Jugadores ingeniosos usan juguetes para romper botters

Botting es una actividad que no solo es realmente molesta, sino que también va en contra de los Términos de servicio de Blizzard. Muchos recolectores han experimentado botters pululando áreas y nodos de reunión. En el caso del desollado, esto ha hecho que Blizzard debilite las gotas de algunos mobs. Esto ayuda con el botting, pero desafortunadamente los desolladores regulares también se ven afectados injustamente. Si ve un botter, haga clic derecho sobre él y denúncielo por hacer trampa. Asegúrese de incluir su hora, ubicación y actividad en su informe. ¡Incluso puede recibir una bonita nota de agradecimiento de Blizzard!

Algunos jugadores van un paso más allá y han decidido vengarse de los bots. Redditor thekingofbeans42 ha compartido una forma encantadora en la que muchos expresan su disgusto, utilizando juguetes en los que se puede hacer clic en los nodos de recursos para confundir a los bots.

¡Hurra!

juguetes para romper botters en wow.jpg


Como puede ver en su captura de pantalla, thekingofbeans42 usó el Cofre de juguetes sin fin para frustrar a su adversario. En los comentarios, randomreddittag sugirió usar Emisor de portal inestable para enviar cada bot a una ubicación diferente. ¡Diabólicamente brillante!

Cofre de juguetes sin fin es una recompensa de la búsqueda de Amigos enjaulados en Suramar. Emisor de portal inestable deja a Vixx el Recolector en la mazmorra The Seat of the Triumvirate en Argus.

¿Qué otros juguetes o métodos funcionan para romper bots? ¡Háznoslo saber en los comentarios!
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,889Temas
25,451Mensajes
15,651Usuarios
ZeroMRXÚltimo usuario
Top