La expansión WoW Shadowlands renovará el sistema de nivelación

'WoW' Shadowlands expansion.jpg

Si bien World of Warcraft Classic ha sido excelente para muchos jugadores, la versión moderna del MMO sigue siendo fuerte. En Blizzcon 2019, el equipo anunció su octava expansión, Shadowlands, que seguirá a Battle for Azeroth. Después de que los personajes mueren, y antes de que sean revividos, el mundo que ven es las Tierras Sombrías, y en este paquete "los héroes de Azeroth confrontarán las maravillas y los horrores de la otra vida".

Desde el punto de vista del juego, los jugadores explorarán cinco zonas nuevas, y el juego está obteniendo una nueva experiencia de nivelación. El progreso de los niveles 1 a 10 se renovará por completo, antes de que los jugadores puedan explorar cualquiera de las expansiones anteriores mientras progresan de 10 a 50. Una vez que un personaje alcanza el nivel 50, puede ingresar a las Tierras Sombrías y potencialmente alcanzar el nivel 60, que comprime El antiguo sistema donde los jugadores subían de nivel hasta 130.

Para los jugadores pesados que ya han experimentado el proceso, o solo aquellos que están tratando de alcanzar altos niveles para reproducir el nuevo contenido, debería ser una experiencia más fluida y agradable con menos molienda y más opciones sobre qué jugar. En el nivel 60, los jugadores pueden unirse a un Covenant, que se vincula con el tema de la vida futura de la expansión y otorga a los personajes nuevos poderes del grupo al que se unen.

La personalización de los personajes también se ha renovado, con diferentes tatuajes, peinados y opciones que van mucho más allá de simplemente ajustar el tono de la piel, y ahora los Caballeros de la Muerte estarán disponibles para cualquiera de las razas del juego. Como de costumbre, hay 8 nuevas mazmorras, y su primera incursión está configurada para 10 jugadores. Aún así, una de las características nuevas más importantes es Torghast, Tower of the Damned, una nueva experiencia de mazmorra aleatoria que aparentemente está inspirada en el género roguelike.
 

Kiriox

"I grow impatient "
Capataz
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
61
Reacciones
52
Honor
52
A mi me encantó esta novedad, tenia un tiempo pensando en volver al WOW en el oficial pero me daba pereza subir tantos niveles y ya no tengo tanto tiempo libre como antes. A mi entender esto aumentará la cantidad de nuevos jugadores considerablemente. Saludos.
 

Create an account or login to comment

You must be a member in order to leave a comment

Create account

Create an account on our community. It's easy!

Log in

Already have an account? Log in here.

3,655Temas
24,080Mensajes
15,181Usuarios
ThewarlockÚltimo usuario
Top