrollo también.
ahi q buscar alternativas
Puede ser un repack 7.3.5 26972 o tiene q ser 7.2.5??
 
Última edición:

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
La página oficial de trinity dónde está la wiki no está disponible para cuba, ni gitlab, ni sourceforge, ni la web para descargar el mysql, y puede q otra enfocadas al desarrollo también.
ahi q buscar alternativas
Puede ser un repack 7.3.5 26972 o tiene q ser 7.2.5??
yo si quiero un repack 7.3.5 26972 busco pero no encuentro nada
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
La página oficial de trinity dónde está la wiki no está disponible para cuba, ni gitlab, ni sourceforge, ni la web para descargar el mysql, y puede q otra enfocadas al desarrollo también.
ahi q buscar alternativas
Puede ser un repack 7.3.5 26972 o tiene q ser 7.2.5??
Bueno, es que no tengo posibilidad de descargar el 7.3.5. Las páginas están bloqueadas o no están disponibles para Cuba y las que salen hay que pagar y we, mi economía no da. Ese Legión lo grabe en Camagüey y no sé quien lo tendrá completo :( Digamos que no confió ni en mi propia sombra.
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
Bueno, es que no tengo posibilidad de descargar el 7.3.5. Las páginas están bloqueadas o no están disponibles para Cuba y las que salen hay que pagar y we, mi economía no da. Ese Legión lo grabe en Camagüey y no sé quien lo tendrá completo :( Digamos que no confió ni en mi propia sombra.
si es por descargar el cliente busca la web de firestorm alli tiene una seccion de descarga con todos los clientes desde vanila hasta shadowlands
 

Nellha

Explorador
Desde
8 Jan 2021
Mensajes
161
Reacciones
16
Honor
22
si es por descargar el cliente busca la web de firestorm alli tiene una seccion de descarga con todos los clientes desde vanila hasta Shadowlands
Ya encontré el cliente, ahora a fajarse por el servidor y la conexión por datos no es muy buena, a ver cuando me conecte a la WiFi que encuentro, en fin, que Elune me ayude \:v/
 

davidmenethil

Capataz
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
135
Reacciones
59
Honor
35
Ya encontré el cliente, ahora a fajarse por el servidor y la conexión por datos no es muy buena, a ver cuando me conecte a la WiFi que encuentro, en fin, que Elune me ayude \:v/
si consigue un repack de legion me avisas que ando buscando tambien ( y ruego que sea 32 bits)
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,175Usuarios
ronathÚltimo usuario
Top