Legendary Cloak Cap aumentado al rango 9 detalles y requisitos

ashjrakamas-legendary-cloak-rank.jpg


Después del reinicio semanal el 4 de febrero (NA) o el 5 de febrero (UE), el Legendary Cloak Cap se incrementará al rango 9. Esta semana, al actualizar el Cloak obtendrás más resistencia a la corrupción, lo que te permitirá usar más equipo de corrupción sin muchas de las penalizaciones!

¿Qué mejora recibe la capa esta semana?
Si actualizas tu Capa al nuevo límite del Rango 9, obtendrás 8 Resistencia a la Corrupción más, para un nuevo total de 35 Resistencia a la Corrupción.

RangoNivel de objetoResistencia a la corrupciónReducción de pérdida de cordura (%)
84842745
94863545

¿Qué son los requerimientos?
Esta sección está tomada del PTR y está sujeta a cambios en servidores en vivo

Como de costumbre, Wrathion tendrá una nueva búsqueda para ti esta semana que puedes recoger dentro de Heart Forge. La visión horrible de Stormwind está activa esta semana.

La misión de rango 9 requiere 4 Página arrancada de "Temor y carne" que requerirá un mínimo de 2 carreras durante la semana. La página arrancada de "Temor y carne" se obtiene al completar áreas corruptas o perdidas; por cada área corrupta o perdida que complete, obtendrá 1 página hasta un máximo de 2 Página arrancada de "Temor y carne" por corrida.

Esto significa que debes concentrarte en completar dos objetivos secundarios en tus 2 carreras de Horrific Vision esta semana, ya que ni siquiera necesitas derrotar a Alleria para obtener tus páginas. Y no se preocupe, si no obtiene todas sus páginas en 2 ejecuciones, siempre puede ejecutar más para obtener las páginas restantes.

RangoRequisito# mínimo de ejecuciones necesarias
94x Página arrancada de "Temor y carne"2
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,742Temas
24,623Mensajes
15,332Usuarios
PalerkÚltimo usuario
Top