Lanzamiento global de Burning Crusade Classic el 1 de junio

Burning Crusade Classic.jpg

Blizzard ha anunciado oficialmente que Burning Crusade Classic se lanzará el 1 de junio de 2021 y el parche previo llegará el 18 de mayo.

Para prepararse mejor para el Pre-Patch y el próximo lanzamiento de Burning Crusade Classic, hemos preparado algunas guías para ayudar a los jugadores. Estos artículos y guías cubren cómo prepararse, el proceso de sintonía y los elementos de Classic que todavía se utilizan en Burning Crusade.

Blizzard
Más allá del Portal Oscuro en las Tierras Devastadas se encuentra un reino destrozado por las maquinaciones de la Legión Ardiente: Terrallende, el otrora hermoso mundo natal orco de Draenor. Descubra sus misterios a partir del 1 de junio, cuando Burning Crusade Classic ™ se lance en todo el mundo .

Sin embargo, antes de eso, cada héroe debe tomar una decisión. A partir del 18 de mayo , después de cada mantenimiento regional programado, se lanzará el parche de preexpansión de Burning Crusade Classic , y cada personaje debe elegir si avanzar a Burning Crusade, pasar a un reino de la era clásica o usar el servicio de clonación de personajes para jugar en ambos juegos. Lea más sobre este proceso .

Los héroes que elijan cruzar el Portal Oscuro se encontrarán en la Península del Fuego Infernal, un páramo yermo con un nombre apropiado, donde orcos viles y demonios crueles deambulan libremente. Los puestos de avanzada establecidos de Thrallmar (para la Horda) y Honor Hold (para la Alianza) no pueden disuadir por sí mismos esta interminable marea de oscuridad. Depende de ti luchar por este mundo destrozado para librarlo del mal. . . o ver a sus habitantes demoníacos consumir todo lo que amas.

Únase al lanzamiento global
World of Warcraft®: Burning Crusade Classic se lanzará en América, Europa, Taiwán, Corea y Australia / Nueva Zelanda al mismo tiempo. Dondequiera que viva y sea cual sea el camino que elija tomar, puede ser parte de una aventura global más allá del Portal Oscuro.

Verifique los detalles a continuación para conocer la hora exacta en la que puede comenzar a jugar y comenzar su viaje a Terrallende.

Américas (PDT)
Europa (CET)
Taiwán (CST)
Corea (KST)
ANZ (AEDT)
UTC
3:00 pm.
1 de junio​
11.00 pm.
1 de junio​
7 a.m.
2 de junio​
08 a.m.
2 de junio​
10:00 a.m.
2 de junio​
10:00 pm.
1 de junio​

Lanzamiento global de Burning Crusade Classic el 1 de junio.jpg


Para obtener más información sobre World of Warcraft: Burning Crusade Classic, visite el sitio oficial . ¡Esperamos verte en Terrallende, héroe!
 
Última edición:

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
Excelente! Yo ame la TBC y creo que podría ser un éxito para Blizzard.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,077Mensajes
15,176Usuarios
wycoxÚltimo usuario
Top