Ion Hazzikostas Tweets sobre Blood Elf/Void Elf Blue Eyes in Shadowlands

Ion Hazzikostas ha tuiteado sobre la decisión de agregar ojos azules como opciones de personalización para Blood Elves y Void Elves en Shadowlands. Como recordarán, en abril, en una entrevista , se le preguntó a Ion sobre ojos azules minados con datos , respondiendo que estaban destinados a ser opciones de NPC. Esto provocó un mes de debate cada vez que extraíamos datos de más ojos azules, y finalmente alcanzó un punto de ebullición cuando los ojos azules se marcaron en los datos como opciones de personalización del jugador.

Si bien ahora sabemos que los ojos azules están llegando oficialmente debido a una publicación de Blizzard que previsualiza las opciones , la pregunta seguía siendo cómo Blizzard aparentemente hizo un 180, pasando de "no" a "sí".

En su tweet, Ion aclaró que en ese momento, estas opciones solo estaban planificadas para los NPC, pero después de las discusiones internas provocadas por esa entrevista, decidieron abrirlas a los jugadores. Este parece ser un buen ejemplo de cómo el juego es flexible durante el Alpha, con cambios realizados debido a los comentarios de la comunidad.

Ion Hazzikostas Tweets.JPG


¡Si quieres probar estas nuevas opciones de ojos por ti mismo, echa un vistazo a Shadowlands Dressing Room, que también tiene opciones como peinados y joyas para el cuerpo!

Blood Elf Void Elf Blue Eyes in Shadowlands.JPG
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,608Mensajes
15,327Usuarios
limabritoÚltimo usuario
Top