- Desde
- 1 Oct 2019
- Reacciones
- 1,948
- Honor
- 319
FusionCMS tiene la ventaja de poder ir ampliando nuestra web con simples módulos. Los hay de muchos tipos, por ejemplo una nueva armería mucho mas completa, estadísticas PVP, mejorar el chatbox o el Server Status... infinidad de opciones.
Muchos de estos módulos están disponibles gratis aquí:
wowcreador.com
Su instalación es muy sencilla, basta con seguir estos pasos: (Algunos módulos requieren un Update de la base de datos, pero es importar un nuevo SQL y ya está).
Nos dirigimos a nuestro hosting y debemos ir a la carpeta de \application\modules, en esta carpeta es donde se almacenan dichos módulos.
Por ejemplo yo voy a instalar el módulo de Estadísticas PVP:
Ahora tengo que meter esta carpeta en la de modules que vimos anteriormente.
Es muy importante que al introducir carpetas nuevas en este directorio, pongamos los permisos necesarios (777), que se hace en el inicio de la instalación de FusionCMS.
Una vez esté la carpeta dentro (y los archivos SQL importando cuando sean necesarios) nos dirigimos a nuestro panel ACP de FusionCMS. Buscamos el módulo introducido:
Aquí podremos activarlo o desactivarlo, así como editar sus opciones. En este caso de Estadisticas PVP podemos ampliar el número de teams y personajes que van a aparecer en el sistema, quedando algo así:
La instalación es muy sencilla. Todos los módulos siguen el mismo procedimiento.
Muchos de estos módulos están disponibles gratis aquí:
Todos los modulos y diseños de FusionCMS/FusionGEN
En este tema les traigo la descarga de todos los módulos y diseños de FusionCMS que también son compatibles con el nuevo sistema web FusionGEN Enlaces: MediaFire Contraseña: www.wowcreador.com Lista de todos los Diseños: Lista de todos los Modulos: Si no sabes cómo instalar los...

Su instalación es muy sencilla, basta con seguir estos pasos: (Algunos módulos requieren un Update de la base de datos, pero es importar un nuevo SQL y ya está).
Nos dirigimos a nuestro hosting y debemos ir a la carpeta de \application\modules, en esta carpeta es donde se almacenan dichos módulos.
Por ejemplo yo voy a instalar el módulo de Estadísticas PVP:
Ahora tengo que meter esta carpeta en la de modules que vimos anteriormente.
Es muy importante que al introducir carpetas nuevas en este directorio, pongamos los permisos necesarios (777), que se hace en el inicio de la instalación de FusionCMS.
Una vez esté la carpeta dentro (y los archivos SQL importando cuando sean necesarios) nos dirigimos a nuestro panel ACP de FusionCMS. Buscamos el módulo introducido:
Aquí podremos activarlo o desactivarlo, así como editar sus opciones. En este caso de Estadisticas PVP podemos ampliar el número de teams y personajes que van a aparecer en el sistema, quedando algo así:
La instalación es muy sencilla. Todos los módulos siguen el mismo procedimiento.
Última edición: