Muy buenas despues de un tiempo buscando la antigua comunidad de servidores privados me ha devuelto otra vez aquí
Espero poder encontrarme con antiguos conocidos
Muy buenas despues de un tiempo buscando la antigua comunidad de servidores privados me ha devuelto otra vez aquí
Espero poder encontrarme con antiguos conocidos
putas viejas epocas, en esa epoca el modding era lo mejor ahora ya... se ha ido a la mierda todo, por mi cuenta ya doy por cerrado esto pero me hace gracia despues de tantos años ver a los mismos de siempre en este foro XD
putas viejas epocas, en esa epoca el modding era lo mejor ahora ya... se ha ido a la mierda todo, por mi cuenta ya doy por cerrado esto pero me hace gracia despues de tantos años ver a los mismos de siempre en este foro XD
Está claro ha muerto un poco por que no hay quien valore el contenido que tuvieron en mewet en mits of pandaria custom eso era la ostia xD . Ahora ya negocios de por medio y cuando levanten el confinamiento volveremos a la vida normal xD 0 tiempo
Creo que la mayoría ya ronda la edad de 24-27 años~ (aprox supongo xD) por lo que creo que muchos de nosotros empezamos la época de "viejitos" de sentir nostalgia y ver qué había hacia atrás y por eso damos con estas cosas...
Está claro ha muerto un poco por que no hay quien valore el contenido que tuvieron en mewet en mits of pandaria custom eso era la ostia xD . Ahora ya negocios de por medio y cuando levanten el confinamiento volveremos a la vida normal xD 0 tiempo
No me lo recuerdes, que con esta crisis que se avecina verás que **** gracia me hace. Que ahora a los españoles nos pueden expropiar de nuestras casas, parece mentira y fantasía, pero así estamos, en una santa preciosa dictadura.
Antes en mi pais para encontrar algo era de p.... porque todo estaba bien perdio ahora si no hay de nada con la cuarentena nos vamos a extinguir los cubanos
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de la comunidad. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.