learn-all-spells.cpp Azerothcore

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
Buenas a tod@s, hace unas semanas quise instalar el módulo de Azerothcore de Learn all Spells que tienen en su lista de módulos y me da errores al compilar, entonces, buscando por sus foros, encontré uno que compilaba bien, pero a su vez, daba habilidades erróneas, cambié las id de las spells para que funcione correctamente y quería compartirlo con la comunidad.

Aquí os dejo el link: http://www.mediafire.com/file/sggdol5flrnxz5y/learn_all_spells.cpp/file
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
¿Tenes una captura de la lista de errores que te mostraba? Hace tiempo que no uso el modulo, pero lo venían actualizando. Lo creo no me gustaba en su momento, era que enseñe spells de quest, porque creo que seria bueno que las mismas se hagan de la forma que corresponde. Fuera de eso, el modulo estaba interesante, porque no había que ir a un instructor, ni gastar dinero. Lo que no recuerdo, que pasaba con el tema de los updates de las spells, es decir, ¿si luego había una mejora, también te la enseñaba?
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
No tengo una captura pero si lo intentas compilar te saldrá, y si no recuerdo mal la ultima actualizacion de ese módulo es de hace 3 años, si no me equvoco, enseña las habilidades de mision, pero puedes configurarlo y quitarlas, las mejoras las enseña siempre
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
172
Reacciones
222
Honor
67
Por lo que estan comentando, en el discord de AzerothCore, con el visual studio 2019 se puede compilar sin problemas, el problema se presenta con el 2017. Quizás la estructura que estan utilizando ahora en el modulo, no es compatible con esa versión, de todos modos no lo probé. Cualquier cosa si llegas a probarlo, avísame.
 
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
335
Reacciones
130
Honor
82
Buenas a tod@s, hace unas semanas quise instalar el módulo de Azerothcore de Learn all Spells que tienen en su lista de módulos y me da errores al compilar, entonces, buscando por sus foros, encontré uno que compilaba bien, pero a su vez, daba habilidades erróneas, cambié las id de las spells para que funcione correctamente y quería compartirlo con la comunidad.

Aquí os dejo el link: http://www.mediafire.com/file/sggdol5flrnxz5y/learn_all_spells.cpp/file
lo compilaste en trinitycore y que rev amigo
 

Arkanee

Capataz
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
62
Reacciones
67
Honor
52
lo compilaste en trinitycore y que rev amigo
Azerothcore, la rev seria de la fecha de cuando publiqué este script, que hace tiempo ya jeje, aunque con la revisión actual, seguro que seguirá funcionando
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,651Temas
24,070Mensajes
15,174Usuarios
ROcker1302Último usuario
Top