Introducción al video anterior y traducciones

Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
Hola gente, buenos días, les dejo mi ultimo video

Introducción al video anterior y traducciones

En este video, hablo de algunas curiosidades, que surgieron a partir del video anterior, donde explicaba porque me alejaba un poco de Azeroth, que realmente fueron muy divertidas. Porque gente que jamás se la jugo por nada, que tiene miedo a abandonar incluso el servidor donde actualmente esta, a pesar de muchas falencias, tenga el coraje de decirle a alguien que si se la jugo y que quiso cambiar las cosas: fracasado.

Al principio me enoje un poco realmente y luego entendí que no tenia que rebajarme al nivel de ellos, porque no estamos al mismo nivel.
  • Mientras ellos ocultan las fuentes, yo nombro a todas las comunidades.
  • Mientras no se animan a salir de donde estan, yo lo hice e incluso me la jugué a apostar a algo mejor.
  • Mientras se dedican a solo criticar, yo fui mas alla, intento crear contenido y compartirlo para que otros aprendan.
Luego en la segunda parte, hablo sobre unos PR y sobre traducciones de quest, que les puede interesar.

Así que espero que les sirva, saludos.
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Pues Walter, si me permites, yo sigo tus vídeos y he aprendido un montón sobre la compilación de AzerothCore y sus módulos y, por ello te doy las gracias.
Y al respecto de la gente que comentas y cómo actúan desgraciadamente todos nos topamos en la vida con personas egoístas y tramposas... Esque no se dan cuenta que lo que tienen salió de otras personas primero?
Yo opino como tú, si consigues mejorar algo ten por lo menos la decencia de ser generoso, ya que lo que estás modificando como ya he dicho es el esfuerzo de más gente no solo de 1 y, gracias a los demás se aprende muchísimo.
Seguiré viendo tus vídeos ya que ahora quiero levantar la web para el registro de cuentas y ya he visto que tienes alguno.
Gracias a tu trabajo desinteresado he conseguido compilar AzerothCore, ponerle módulos, modificar esos módulos en C++ para que salgan en español (como el del transfigurador) y alguna cosilla más.
Sigue así amigo y a la gente tóxica que les den. Al final el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Un saludo!
 
Desde
30 Sep 2020
Mensajes
216
Reacciones
242
Honor
67
Me alegro que hayas aprendido gracias a los videos, porque esa era la idea cuando empecé a hacerlo. Respeto a si te permito o no, yo no soy quien para permitirle a otra persona expresarse, mientras sea con respeto, por mi esta todo bien, podemos coincidir o no, pero nadie es el dueño de la verdad. Por ultimo, lo de la comunidad toxica, se viene intentando combatir, cada vez mas, pero cuando te das cuenta que los servidores mediocres y con poco trabajo, se llevan los frutos, de aquellos que aspiran a crear algo bueno, entonces, desanima (pero no tanto como para crear y sacar servidores de mierda, como hacen muchos) porque tarde o temprano, esos servidores terminan muriendo, dado que prometen mas de lo que pueden cumplir. O bien, le caen por casualidad, gente competente y estiran la vida del servidor un tiempo mas.
 

Tuerny

Aprendiz de Desarrollo
Guardian
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
322
Reacciones
414
Honor
82
Puedo llegar a intuir incluso el nombre de algún server de los que te refieres jajajajaja, yo estuve en alguno corrigiendo redireccionamientos en las bases de datos en los items y demás y en otros de att al jugador (osease tickets) y la verdad es que en un staff te encuentras de todo. El problema viene cuando algunos aplican de la ley del mínimo esfuerzo y otros pasan de verlo como un hobby o proyecto con el que aprender a un simple negocio... Poderoso caballero es Don Dinero
 

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser usuario para poder dejar un comentario.

¡Regístrate!

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

3,737Temas
24,607Mensajes
15,326Usuarios
DesarteÚltimo usuario
Top