La cuarentena me manda por aqui

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
8
Reacciones
4
Honor
5
Muy buenas despues de un tiempo buscando la antigua comunidad de servidores privados me ha devuelto otra vez aquí :p
Espero poder encontrarme con antiguos conocidos
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Muy buenas despues de un tiempo buscando la antigua comunidad de servidores privados me ha devuelto otra vez aquí :p
Espero poder encontrarme con antiguos conocidos
Otro viejo más 😂
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Madre mía eramos pocos y pario la abuela XD
putas viejas epocas, en esa epoca el modding era lo mejor ahora ya... se ha ido a la mierda todo, por mi cuenta ya doy por cerrado esto pero me hace gracia despues de tantos años ver a los mismos de siempre en este foro XD
 

Norwen

Explorador
Desde
12 Apr 2020
Mensajes
8
Reacciones
4
Honor
5
putas viejas epocas, en esa epoca el modding era lo mejor ahora ya... se ha ido a la mierda todo, por mi cuenta ya doy por cerrado esto pero me hace gracia despues de tantos años ver a los mismos de siempre en este foro XD
Está claro ha muerto un poco por que no hay quien valore el contenido que tuvieron en mewet en mits of pandaria custom eso era la ostia xD . Ahora ya negocios de por medio y cuando levanten el confinamiento volveremos a la vida normal xD 0 tiempo
 

asfo

Capataz
Desde
6 Apr 2020
Mensajes
35
Reacciones
27
Honor
52
putas viejas epocas, en esa epoca el modding era lo mejor ahora ya... se ha ido a la mierda todo, por mi cuenta ya doy por cerrado esto pero me hace gracia despues de tantos años ver a los mismos de siempre en este foro XD

Creo que la mayoría ya ronda la edad de 24-27 años~ (aprox supongo xD) por lo que creo que muchos de nosotros empezamos la época de "viejitos" de sentir nostalgia y ver qué había hacia atrás y por eso damos con estas cosas...
 

detonatorss

Capataz
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
87
Reacciones
35
Honor
52
Está claro ha muerto un poco por que no hay quien valore el contenido que tuvieron en mewet en mits of pandaria custom eso era la ostia xD . Ahora ya negocios de por medio y cuando levanten el confinamiento volveremos a la vida normal xD 0 tiempo
No me lo recuerdes, que con esta crisis que se avecina verás que **** gracia me hace. Que ahora a los españoles nos pueden expropiar de nuestras casas, parece mentira y fantasía, pero así estamos, en una santa preciosa dictadura.
 

Arix

Capataz
Desde
1 Apr 2020
Mensajes
8
Reacciones
5
Honor
32
Mi jodida vida. La cuarentena al parecer te hace viajar en el tiempo. Es bueno ver que al menos la gente sigue viva :)
 

Longevus

Capataz
Desde
9 Apr 2020
Mensajes
145
Reacciones
86
Honor
52
Bienivenido de vuelta Norwen :p bendito script de teletransporte a 2014 por lo menos jajajaja
Lo que... de que me sonarás? :censored:
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,738Temas
24,612Mensajes
15,329Usuarios
79254040Último usuario
Top